-Camila ¿qué es lo que te está pasando?-Preguntó con algo de decepción.
-¿A qué te refieres?-Fruncí el ceño.
-¿A qué me refiero?-Dijo incrédula mientras que yo agache la cabeza-Camila... estas cambiando. No me avisas que no vas a llegar a dormir, llegas tarde... tu trabajo no es igual de impecable que antes... ¿qué es lo que pasa?-Su voz era suave y no la elevó en ningún momento, me estaba reprendiendo pero no de manera violenta.
-Lo siento mamá, es solo que... no he estado muy concentrada en el trabajo, he estado un poco distraída estos últimos días-Me disculpe apenada, ella suspiro, se acercó a mí y tomo mis mejillas.
-Cariño... ¿en serio esto es lo que quieres? Sabes que si esto no te gusta puedes estudiar algo mas-Dio una media sonrisa.
-Si mamá, esto es lo que quiero... es solo que he estado un poco distraída pero prometo que no volverá a pasar-Le aseguré.
-Está bien, pero sabes que en cualquier momento puedes dejar esto y buscar algo mas-Aseguró.
Muchos pensaban que mi madre me obligaba a trabajar ahí, pero la verdad era esta, ella me había dicho que estudiara lo que más me apasionara, lo que estuviera segura de que no me aburriría, y eso hice precisamente, me encantaba la administración y la contabilidad. También creían que era una mujer fría y dura, y lo era, pero no conmigo... había pasado bastante tiempo desde que no me mostraba afecto, tenía su cabeza en la empresa, pero era muy buena madre, siempre era su prioridad y ella era la mía.
-Si, lo sé... gracias mamá-Le Sonreí.
-Eres lo más importante para mí... y tu felicidad también lo es mi amor, siento no prestarte la atención que te mereces-Besó mi frente.
-No es tu culpa... tú tienes muchas cosas en que pensar-Le dije.
-¿Sabes que te amo verdad?-Acarició mi cabello.
-Lo sé, y yo te amo a ti-Sonreímos y nos abrazamos, ella siempre me había dado todo su amor, era una gran madre y aunque sé que cometió errores nunca ha dejado de demostrarme lo mucho que me quiere.
Narra Lauren:
Esto realmente se estaba poniendo interesante, cada vez que estaba con Camila las cosas eran mejores, sus besos, sus caricias, sus palabras me estaban volviendo loca y eso empezaba a preocuparme, se supone que debo fingir que siento todo eso, no sentirlo de verdad. Los golpes en la puerta me hicieron reaccionar...
-Adelante-Dije mientras acomodaba unos cuantos papeles.
-Hey, Jauregui... vamos a comer-Era Isaias, se sentó con toda confianza al otro lado del escritorio.
-Claro-Asentí y terminé de acomodar todo.
-Wow... alguien tuvo una noche intensa-Dijo de la nada, lo mire y tenía una sonrisa traviesa.
-¿De qué hablas?-Me hice la desentendida.
-De tu cuello... -Me señaló. Joder, no podía ser lo que pensé. Tomé un pequeño espejo y en efecto, tenía una marca, no muy grande pero realmente roja.-¿Camila?-Alzó una ceja.
-¿Que tiene Camila?-Sentía como mis mejillas se ruborizaron.
-Por dios ¿me crees tan idiota? Vi como la veías el día del antro... parecía que quisieras ahorcar a su novio-Dijo como si fuera obvio. ¿Quién iba a pensar que Isaias saldría tan inteligente para eso?
-Bien, tengo algo que decirte-Avisé después de un suspiro.
-Pues dímelo mientras comemos-Se levantó de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...