Narra Camila.
-Ahora vuelvo.-Lauren se puso de pie y caminó hasta donde estaba el retrete, el baño estaba dividido en tres partes, el jacuzzi, el retrete y la ducha por lo que yo no veía lo que la chica hacía.
No podía creer el poder que Lauren tenía sobre mí, ni siquiera pude resistir algunos minutos, el simple hecho de que me besara provocaba que yo hiciese todo lo que ella me pedía. Se suponía que ya no me acostaría con ella, que yo respetaría mi relación con Ashton, pero bueno, ya había empezado, no tenía caso que yo me quedara con las ganas.
Me puse más cómoda en el agua con espuma, flexioné mi pierna derecha para adoptar una posición más Sensual por así decirlo. Eché mi cabeza hacía atrás y cerré mis ojos, en serio necesitaba relajarme un poco. De un momento a otro sentí como empezaban a frotarme los hombros. Ni siquiera abrí los ojos, sabía que era ella.
-Mmmm se siente bien.-Ronroneé con voz perezosa. Sentí sus piernas a los lados de mi cabeza así que las acaricié lentamente.
-Solo quiero que te relajes te prometo que voy a complacerte.-Susurró sobre mi oído para después empezar a lamerlo. Lo hizo por unos minutos mientras yo seguía disfrutando del masaje en mis hombros.-Recórrete un poco al frente.-Me pidió con voz suave y yo obedecí. Entró al agua conmigo pegando la parte delantera de su cuerpo a mi espalda, sentir sus pezones erectos y su piel húmeda me hizo soltar un pequeño gemido.
Sus manos viajaron hasta mis pechos, empezó a acariciarlos con suavidad y delicadeza, me besó y mordió el cuello de igual forma. Yo definitivamente no necesitaba estar más excitada, verla correrse anteriormente me había puesto extremadamente caliente.
Bajó hasta mis muslos y sus caricias eran jodidamente delirantes y lentas. No me cansaba de repetir que Lauren era una experta.
-Cierra los ojos y disfruta, Camz.-Susurró en mi oído. Obedecí cerrando los ojos con un suspiro mientras me recostaba sobre su cuerpo. La lengua de Lauren agredía mi cuello de una manera tan deliciosa que sentía el calor en mi estómago.
De un momento a otro empecé a escuchar un zumbido, como cuando el celular vibra, intenté levantarme y abrí los ojos.
-Relájate tú solo siente.-Hizo que me sentara con mi espalda pegada a ella y cerrara los ojos nuevamente, decidí dejarlo pasar porque lo seguía escuchando, sus besos seguían ahí. Pero no me había besado desde que se metió al baño. Ahora lo que más necesitaba eran sus labios sobre los míos y al sentir lo concentrada que estaba en mi cuello y mi nuca parecía que ella no tenía la misma necesidad que yo.
-Lauren bésame, quiero que me beses.-Pedí con voz ronca y algo desesperada girando mi cabeza buscando su boca.
-Verás estrellas, Camila. Te lo aseguro.-Susurró sobre mis labios para después pegarlos a los míos, mi cuerpo entero se estremeció, sentí cosquillas en mi estómago cuando me besó pero no solo eso, sentí algo moverse sobre mi centro, fue entonces cuando me di cuenta de que era un vibrador. Mis piernas se sacudieron y mi boca empezó a ahogar mis gemidos en la suya, tanto que tuve que apartarme.
No sabía ni como describir lo que estaba sintiendo, apenas y rozaba con mi intimidad haciendo la situación mucho más excitante y frustrante. Necesitaba presión.
-¡Dios! ¡Lauren!-Gemí frustrada.-Más necesito más.-Traté de juntar más mi intimidad con el aparato pero Lauren lo apartaba.
-Siéntate en el borde.-Me susurró con una voz extremadamente sensual. Obedecí y me senté en el borde del jacuzzi con las piernas aun dentro el agua. Lauren tenía una mirada depredadora mientras mordía su labio, sentí que me corría con verla de esa forma.-Tócate.-Me ordenó y yo me sorprendí pero lo hice porque ya necesitaba un poco de alivio. Me acaricié un poco fuerte, necesitaba correrme y no tardaría mucho si la ojiverde continuaba viéndome de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Confident (Camren)
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas algo y lo logras pero esto te trae consecuencias inesperadas? ¿Las aceptas? ¿las rechazas? o ¿ni siquiera te das cuenta hasta que ya estas metida en un tremendo lío? Pues eso precisamente le sucede a Lauren, ella llega disp...