Narra Lauren:
Después de ese día tan agitado me fui directo a casa, necesitaba descansar, era viernes por lo que al siguiente día podría levantarme un poco más tarde, cuando llegue escuche voces de la sala, se me hizo algo extraño así que fui hasta ahí... me encontré con Clara y...
-¡Vero!-Corrí, se levanto y me abrazo.
-¡Lauren! ¿Tan pronto me olvidaste?-Preguntó divertida.
-Por supuesto que no idiota, no había tenido tiempo de llamarte, pero qué bueno que viniste-Le dije cuando la solté.
-Bien, te lo perdonare si mañana salimos a algún lugar...-Propuso y volvió a tomar asiento luego tome yo.
-Claro que si... en serio me has hecho mucha falta-Hice un puchero y ella negó con la cabeza.
-Sabía que no sobrevivirías sin mi-Rio.
-Lo sé, tengo mucho que contarte... llevo aquí una semana y me han pasado muchas cosas-Le hice saber.
-Bueno chicas, las dejare solas para que hablen tranquilas, le pediré a Estela que les traiga algo para que coman-Sonrió Clara.
-Gracias Tía-Le respondió mi mejor amiga. Clara simplemente asintió y salió-Ahora si, dime que pasa-Dijo algo desesperada.
-Bien... pues-Empecé a contar todo lo que me había pasado, desde que llegue hasta ahora, Vero me miraba sorprendida.
-En serio que eres un peligro Jauregui-Negó riendo.
-Cállate, sabes porque lo hago-Golpee su brazo.
-¿Y qué? ¿cómo esta Camila?-Fruncí el ceño-De buena Lauren... de buena-Rodo los ojos.
-Eres una estúpida.-Ambas reímos. Escuche como abrían y cerraban la puerta, segundos después Camila estaba parada en la entrada de la sala viéndonos con una mirada asesina.-Buenas noches hermanita...-Sonreí al ver su rostro-Mira... te presento a Verónica Iglesias una... amiga-Me mordí el labio mientras veía a Vero. Al parecer había entendido lo que yo pensaba, el rostro de Camila se enrojeció, y si las miradas mataran mi mejor amiga ya estaría tres metros bajo tierra.
-Buenas noches Camila-Sonrió Vero con una sonrisa de complicidad.
-Buenas noches-Respondió con una sonrisa mas falsa que mi heterosexualidad. Se volvió a poner seria y sin decir más subió a su habitación.
Vero soltó una carcajada cuando dejamos de escuchar los pasos.
-Esa chica en serio estaba celosa, no sé que le hiciste Laur-Siguió riendo al igual que yo-Pero... de que esta buena, esta buena... ¿viste su trasero?-Se mordió el labio.
-Lo hago todo el tiempo-Fui sincera.
Sabía que ella solo jugaba, la había pillado varias veces viendo de arriba a abajo a algunas chicas, sin embargo ella decía que no le gustaban. Seguimos platicando de cosas sin importancia, algunas cosas acerca de su nuevo trabajo, entre otras.
-Bien Laur, debo irme... pero mañana saldremos ¿bien?-Me preguntó después de levantarse.
-Claro, ¿traes auto?-Pregunté.
-No, tomare un taxi-Me hizo saber.
-De ninguna manera, vamos... te llevo y mañana pasare por ti-Tome mis llaves nuevamente.
-No es necesario, en serio puedo ir en taxi-Trato de protestar.
-Claro que no, está bien... anda vamos-La obligue y no le quedo de otra que subirse al auto que me habían traído hace 3 días.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...