Capítulo 14

5.5K 193 52
                                    

Narra Camila:

-¿Que te dijo que?-Dinah levantó de más la voz...

-Mierda Chechee... ¿puedes hablar más bajo?-La reprendí con la mirada.

-Bien, bien pero dime... -Pidió con la voz normal esta vez.

Después de que salí de la oficina de Lauren, Dinah me esperaba en la mía y no podía agradecer más que hubiera venido, lo primero que le dije fue que había pasado hace tan solo minutos.

-¿Qué quieres que te diga? Me besó como nadie más lo ha hecho... y me dijo que le gusto. Dinah, siempre he pensado que un "me gustas" se refiere solo a atracción física, lo interpreto de muchas formas y la manera en que me lo dijo lo entiendo cómo; "me gustas para follar"-Bufé como si fuera obvio pero realmente estaba ocultando mi decepción.

-¿Entonces por qué estás tan agobiada?-Preguntó confundida.

-Porque la forma en que me besó me dijo todo lo contrario, estaba cargado de sentimientos, y cuando nos separamos sus ojos no tenían esa lujuria que siempre tienen cuando me ve-Miré a otro lado suspirando.

-Bueno, dejando de lado lo que Lauren te dijo... ¿qué fue lo que tu sentiste Mila?-Juraría que jamás había visto a Dinah tan seria como lo estaba ahora, siempre estaba diciendo tonterías o bien, consolándome y haciendo cosas estúpidas para hacerme reír, pero no ahora, ella realmente hablaba en serio.

-Yo... me sentí tan confundida, cuando estoy con Lauren es en lo único que pienso, en ella, en la forma en la que me acaricia aunque parezca apresurada, en cómo me besa aunque sea salvaje y... ¿sabes que es lo peor?-No esperé respuesta y suspiré-Que cuando estoy con Ashton también pienso en todo eso-Cubrí mi rostro con mis manos.

-Mila... ¿qué te está pasando?-Me acarició la espalda y sentía su mirada preocupada sobre mí-Jamás te había visto de esta forma-Me giró y me abrazó fuertemente.

-Dinah... me queda claro que no puedo estar enamorándome de ella, nadie se enamora con solo sexo... ni siquiera la conozco a profundidad... es prácticamente imposible-Hablé apresurada.

-Bueno Mila, te equivocas, es muy difícil mantener una relación sexual constante sin involucrar sentimientos y creo que ustedes dos no lo han logrado, quizá no estés enamorada de ella... pero te aseguro que ya no sientes solo atracción sexual por ella... hay algo más profundo ahí Mila-Me explicó acariciando mi mano.

-Estoy de acuerdo contigo... pero no puedo tener algo con ella... es simplemente algo imposible-Justifiqué realmente aturdida.

-Joder... he escuchado eso demasiadas veces y es lo más estúpido que alguien pueda decir... si es imposible es porque tu así lo quieres-Su voz sonaba un poco molesta.

-Dinah... yo... amo a Ahston-No la miré a los ojos al decir eso-Y no puedo hacerle esto, ya lo engañe y no puedo volver a hacerlo-Cubrí mi rostro con mis manos.

-Me dijiste que habías prometido no volver a acostarte con ella después de lo que pasó en el departamento de Ashton, y luego que follaron sobre tu escritorio-Estaba confundida.

-Ella tiene mucho poder sobre mí sin saberlo, no puedo negarle nada y menos porque...-Me quedé callada dudosa de decir lo siguiente.

-¿Por qué?-Levantó una ceja.

-Porque yo también lo deseo-Fui sincera y sentí mis mejillas ruborizarse.

-Ay Mila... tu sola te contradices-Negó medio riendo con la cabeza.

-Ya no se ni que...-El sonido de mi celular me hizo callar, me puse de pie y caminé hasta mi escritorio, tomé el aparato y contesté-¿Hola?

Confident (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora