Capítulo 16

1.1K 77 5
                                    

-Hola. Oye por accidente escuché lo que has hablado y si me dejas creo que yo podría ayudarte.-Dije con una sonrisa ladeada.

-¿Ayudarme? ¿Me prestarás un vestido?-Su ceño estaba fruncido y entendía que desconfiara de mí.

-No precisamente pero puedo llevarte por uno. Mira, entiendo que no confíes en mí pero yo no soy una mala persona como seguramente te han dicho, realmente solo finjo frente a mi madre.-Aclaré antes de que me dijera que no mientras me encogía de hombros.

-Entonces ¿No nos odias?-Me miró curiosa.

-Por supuesto que no, no puedo odiar a alguien que no conozco.-Le dije como si fuera obvio.

-Y si no me conoces ¿Por qué quieres ayudarme?-Hablaba pausadamente como si no estuviese muy convencida.

-Verás yo soy hija única, y siempre quise tener a una hermana con quien salir de compras y esas cosas, mi madre me ha dado vacaciones y bueno tengo mucho tiempo ahora.-La miré de forma suplicante.-En serio puedes confiar en mí ammm-Me quedé callada esperando a que terminara mi frase.

-Taylor, me llamo Taylor.-Sonrió tímidamente.

-Vale, entonces Tay ¿Vienes conmigo?-La miré emocionada.

-No lo sé, Lauren ya se fue a trabajar y mi madre no tiene dinero, además-Empezó a hablar rápido pero la corté.

-No, no te preocupes por eso, tú solo pide permiso a tu madre mientras yo voy a desayunar porque muero de hambre.-Hice una mueca porque sentía mis tripas removerse dentro de mi estómago.

-¿Segura?-Preguntó dudosa.

-Claro, te veo en un rato.-Le guiñé y bajé corriendo las escaleras, llegué a la cocina y me encontré con Estela.-Buenos días.-Saludé con un beso en la mejilla.

-Buenos días, Cami. ¿Has dormido bien?-Sonrió la mujer mientras picaba algunas frutas.

-Oh si, muy bien.-Correspondí mientras me sentaba en una silla frente a la barra.-¿Podrías servirme, por favor?-Pedí amablemente poniendo un poco de jugo en un vaso para después darle un sorbo.

-Claro que si.-Su voz era dulce pero de pronto frunció el ceño.-¿Por qué andas en pijama? ¿No irás al trabajo?-Preguntó extrañada.

-Mi madre me dio unos días de descanso.-Me encogí de hombros en lo que me metía un pedazo de fruta a la boca.

Desayuné ahí viendo como nuestra ama de llaves acomodaba los trastes y a la vez me escuchaba. Cuando terminé me despedí de ella y salí rumbo a mi habitación, sin embargo me detuvo el hecho de que escuché unas voces cerca de las escaleras, pude observar a la castaña hablando con su madre.

-No lo sé, Taylor, no creo que a Lauren le parezca y sinceramente yo tampoco estoy muy de acuerdo.-Decía la mujer preocupada.

-Mamá, ella no parecía hacerlo con mala intención, me dijo que siempre quiso una hermana menor con quien ir de compras y nunca la tuvo, por eso quería ayudarme.-Justificó la chica.

-Pero ella no nos ha mirado muy bien desde que llegamos ¿Por qué cambiaría de opinión tan repentinamente?-Le oí decir y ahí no pude contenerme.

-Sé que no los he mirado bien y me disculpo por eso, pero sinceramente quiero conocerlos, sé que es difícil creerme después de la reputación que tiene mi madre, pero les aseguro que no es mala y yo tampoco, yo no tengo motivos para odiarlos, su condición económica no es ningún problema para mí, al fin y al cabo yo viví de esa forma cuando era niña, así que no tiene de que preocuparse.-Intervine rápidamente y la mujer solo me miraba.

Confident (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora