Capítulo 18

1.2K 79 3
                                    

***1 mes después***

-¿Cuándo hablarás con él? -Dinah me miraba curiosa sentada en el sillón de mi oficina, mientras yo daba vueltas de un lado a otro.

-Hoy mismo, iré a su casa saliendo de aquí, de verdad espero que no se le ocurra preparar algo, le avisé que iría. -Dije preocupada porque Ashton tenía la costumbre de crear sorpresas en el momento más inapropiado.

-Camila, ya basta, si quieres estar con Lauren y dejar de jugar con Ashton, hazlo hoy, no importa lo que haga, debes terminar con él. -Mi mejor amiga me dijo con tono determinante.

Lo había estado posponiendo mucho tiempo y la verdad la culpa me estaba carcomiendo, no quería que supiera que lo dejaba porque estaba con la ojiverde, aunque yo nunca me sentí plenamente bien con él, sentía que lo había traicionado y él no se merecía eso, así que por ahora no le diría lo que tenía con Lauren.

Las horas pasaron más rápido de lo que esperaba, Dinah se había ido unas horas antes, después de desearme suerte y decirme que todo estaría bien. Salí corriendo de la empresa esperando que Lauren no me viera, por suerte estaba muy ocupada ese día, así que no me prestó mucha atención.

Esa chica me estaba volviendo loca, habíamos pasado juntas el último mes y ahora sabía que quería algo con ella, aún no teníamos nada serio, mi madre no lo sabía, ni Clara, quizá sus hermanos sospechaban algo, pero no decían nada al respecto, habíamos pasado mucho tiempo juntos, fuimos al cine un par de veces, también a comer y hasta a la feria.

Los chicos eran completamente adorables, me había encariñado mucho con ellos y creo que ellos conmigo, a Taylor le gustaba mucho contarme cosas de chicas, como lo que pasaba en su colegio, incluso la enseñé a maquillarse ligeramente, también fuimos de compras una vez y yo estaba feliz de poder tener algo cercano a una hermana menor.

En cuanto a Chris, el pequeño se dedicó a enseñarme a jugar futbol en mis dos semanas de vacaciones, había mejorado considerablemente mi puntería y mi coordinación de piernas, según me dijo él. En realidad, no era mala jugando, estuve en equipos de soccer desde niña, pero me divertía con el pequeño, así que fingí no saber para que él me enseñara.

Con Lauren las cosas estaban bien, siempre estaba consintiéndome, diciéndome lo hermosa que le parecía y dándome pequeños obsequios. Habíamos dormido juntas casi todas las noches de las últimas dos semanas y era increíble, podría decir que incluso mágico, dormir abrazada a ella completamente desnuda era una de las mejores sensaciones que he podido experimentar.

Era por eso por lo que quería terminar con Ashton, estaba muy distante con él, ni siquiera podía verlo a los ojos cuando la noche anterior había hecho el amor con Lauren hasta el amanecer y ya no quería seguir haciéndole eso, ni a mí tampoco, porque solo me seguía engañando, haciéndome creer que aún sentía algo por él, cuando en realidad yo estaba cayendo por Lauren Jauregui, cayendo en picada y sin vuelta atrás.

Cuando me di cuenta ya estaba frente al edificio de Ashton, bajé del auto y tomé aire, esto sería difícil, ni siquiera sabía cómo empezaría.

Caminé con paso dudoso hasta su departamento, toqué la puerta y de inmediato me abrió con una gran sonrisa.

-Hola, preciosa- Se acercó para besar mis labios, pero giré mi cabeza. -¿Todo bien, Mila?- Su ceño se frunció mientras me dejaba entrar.

-No, tenemos que hablar. -Dije intentando no reflejar el miedo que tenía a que reaccionara mal.

-De acuerdo siéntate, por favor. -Señaló el sillón color marrón que había en su sala, así lo hice y él me siguió. -¿De qué quieres hablar? -Me preguntó tranquilo.

Confident (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora