Capítulo 11

3.4K 143 0
                                    

Me instalé en mi oficina, me preparé para trabajar mientras esperaba a Ally que no se tardó nada, entró después de que se lo permití, traía un café...

-Aquí tienes Laur-Lo tomé y di un pequeño sorbo, reviso algunos papeles y me miró-Hoy viene el señor Stromberg-Me hizo saber.

-Perfecto, ahora tendré que lidiar con ese tipo...-Bufé ni molesta ni emocionada.

-Pensé que no era tan malo... dijiste que era apuesto-Ally alzó las cejas insinuante.

-Lo es, pero eso no le quita lo engreído-Reímos. -¿Y bien? ¿A qué hora viene?-Pregunté clavando mi vista en el computador.

-Ya no ha de tardar, hace 15 minutos me dijeron que estaría aquí en media hora así que...-Se encogió de hombros.

-Está bien, puedes volver a tu puesto-Le dije y ella asintió para después salir.

Estuve tomando mi café con la mirada pegada en la ventana y el gran panorama que me proporcionaba. Miles de pensamientos cruzaban mi cabeza, y todo tenía que ver con una sola persona; Camila Cabello. Tenía que ser más atenta si quería que se enamorara de mí, mas cariñosa y esas cosas, los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos...-Adelante-Me levante. Por la puerta entro ese chico de cabello castaño y ojos grises. -Un gusto verlo de nuevo señor Stromberg-Le extendí mi mano.

-Lo mismo digo señorita Jauregui-Se acercó y dejó un beso muy cerca de mis labios-Pero quedamos que soy Keaton-Me recordó.

-Está bien Keaton, pero... entonces dime Lauren-Le Sonreí y el a mí.

-Sería un placer, Lauren-Tenía una sonrisa seductora, y una mirada intimidante, que a mí por supuesto no me provocaba nada, teníamos eso en común, y juntar a dos personas con el ego tan elevado no tengo idea de cuál será su resultado.

-Bien, he terminado el contrato... tomate tu tiempo para leerlo-Se lo extendí, me miró con una ceja alzada y comenzó a leer. Había una fuerte tensión, no una que podía intimidar, porque obviamente ambos éramos incapaces de intimidarnos el uno con el otro.

-Todo en orden Lauren... no digo que me impresionas porque sabía que tu trabajo seria así de impecable-Halagó con una media sonrisa, sonreí victoriosa, saco una pluma de su saco y firmo el contrato.-Un placer trabajar contigo-Se puso de pie y camino hasta donde yo estaba.

-Lo mismo digo-Hice lo mismo.

-Sabes... me preguntaba si así serás de buena en todo lo que haces-Me tomó de la cintura, me sorprendió un poco pero no me aparté.

-Créeme que trato de hacer todo lo posible para complacer a la gente con mi trabajo-Susurre en su oído.

-Ya lo creo-Acercó sus labios a los míos, podía sentir su respiración golpearme, estuvo a punto de besarme cuando abrieron la puerta golpe...

-Lauren necesito que...-Se quedó callada cuando vio la situación en la que estábamos, me aparte de Keaton y le Sonreí a Camila.

-Camila... te presento al señor Stromberg es un nuevo socio, y Keaton... ella es Camila Cabello encargada del área de finanzas-Los presenté mientras volvía a tomar asiento.

-Mucho gusto-Le extendió la mano sonriendo falsamente. Camila parecía querer ahorcarlo, solo tomó su mano y no respondió nada.

-Dime... ¿qué necesitabas?-Pregunté aguantando la risa.

-Necesito que revises esto-Traía unos papeles en la mano. Antes de que pudiera responder Keaton se aclaró la garganta...

-Creo que es hora de irme... te veré luego Lauren...-Me dio un beso en la comisura de mis labios, pude notar el rostro de Camila enrojecer-Gusto en conocerla señorita Cabello-Le tendió la mano.

Confident (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora