Narra Lauren:
Cuando llegue de mi entrenamiento de softball conocí a la hija de Sinu, la verdad que esa mujer nunca me ha caído bien, y si esa niña es igual que ella no quiero hablarle. No estoy de acuerdo con que vivan aquí pero si mi papá es feliz no me queda de otra. En la tarde mi padre subió a hablar conmigo acerca de eso...
-Hija, por favor necesito que tú y Camila se lleven bien, irán a la misma escuela y su habitación es la de a lado así que...-Antes de que terminara lo interrumpí.
-¡No! No voy a llevarme bien con ella, solo dile que se mantenga alejada de mí, no la quiero ni a ella ni a su mamá-Dije molesta.
-Cariño, ellas no son malas personas, Camila es muy buena te llevarás bien con ella-Repitió acariciando mi hombro.
-Ya te dije que no, y si no quieres que la trate mal mejor dile que no se me acerque, y si me disculpas voy a ducharme-Me cruce de brazos.
-Está bien, por ahora-Se rindió.-Te amo cariño, siempre serás lo más importante para mí-Me abrazo y yo correspondí aún enfadada. Se separó y salió de me habitación.
Sé que mi actitud no es la mejor, pero desde que mi mamá murió no sé cómo comportarme, la extraño mucho, me hace mucha falta, y es difícil enfrentar una situación como esta con tan solo 11 años. Y lo que más me molesta es que papá trate de hacer que esa señora sea mi mamá, cuando jamás podrá serlo... ni ella ni nadie.
Cuando salí de la ducha baje a almorzar, para mi mala suerte cuando iba a subir las escaleras de regreso a mi habitación me topé con Sinu...
-Hola querida, ya estamos aquí espero que no te moleste-Dijo en tono sarcástico.
-Me molesta pero no puedo hacer nada-Hable molesta.
-Exactamente, no puedes hacer nada y si no fuera por tu padre te aseguro que ya no estarías aquí-Lanzo su veneno.
-Pero aquí esta, y tendrá que soportarme todos los días, pero yo no quiero hacerlo así que no se me acerque y dígale a su hijita que tampoco lo haga-Le dije desafiante.
-Mira mocosa, tu aquí vas a hacer lo que yo te diga ¿me oíste? Y más vale que no te metas con Camila-Me apretó el brazo.
-Yo no voy a hacer nada de lo que usted diga, y suélteme-Me zafe de su agarre fuertemente.
-No puede ser, se supone que eres una niña educada y respetuosa pero no... eres malcriada y yo te voy a corregir.-Me apunto con su índice, estaba muy molesta.
-Yo respeto a quien se lo merece y usted no se merece nada, y no tiene nada que corregirme porque no sabe nada de este mundo... -Solté y subí corriendo las escaleras.
Por eso detestaba a la mujer, su forma de tratarme no era normal, de seguro estaba con mi papá solo por su dinero pero si yo le decía algo así posiblemente no me creería.
El resto de la tarde me quede en mi habitación haciendo mis deberes, antes de dormir me coloque mi pijama y me acosté.
Sabía que mi vida sería mas dura de ahora en adelante teniendo a esa mujer en mi casa, antes por lo menos éramos solo mi padre y yo, dándonos apoyo el uno al otro, pero ahora tenía a dos personas mas con quien estar, ya no tendría la misma atención que antes aunque la iba a necesitar, sentía que estaba perdiendo a mi papá y de solo pensarlo mi corazón se apretaba.
A la mañana siguiente cuando baje estaban todos en la mesa, no me iba a sentar con ellos, ni siquiera lo había mencionado pero la niña parecía ser divertida, era muy bonita y sus ojos eran como el color del chocolate, su cabello era largo y castaño muy bonito también pero las apariencias engañan, prefería desayunar en la cocina con Estela.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...