Narra Camila:
No podía creer que Lauren estuviera de vuelta, definitivamente tenia que ser una broma de parte de mi madre, pero no era así, cuando llegamos de la empresa ahí estaba en nuestro comedor con sus "acompañantes". Pero oh dios mio, ella estaba tan malditamente buena, llevaba un vestido negro que aunque era mas largo de lo normal se le veía increíblemente bien, su cabello era negro y ondulado, sus labios rojos tan perfectos que me dieron unas ganas inmensas de probarlos, tenia un percing en la nariz y eso la hacia verse como una mujer mala, dominante y muy muy sexy. Sus ojos eran justo como los recordaba, verdes Esmeralda igual de hermosos dios, me volverá loca. Y encima viene mi madre y me dice que debo seducirla, eso no creo que sea difícil nadie se me ha negado pero nadie me había gustado tanto, lo difícil aquí iba a ser que yo tenia que resistirme hasta que ella no aguantara, definitivamente algo bueno tiene que salir de todo esto y será tener a Lauren en mi cama.
Trate de dejar de pensar en ese cuerpo y rostro pero no pude hasta que el sueño me gano y caí dormida en mi cama.
Desperté por un rayo de luz que entraba por la ventana, me levante, me duche, me coloque un vestido blanco con negro ceñido al cuerpo lo suficiente como para llamar la atención no demasiado pues estábamos en una oficina y unos tacones del mismo color, ondule mi cabello y me maquille ligeramente.
Baje a desayunar y me encontré con Estela, la mujer que había venido con Lauren y ella.-Buenos días Camila-Saludo Estela dándome un beso en la mejilla que correspondi.
-Buenos días Estela, ¿mi madre se fue?-Pregunté tomando asiento.
-Así es, dijo que tenia que arreglar algunas cosas antes del trabajo ¿quieres que te sirva tu desayuno?-Preguntó amable.
-Si por favor-Pedi. Y ella regreso a la cocina.
-¿No piensas saludarme hermanita?-Preguntó sarcástica Lauren.
-Buenos días Lauren-Dije sin ocultar mi desagrado.
Estela regreso con mi desayuno y comí en silencio, cuando termine salí de la casa para ir hasta mi auto, el chofer me esperaba le hice una seña de que yo podía abrir la puerta y se quedo en el asiento del piloto, de pronto alguien me tomo del hombro y me giro.-Huy, ¿que te he hecho yo para que seas tan fría conmigo?-Se hizo la ofendida.
-¿Te parece poco aparecer de la nada y quitarnos la mitad de lo que es nuestro?-Solte enojada.
-¿La mitad de lo suyo?-Río falsamente-Lo que estoy tomando es lo que me corresponde, tengo mas derecho a todo del que tu tienes-Sonrió desafiante.
-Eres insoportable-Bufe intentando subirme pero ella me lo impidió.
-Si, algunas veces... pero siento decirte que tendrás que soportarme en todos lados, ah por cierto en lo que compro un nuevo auto me llevarás al trabajo-Informó.
-¡¿Que?! Estas loca, ¿porque no te fuiste con mi mamá?.
-Porque cuando baje tu querida mami ya se había ido, así que no te queda de otra-Sonrío y aunque era una sonrisa soberbia se veía tan hermosa.
-Existen taxis ¿sabes? Puedes ir en uno-Le hice saber.
-¿Taxi? Claro que no ¿que diría la gente si vieran a Lauren Jauregui en un taxi? De ninguna manera eso no será bueno para mi-Negó.
-Por favor, si de seguro en todo este tiempo no bajabas del transporte público-Me burle y eso al parecer si le molestó.
-Todo fue por su culpa, así que mejor cierra la boca-Se acercó rápidamente de manera desafiante.
-A mi nadie me calla Lauren, nadie-Recalque algo nerviosa por su cercanía, obvio sin dejar que se diera cuenta.
-Ahora voy a demostrarte que yo si puedo callarte-Dijo con su mirada fría, tomo mis manos y me puso contra el auto, su rostro estaba muy cerca del mio.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfic¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...