Llegamos adonde nos hibamos a quedar a dormir y acomodamos todas las cosas, unos estaban platicando de historias y otros estaban de romanticos besandose.
Niall-vamos-me ayudo a parar y nos fuimos de hay para caminar, todo era muy silecioso hasta que Niall rompio el silencio.
Niall-(TN)_______......-
Tu-mande-
Niall-tu......me amas?-
Paraste y lo volteaste a ver.
Tu-y tu cres que no te amaria si hiciera esto...-dandole un beso en los labios, susurrandole en el oido- Te amo...-te empezo a besar hasta llegar a tu cuello, pusiste tus brazos en su cuello mientras te dejabas llevar por sus caricias, se volvieron a unir nuestros labios fu un momento tierno, Niall empezo a jugar con tu pelo mientras te besaba ligeramente el oido.
Niall-nunca te voy a dejar ir.....-mientras se dejaban caer en la tierra, estabamos besandonos hasta que escuchamos un ruido muy raro.
Xx-que hacen?-era una tierna niña que estaba enfrente de nosotros.
Tu-eeee.....nada ¿como te llamas?-
Xx-me llamo Katheryn pero me dicen Katy y ustedes como se llaman?-
Tu-mira yo me llamo (TN)_______ y el es Niall-
Katheryn se nos acerco y nos saludo.
Niall-y tu a que veniste al bosque?-
Katheryn-porque me voy a quedar aqui 2 dias y ustedes?-
Tu-igual pero nadamas esta noche..-
Niall-y tus papas?-
Katheryn-estan poniendo las cosas pero quise venir a caminar-
Tu-nosotros igual.......oye que ta parece si le vas a avisar a tus papas que vienes con nosotros y te presentamos a los demas?-
Katheryn-mmm......esta bien pero me acompañarian a pedir permiso?-
Te quedaste viendo a Niall, el no te sabia que decir.
Tu-mmmmmmm......esta bien-nos levantamos y acompañamos a Katheryn con sus padres, llegamos y estaban haciendo hot dogs y hamburguesas.
Katheryn-mamá.....papá ellos son (TN)_______ y Niall podria ir con ellos?- Su madre era una rubia con ojos verdes, era muy hermosa se parecia mucho a Katheryn, su padre era alto y con un buen caracter.
Sro.-no...hija no sabes quienes son y ya te vas a ir con ellos-la niña se empezo a poner trizte.
Sra.-hay dejala almenos ya hizo amigos aqui en Londres, mira vas a ir a jugar pero no llegues tan tarde esta bien hija?- apenas se habian cambiado de país, la niña se puso feliz al escuchar lo que le dijo su madre.
Katheryn-gracias mami luego regreso-
Sra.-pero llevate almenos una hamburguesa, ustedes no gustan?-
Tu-no muchas gracias-
Sro.-enserio tomen una-
Tu-esta bien, gracias- nos dieron una a cada uno, nos despedimos y nos fuimos con los chicos, al llegar todo estaban mirandonos a los dos.
Zayn-miren ya llegaron......adonde habian ido?? y........hay hola pequeña como te llamas??-todos se le quedaron viendo a Katheryn y a nosotros.
Liam-que hicieron chicos??-
Katheryn-hola me llamo Katheryn y tu??-
Zayn-me llamo Zayn- al parecer a Katheryn le habia caido bien este Zayn, s quedaron a platicar mientras los demas nos estaban mirando sorprendidos.
Eleanor-chicos como conocieron a esa niñita es tan tierna...-
Niall-sii y sus padrs nos dieron unas hamburguesas-dandole un mordisco a su hamburguesa.
Perrie-y creo que me va a quitar a Zayn-riendo, Zayn lo escucho y se acerco a nosotros con Katheryn.
Zayn-como cres amor....tu solamente tu eres la unica mujer que amo- dandole un beso en los labios.
Katheryn-iuhh que asqueroso-todos se empezaron a reir de la expresion de Katy.
Liam-porque pequeña?-
Katheryn-es que nose me da asco cuando veo eso-empezaron a platicar con Katy hasta que se empezo a ser un poco de noche y ya teniamos que llevar a Katy con sus padres.
Tu-bueno chicos mañana seguimos platicando con Katy porque ya se esta haciendo tarde y no queremos meternos en problemas verdad Niall?-
Niall-sii bueno Katy despidete de todos mañana vamos a despedirnos de ti te parece?-
Katheryn-esta bien-se despidio uno por uno hasta dejar a Zayn hasta al ultimo.
Katheryn-adios Zayn-
Zayn-adios pequeña mañana nos vemos-
Katheryn se acerco al oido de Zayn.
Katheryn-me gusta como se ven juntos tu y Perrie seven muy tiernos-alejandose de Zayn con una risita pero Zayn la agarro del brazo antes de que corriera acercandose el a su oido.
Zayn-gracias te quiero mucho-abrazandola.
Danielle-uuuuu creo que Zayn ya hizo una nueva amiga verdad?-todos se empezaron a reir.
Katheryn-adios chicos-
Todos-ADIOS KATY!!-
Tu-bueno vamonos Katy-nos alejamos de hay y nos dirigimos hacia donde se hiba a quedar Katheryn, Niall y Katy hiban hablando hasta que Katheryn nos pregunto algo que nos sorprendio a los dos.
Katheryn-oigan y ustedes..............se quieren mucho?-nos quedamos viendo por unos segundos a Katy por la pregunta mas sincera que nos habian echo.
Niall-sii....y la amo-sonrojandote y sonriendole a Niall.
Tu-sii.....es el chico mas lindo del mundo-
Katheryn-pero como si no los e visto darse un beso a ustedes dos?, anden........por mi?-nos quedamos en shok por lo que habia dicho la niña de casi 4 años, mire a Niall y nos empezamos a acercar hasta quedar totalmente juntos nuestros labios, nos separamos porque sabiamos que no estabamos solos.
Katheryn-es el mejor beso que e visto en mi vida....que tierno-
Niall y tu-gracias-seguimos caminando hasta ver un lugar muy silencioso y apagado, pero ya habiamos llegado y eran la 5:00 de la tarde y no habia nadie.