Kevin-y que paso?...-
Tu-que ahorita no las traen-recargandome en el hombro de Niall. Los chicos se pusieron a jugar con nuestro wii pero yo no me hiba a quedar callada, Liam me tenia que decir el secreto que le dijo Niall.
Tu-Liam puedes venir un segundo?-
Liam-claro-parandose y dirigiendose conmigo en la parte de arriba de la casa.
NARRA LIAM.
Estaba ancioso, en unos meses seria papa bueno aunque ya lo era pero de mi propia sangre, estaba viendo con Zayn y Niall estaban jugando en el juego ese hasta que (TN)_______ me hablo, esperaba que ya se haya olvidado lo que paso en el avión.....pero eso es imposible.
NARRAS TU.
Hiba a ir a sala de estar de la parte de arriba pero mejor lo lleve a mi cuarto.
Tu-pasa Liam-entrando los dos y sentandonos en mi cama.
Liam-y......para que me querias??-
Tu-Liam............necesito saber lo que me dijiste en el avión-Liam se paro rapidamente de la cama dirigiendose hacia la puerta.
Tu-Liam, espera-agarrandolo del hombro despues solo se volteo a verme.
Liam-(TN)________ si tanto quieres saber..........descubrelo tu misma-saliendo corriendo del cuarto, antes de que llegara abajo me lance a el cayendo encima de el y tirandonos en el piso, todos se nos quedaron viendo.
Katheryn-estan bien??-acercandose a nosotros.
Liam-si no pasa nada, tranquila-empezando a pararse, Niall llego y me ayudo a parar.
Tu-gracias Niall...-dandole un beso en la mejilla.
Niall-denada amor-
Liam-(TN)________ porque hiciste eso?...-
Tu-eeeee.....porque no me dejaste terminar lo que te hiba a decir-hasta que alguien toco la puerta.
Tu-yo voy-dirigiendome a la puerta, abri y era el repartidor de pizzas.
Repartidor-aqui esta su pizza señorita son 50 pesos-dirigiendome a mi cartera.
Tu-aqui esta, gracias-agarrando las pizzas y cerrando la puerta.
Katheryn-eee la pizza llego!!-ayudandome con una.
Eleanor-bueno vamos a desayunar-sentandonos todos en la mesa, empezamos a comer, todos estaban platicando y yo solo mantenia mi mirada en Liam, el solamente me ignoraba pero tenia que saber toda la verdad de todo esto.....le diria a Niall lo de Liam y veria como se comportaria. Salimos de la casa y fuimos a un parque que estaba cerca, los chicos se fueron a la plaza con Liam y Kevin asi que Niall y yo fuimos al parque.