Capítulo 10

3.6K 160 10
                                    

Narra Lauren:

Mi respiración era completamente irregular, sentía el cuerpo de Camila temblar debajo de mí, tenía una sensación extraña, yo no había tenido un orgasmo aun pero ver su rostro inundado de placer, su labio entre sus dientes, sus ojos fuertemente apretados, y su cuerpo retorcerse me hacían sentir satisfecha, sin necesidad de que ella hiciera algo mas pero eso al parecer no le importó... o mejor dicho, no se percató de ello...

La quede mirando por unos segundos mientras sobrellevaba su devastador orgasmo, no sé qué diablos tenía mi mirada, porque cuando abrió los ojos frunció ligeramente el ceño, antes de siquiera dejarla hablar, la besé muy lentamente tomando en cuenta que no tenía muchas fuerzas.

No sé de dónde sacó, pero cuando me di cuenta ya me tenía abajo de ella besándome más intensamente que antes. Empezó besando lentamente mi cuello, las caricias de Camila eran torturantemente lentas y delicadas, nada que ver conmigo. Yo era salvaje y solo quería terminar las cosas de una vez. En cambio ella parecía querer grabarse cada espacio de mi piel en sus manos, observaba cada parte que iba acariciando, de pronto su mano llegó hasta mis mejillas las cuales sentía arder, sus ojos chocaron con los míos y me sentí desnuda ante el acto. Desnuda no en el sentido de no tener ropa, porque obviamente eso ya lo sabía, sentía que en mis ojos podía ver todo, podía ver mis miedos, mi pasado, mi dolor, las cosas que me lastimaban y perturbaban en esa etapa de mi vida. Sentía que podía ver mi alma, todo mi interior y eso me aterrorizó al instante, ella estaba derrumbando la barrera que yo había creado con solo su mirada, y yo no podía permitir que se deshiciera de ella por completo. Tome su rostro y lo acerque al mío con urgencia para poder romper el contacto visual que me estaba asustando, sus labios se tornaron más agresivos, sus caricias más toscas y apresuradas. Sus dedos entraron a mí sin previo aviso haciéndome gritar por la sorpresa, me embestía con fuerza, mucha más de la que había utilizado el día anterior. Sentía mi corazón golpear contra mi pecho fuertemente, sus labios agredían mi cuello, su mano apretaba mi pecho izquierdo, mientras yo gemía descontroladamente en su oído, sintiendo su piel erizarse ante los sonidos. Sus embestidas aceleraban entrando más profundamente con cada una...

-Joder... Lauren, estas muy mojada-Susurró en mi oído.

-Es... lo que... provocas en mi-Logré articular entre jadeos.

Escuche una pequeña risita de su parte para luego posar sus labios sobre los míos besándome salvajemente, su mano trataba de recorrerme completamente... sentía el orgasmo aproximarse, pero cuando estaba a punto de llegar las embestidas bajaron el ritmo, chupó uno de mis pechos con una sonrisa traviesa que me excitó más si eso era posible, solo la punta de su lengua lo rosaba y sentía mi pezón endurecerse, nuevamente acelero el movimiento de sus dedos en mi zona baja y mordió fuertemente la piel que antes solo había acariciado, me causó dolor pero ese tipo de dolor que te excita.

-¡Mierda Camila!-Dije entre dientes apretando mis ojos. Repitió esa acción una vez más, bajando el ritmo cuando estuve a punto de llegar y acelerándolo nuevamente. Por un momento pensé que la tercera vez lo volvería a hacer pero eso no sucedió, me llevó a un orgasmo delirante que me hizo perder los sentidos, sentía mi cuerpo anestesiado, sus besos en el cuello se sentían solo como ligeros toques, no sentía presión alguna. Su cuerpo cayó sobre el mío y yo coloque mis manos sobre su espalda, mientras aprisionaba las de ella en mi pecho.-¿Dónde aprendiste a prolongar orgasmos?-Pregunté un poco divertida mientras mi respiración se normalizaba, limpie su frente con mi pulgar que tenía una ligera capa de sudor.

-No tengo idea de cómo lo hice, solo quería seguir viendo tu rostro inundado de placer y frustración a la vez-Rió mientras miraba mis labios.

Confident (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora