Narra Camila:
-¿Lo que tenemos es serio, Laur? -Pregunté con tono dudoso sintiendo a la ojiverde tensarse mientras me abrazaba por detrás.
-¿A qué te refieres con serio?
-A si esto nos va a llevar a algún lado o solo es sexo casual. -Tragué saliva, realmente sería un golpe muy duro saber que solo era sexo.
-Camz, nos va a llevar hasta donde tenga que ser, pero te aseguro que para mí no es solo eso. -Me apretó contra ella y mi corazón latió fuerte al escuchar eso.
-¿Y qué es? -Me giré para poder verla y asegurarme de que no mentía.
-No lo sé, pero quiero averiguarlo, me encanta estar contigo, me encanta ver como tratas a mis hermanos y a Clara, me encanta escucharte reír, me encanta hacer el amor contigo y me encantas tú, Camila. -No podía estar mintiendo, sus ojos se veían llenos de sinceridad.
-Yo siento lo mismo, Laur. -La miré con adoración.
-Entonces supongo que es más serio de lo que parece. -Me dio un corto beso en los labios. -¿Por qué lo preguntas? -Su ceño se frunció ligeramente.
-Porque quiero hablar con mi madre. -Solté sin más, la sentí tensarse, pero después se relajó y sonrió. - ¿Qué piensas?
-Pienso que es decisión tuya, Camz, si te sientes bien con eso, adelante, yo no tengo problema. -Se encogió de hombros.
-Entonces lo haré, no me gusta ocultarle cosas y menos si son tan lindas como lo que siento por ti. -Acaricié su hermoso rostro con ternura.
***
Al día siguiente intenté hablar con mi madre antes del trabajo, pero había salido antes, en la empresa volví a intentarlo y casi ni estuvo por las juntas fuera de la oficina, me estaba desesperando, tal vez aún no era momento de decirle, decidí intentarlo una última vez en casa por la noche, si no podía, esperaría un poco más de tiempo. Después de cenar con los Jauregui y de decirle a Lauren que hablaría con mi madre me dispuse a subir a su habitación.
Cuando entré la encontré tomando té mientras leía un libro...
-Mamá, tengo algo que decirte. -No quería darle vueltas al asunto así que sería lo más clara y directa posible.
-Claro, mi amor... siéntate. -Me señaló la orilla de la cama y lo hice, ella dejó su libro en el buró y me miró quitando sus gafas. -¿Qué me tienes que decir?
-Me enamoré de Lauren. -Apreté los ojos al decirlo porque ni siquiera quería ver su reacción.
Hubo un silencio que duró segundos, pero para mí eran horas.
-¿Qué dices? ¿Qué clase de broma es esa Camila? -Me miró incrédula.
-No es broma, mamá, me enamoré de ella y creo que ella también lo está de mí.
-Camila, ¿es en serio? Lauren está jugando contigo... se está vengando por lo que le hicimos hace años. -Mi madre me vio como si las cosas fueran obvias.
-¿Le hicimos? Bien sabes como fueron las cosas, mamá. -Entrecerré los ojos.
-¿Y ya le dijiste como fueron las cosas? ¿te creyó? -Cuestionó levantando ambas cejas, yo me quedé callada porque aún no le contaba a Lauren. -Lo supuse, Camila, Lauren no te quiere, solo se está vengando, por favor no caigas en su juego... -Mi madre me miró muy preocupada.
-No, mamá, Lauren no jugaría de esa forma conmigo, tú no la sientes como yo, no sabes como me trata, nadie podría fingir tan bien, yo lo veo en sus ojos, veo que también está enamorada de mí. -Intenté convencerla, pero sabía que cuando a mi madre se le metía algo en la cabeza nadie la sacaba de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...