Desperté esa mañana de sábado alrededor de las 9:00am, ni siquiera tenía ganas de levantarme, se me complicaba mucho, era como si no tuviese alguna razón para hacerlo, pero era mejor hacer algo que quedarme en casa en mi habitación, ya lo había intentado y los resultados no habían sido muy buenos, solo me había sentido mal y con un dolor de cabeza terrible.
Por suerte Vero le había organizado una fiesta a su ahora novia, Lucy, y tendría algo para distraerme por la noche y bueno, iba a pasar el día con Clara y los chicos como la mayoría de los fines de semana. Ellos seguían sin acostumbrarse por completo al lugar, y a tener dinero, aún se preocupaban por los precios y no querían que yo gastara mucho pero no podía evitarlo, tenía la necesidad de darles todo lo que quisieran.
Ese día Chris había querido ir al zoológico, así que estuvimos todo el día allá, comimos y por la tarde regresamos a casa.
Al llegar me duché y me arreglé para la fiesta de Lucy, tenía que estar lista antes de tiempo porque Keana era la persona más impuntual que conocía y sabía que me tendría esperando en el auto hasta que estuviera lista. Me coloqué una blusa color vino de cuero que dejaba a la vista mis hombros, una falda blanca y tacones color negro, arreglé mi cabello, me puse algo de maquillaje y estaba lista.
Salí a casa de mi novia, al mandarle mensaje me respondió que no tardaba, eso significaba que debía esperarla al menos media hora, no me quedaba de otra más que poner música y jugar con mi celular. Entró al carro aproximadamente 40 minutos después de que llegué. Llevaba puesto un vestido liso ajustado color beige que le llegaba por debajo de las rodillas.
-Hola, mi amor. -Se acercó y me dio un beso en los labios, llevaba bastante perfume.
-Hola. -Encendí el auto y salimos rumbo a la casa de Lucy.
En el camino me platicaba acerca de lo que había hecho en su día, realmente era muy rutinaria, casi siempre hacía lo mismo, ejercicio por la mañana, preparar comida super saludable y salir por las tardes/noches. Su padre le daba absolutamente todo así que no tenía necesidad de trabajar, sin embargo, tenía una carrera en administración de empresas así que estaba capacitada para hacerlo.
Al llegar y cruzar por la casa hasta el patio trasero nos encontramos con una cantidad considerable de personas, la alberca tenía un color azul neón. Mi mejor amiga estaba bailando con Lucy, pero en cuanto nos vieron se acercaron a nosotras.
-Hola, idiota. -Saludé a Vero y ella hizo lo mismo. -Feliz cumpleaños, Lu. -Le dije a la chica mientras la abrazaba.
Miraron a Keana un momento y la saludaron a regañadientes, a ninguna le caía muy bien, pero sabían que la llevaría, era mi novia.
No entendía porqué no la querían, no era mala persona y ellos ni siquiera intentaban conocerla, sabía que ella se sentía mal por eso, pero no decía nada, tal vez sabía que no estaba en mis manos que mis amigos y familia la aceptaran.
Nos sentamos y miré a Vero cerca de la mesa donde estaban las bebidas hacerme una seña, sabía que quería que fuera sola.
-Te traeré algo de tomar. -Le dije a mi acompañante y caminé hasta llegar con Vero.
-Pensé que vendrías sola. -Estaba preparando uno de sus famosos tragos.
-Sabes que es mi novia. -Me encogí de hombros.
-No entiendo por qué estás con una chica a la que no quieres. -Rodó los ojos y me extendió el vaso.
-¿Me invitaste para decirme esto o para celebrar el cumpleaños de tu mujer?
-De acuerdo, de acuerdo. -Se rindió.
-¿Y qué? ¿Ya le diste su regalito? -La miré sugestivamente.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...