-¡MAMÁ! -Gritó Camila al ver a su madre colapsar en el suelo, corrió hasta ella librándose de Keana que al parecer estaba demasiado sorprendida con lo que acababa de hacer, se quedó en shock mirando la escena y con las manos temblando, corrí hacía ella e hice que tirara el arma y la sostuve hasta que llegó la policía, aunque, ni siquiera se movía.
-Llama a la ambulancia, hay una mujer herida. -Le dijo un oficial a otro mientras tomaba a Keana.
-Tranquila, Camila, la ambulancia llegará pronto. -Me acerqué a ella quien sostenía la cabeza de su madre sobre sus piernas mientras lloraba viendo como su pecho sangraba de manera considerable.
-¿Oíste, mamá? Ya vienen por ti, solo aguanta un poco... -Le dijo acariciando su frente.
-Cariño, tendré suerte si alcanzan a subirme a la ambulancia. -La mujer intentó reír un poco mientras hablaba con dificultad.
-Solo tienes que aguantar un poco... -Los ojos de Camila estaban llenos de lágrimas.
-Mi amor, no olvides que te amo con todo mi corazón. -Sinu también estaba a punto de llorar.
-Yo también te amo, mamá. -Le dio un beso en la frente a su madre.
-Perdóname por todo lo que te hice, mi vida. Sé que te causé mucho daño y me arrepiento por eso, pero mi intención nunca fue esa, siempre quise que tuvieras lo mejor. -Dio una media sonrisa.
-Te perdono, pero no te despidas, por favor, te vas a poner bien. -La castaña suplicaba viendo como la mujer que le dio la vida parecía irse lentamente.
-Yo no voy a salir de esto, mi amor. -Apretó los ojos. -Agradezco que la chica me haya disparado a mí, y no a ti. -Respiró profundamente, pero parecía costarle mucho trabajo. -Debes estar con Lauren, mi amor. -Ambas se giraron a verme y luego volvieron a ellas. -Es una buena chica a pesar de todo... ella pudo echarnos de casa y de su empresa, Mike no nos dejó nada, él no alcanzó a cambiar su testamento antes de morir, Lauren lo sabía y aun así nos dejó permanecer ahí. -Dijo con voz dificultosa y yo abrí los ojos como platos, no podía creer lo que la mujer estaba diciendo. -Estoy segura de que entre ella y tu padre te cuidarán muy bien, mi niña. -Acarició suavemente la mejilla de su hija. -Te amo, mi vida. Te amo con todo mi corazón, no olvides eso. -Fue lo último que dijo antes de que los paramédicos llegaran y empezaran a subirla a la ambulancia.
Sinu murió minutos antes de llegar al hospital, y Camila estaba destrozada, lo único que pude hacer fue abrazarla con mucha fuerza hasta que se desmayó, después de todo, ella aún no estaba bien, debía seguir en el hospital.
Llamé a su padre y a sus amigas para que la acompañaran en el momento tan difícil que se vendría para ella, así que en menos de una hora estaba Alejandro, Dinah, Normani y Clara haciéndome compañía y esperando noticias de la castaña, que no tardaron en llegar.
-Camila está bien, solo debe estar en observación por algún tiempo para seguir viendo el estado de su sistema nervioso central, sin embargo, mañana estará lista para irse, puede sufrir fuertes dolores de cabeza, pero es relativamente normal. Y bueno, la señora Sinu está siendo preparada, entregaremos el cuerpo mañana también. -Dijo apenadamente. -Lo siento mucho.
-Muchas gracias. -Alejandro estrechó la mano con el hombre.
-Con permiso. -Y se retiró.
Me quedé más tranquila porque la castaña ya estaba mejor, aunque sabía que la muerte de su madre sería un golpe demasiado duro, me alegraba que tuviera gente a su alrededor que estaría con ella para apoyarla.
Narra Camila:
Desperté nuevamente viendo ese techo color blanco, sentí el catéter en mi mano y supe que nuevamente estaba en el hospital con un dolor de cabeza terrible.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Фанфик¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...