-¿Qué haces aquí? -Rodé los ojos.
-Vine a hablar contigo, ya sé que lo que hice estuvo muy mal y... -Tenía esa típica expresión de arrepentimiento que siempre me hacía un rato después de sus escenas de celos.
-Te estás saliendo de control, Keana y yo me estoy cansando. -Bufé molesta.
-Debes entenderme, cariño. Tú eres muy guapa y temo mucho perderte. -Intentó acercarse a mí, pero la alejé.
-No quiero seguir con esto. -Dije sin más.
-¿Bromeas, no? -Me miró incrédula.
-No, no bromeo, de verdad no me siento bien contigo, creo que es mejor dejarlo de una vez.
-No, Lauren, no me dejes, prometo que ya no seré así, de verdad... dame otra oportunidad. -Suplicó y yo la miré con el ceño fruncido.
-Es que siempre dices eso. -La miré frustrada.
-Solo una oportunidad más, si vuelvo a hacerlo te dejaré tranquila, solo una más. -Pidió desesperada y yo suspiré.
-De acuerdo, una más, a la próxima se termina. -Sabía que en cualquier momento volverían sus escenas de celos y entonces ya no tendría nada qué decir.
-Gracias, mi amor. -Y me abrazó, cabe recalcar que no correspondí al abrazo. -Hey, chicos, hola. -Al parecer mis hermanos estaban detrás porque ella los saludó mientras me abrazaba, me giré y Camila estaba con ellos.
Chris y Taylor simplemente le dieron una mirada ¿cordial?, no, ni siquiera le habían hecho caso, solo la habían mirado, mientras Camila veía la escena con una expresión neutra.
-Hola... Camila, ¿cierto? -Preguntó fingiendo una sonrisa, la chica de ojos chocolate simplemente asintió. -Siento lo de hace rato, sé que solo trabajas con Lauren, no debí ponerme de esa forma.
-Mmm... no te preocupes. -La castaña respondió un poco confundida.
-De acuerdo, chicos... estaba pensando que podíamos ir al cine... ¿qué dicen? -Keana miró a mis hermanos emocionada.
-Veremos una película con Camila. -Chris apretó la mano de la chica.
-Oh, pueden verla cuando regresemos... ¿si no te molesta? -Miró a Camila y le dio una sonrisa muy falsa, esta negó sonriendo de igual forma.
-Ya tenemos todo listo, mejor vamos otro día. -Taylor tomó la palabra otra vez y después los tres subieron las escaleras dejandonos solas.
-Vaya, creo que tus hermanos menos van a quererme con esa chica aquí. -Dijo con fastidio.
-Yo no puedo hacer nada. -Me encogí de hombros. -¿Quieres que te lleve a tu casa? -Pregunté tallando mi rostro.
-¿No quieres hacer algo tú y yo? Podemos ver una película... -Se acercó a mí y rodeó mi cuello con sus brazos.
-Quiero descansar, Keana.
-De acuerdo, te dejaré descansar. Y no te preocupes, traje mi auto. Te veré mañana, cariño. -Me dio un beso en los labios y después de eso se fue.
Me impresionó que si quiera le pidiera una disculpa a Camila, obviamente sabía que no era sincera, pero haberlo hecho fue un gran avance, ella no era de las personas que solían pedir disculpas a otras personas, excepto a mí que todo el tiempo me decía que lo sentía después de haberme hecho una escena de celos.
Narra Camila:
Estábamos en mi habitación viendo la película que Chris había escogido, sin embargo, pasada una hora, se quedó dormido, empezaba a creer que el niño nunca veía las películas completas porque el sueño le ganaba. Taylor tomó el control remoto y bajó el volumen.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...