Capitulo 46

232 3 0
                                    

Hibamos a toda velocidad por culpa de los reporteros, ellos no nos dejaban de seguir hasta quedar alado de nosotros.

Xx-sonrian a la camara chicos-grabandonos y tomandonos fotos.

Niall-largense-acelerando cada vez mas.

Niall-(TN)_______ ponte el cinturon que voy a frenar-poniendome el cinturon lo mas rapido que pude, Niall freno fuertemente y los reporteros se fueron hacia adelante.

Niall-estas bien?-mirandome fijamente a los ojos, esa sensacion que sentia cuando Niall me miraba con sus hermosos ojos azules era tan hermosa que me quede inmovil sin decirle nada hasta que senti que en la ceja me estaba callendo algo era.......sangre.

Niall-o (TN)______ tenemos que ir a que te cosan vamos-dirigiendonos hacia el hospital. Al llegar todos se nos quedaron viendo muy extraño hasta que encontramos un doctor.

Tu- disculpe alguin que pueda serrarme esto-enseñandole tu ceja que se abrio un poco.

Doctor-si, acompáñenme- dirigiendonos a una sala con muchas cosas con filo, yo le tenia mucho miedo a esas cosas.

Doctor-bien (TN)______ todo esta bien no se abrio tanto asi que nadamas te cosemos y mañana vuelves para ver como esta te parece?-

Tu-si esta bien pero......usted como sabe que me llamo (TN)_______?-

Doctor-quien no lo va a saber.....tu eres la fotografa mas joven y ademas aller pasaste en las noticias no te enteraste??-te quedaste sorprendida al saber que tu cuando llegaste habias salido en la tele, seguimos platicando mientras Niall esperaba afuera y me cosian.

Doctor-y como conosiste a Niall?...-

Tu-y usted como sabe que....haya olvidelo-

Doctor si esta bien pero dime.....como lo conosiste-

Tu-pues la verdad el es mi novio antes de que el fuera famoso y yo tambien,....yo estaba completamente enamorada de el pero por motivos sobre mis estudios me tuve que ir a (TP)______ mi pais y estuve haya 1 año y yo ya no lo veia y cuando llegue nos vimos y.....aqui estamos en el hospital cosiendo me esto-señalando la herida.

Doctor-mmm que bien....bueno ya acabamos, solamente ponte tantito maquillaje y no se vera el hilo, bueno mucho gusto conocerte (TN)______ mañana nos vemos-

Tu-adios, gracias-saliendo del cuarto con cosas afiladas, sali y Niall me estaba sperando sentado en la sala de espera.

Niall-bueno gracias a los reporteros estamos aqui,bueno ya vamonos-saliendo del hospital y dirigiendonos a mi casa, mientras hiba en el camino sonó mi celular, era Liam.

LLAMADA

Tu-bueno-

Liam-(TN)______ en donde estas ya es muy tarde-mire el reloj, eran las 12:00 me habia tardado mucho con Niall o en el hospital?.

Tu-lo siento Liam, ya vamos para haya adios-

Liam-esta bien adios-

FIN DE LA LLAMADA

Niall-Liam verdad?-

Tu-si....es el unico que se preocupa de lo que hago-riendo y acercandome a Niall para recargarme en el,

llegamos e invite a Niall a pasar. Antes de que alguien le llamo a Niall, lo espere en la puerta pero su respuesta no me puso contenta.

Niall-amor lo siento, tengo que irme mi padre me quiere en la oficina luego vengo amor, adios-dandome un beso en los labios y hiendose de mi casa, saque mis llaves y abri la puerta, se veia que no habia nadie hasta que prendi a luz y me encontre con la mejor sorpresa.

Todos-SORPRESAAA!!-saliendo de todas partes, Eleanor, Perrie, Zayn, Andrea, Harry, Louis, Danielle, Liam, Katheryn y Kevin.

Tu-chicos!!-abrazando a todos.

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora