Narra Lauren:
-Ahora sí, Taylor, me vas a decir lo que te haya hecho Camila, si te amenazó con algo por decirme, no importa, ella no te va a poner ni un dedo encima -Dije molesta mientras arrancaba el auto.
-¿De qué hablas, Lauren? Camila se portó super linda conmigo, ella pagó por todo, me llevó a comer y me dijo algunas cosas. -Me miró extrañada y agachó la cabeza un poco en la última parte.
-¿Qué cosas? -La miré un momento y después volví a la carretera.
-Bueno, yo le dije que quería impresionar a un chico, por eso me quería arreglar y ella me dijo que eso no estaba bien, que si me quería maquillar y todas esas cosas debía hacerlo por mí, para sentirme bien conmigo misma, que si el chico no se había fijado en mí antes, que entonces no le hiciera caso esta noche porque eso significaba que solo se acerca por mi apariencia y las chicas no podemos estar arregladas y maquilladas todo el tiempo, así que debemos estar con alguien que nos quiera arregladas y en pijama sin maquillaje. -Tay me contaba mientras jugaba con su pequeño bolso y yo alternaba la vista entre ella y el camino.
-¿De verdad Camila te dijo todo eso? -Mi ceño se frunció, no podía creer que Camila con el tipo de persona que era, dijera cosas como esas y menos a mi hermana.
-Sí, ella no es mala, Lo, es muy buena, en serio lo es y hoy me di cuenta, una persona mala no podría fingir todo eso. -Me miró seriamente. -Deberías llevarte mejor con ella, además es muy guapa. -Sonrió pícaramente.
-Cállate, Taylor. Mejor dime ¿por qué no me habías contado lo de ese chico? -Dije acusatoriamente.
-Bueno, a veces me da algo de pena hablar de esas cosas, soy un poco tímida, pero con Camila salió muy fácil, me inspiró mucha confianza. -Se encogió de hombros.
-Así que confías más en una chica que acabas de conocer, que en tu hermana -Afirmé intentando sonar molesta.
-Tal vez por eso se lo conté con más confianza, porque no la conozco mucho. Pero claro que confío en ti, solo que no había tenido oportunidad de contarte. -Se excusó.
-De acuerdo, te perdono. -Me hice la ofendida.
Una vez que llegamos al lugar ella se bajó del auto después de darme un beso en la mejilla mientras le recordaba que iría que por ella antes de medianoche. Cuando bajó se encontró con su mejor amiga, que ahora, me parecía familiar, la conocía desde hace tiempo, pero era como si esta vez me recordara a alguien, pero no tenía idea de a quién, le resté importancia y volví a casa.
En cuanto llegué subí al cuarto de Camila y abrí su puerta sin tocar, estaba recostada en su cama viendo su celular.
-Así que ayudaste a Taylor. -Me paré con brazos cruzados.
-Clara y Taylor me advirtieron que te enojarías, pero no importa, no lo hice por ti, lo hice por ella. -Dijo sin apartar la vista de la pantalla.
No le creía nada, algo tramaba y estaba dispuesta a averiguarlo.
-No estoy molesta, solo me sorprendió que lo hicieras. -Me senté en la cama.
-Si por mí hubiera sido, no te digo lo que hice por tu hermana, pero si ella quiso decirte yo no puedo hacer nada. -Se encogió de hombros, aún sin mirarme.
-¿Por qué lo hiciste? -Pregunté sin rodeos.
-Siempre quise una hermana con quien compartir días como el que compartí con tu hermana, es todo, no te preocupes, no le haría daño a alguien que no tiene nada que ver con nuestros problemas. -Me miró solo un momento y después siguió ignorándome.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...