Capítulo 12

3.2K 154 6
                                    

Llegué a casa quince minutos después, corrí hasta mi habitación pero antes de que pudiera entrar me topé con mi madre...

-Camila... ¿por qué no me avisaste que no llegarías?-Me reprendió con una mirada severa.

-Perdóname mamá, mi teléfono se quedó sin batería-Mentí, había olvidado llamarla.

-No quiero que vuelva a pasar ¿me oíste?-Dijo directamente, asentí mirando el piso-Me voy, debo llegar temprano... te veo en el trabajo-Se acercó y me dio un beso en la mejilla aun con su mirada seria.

-Está bien, te alcanzo allá-Y entré a mi habitación.

Después de ducharme me coloque una blusa sin mangas de colores blanco, negro y azul, una falda ceñida blanca, y unos tacones negros. Ondule mi cabello y me puse lo mínimo de maquillaje. Solo tome un jugo de desayuno no tenía mucha hambre a decir verdad, salí de casa y conduje hasta la empresa. Salude a Chad, el chico de la recepción y subí hasta mi oficina, antes de entrar me topé con Sara, mi secretaria...

-Buenos días-Saludé sin parar de caminar.

-Buenos días, hoy tienes una junta alrededor de medio día, en la tarde un almuerzo con algunos accionistas, y la contabilidad de la semana-Me informó mientras yo asentía a todas sus instrucciones. Cuando entre a la oficina me encontré con un enorme arreglo de flores de diferentes colores, era completamente hermoso. Lo mire atónita y luego a Sara quien sonreía...

-¿Sabes quién las mandó?-Pregunte viéndolas encantada.

-No dejaron nombre ni nada... tal vez tenga una nota-Dijo encogiéndose de hombros. Por más que buscamos no le encontramos nada, pero obviamente eran de Ashton... después de que Sara salió decidí llamarlo...

-Ahston: ¿Hola?-Su voz se escuchaba adormilada, reí un poco.

-Hola cariño... ¿te he despertado?-Pregunté divertida.

-Ashton: Si, pero no te preocupes... me encanta despertar escuchando tu voz, aunque sea por teléfono-Lo escuché un poco decepcionado.

-Lo siento pero debía venir a trabajar y no quise despertarte-Me disculpé.

-Ashton: Si, lo entiendo, no te preocupes-Su voz se hizo más tierna.

-Bueno, solo te llamaba para agradecerte por las flores, son muy hermosas-Sonreí mientras las miraba.

-Ashton: ¿Cuáles flores?-Preguntó al parecer confundido.

-Las que me mandaste a la oficina-Le dije.

-Ashton: Oh... lo siento, estoy un poco dormido aun... pero no es nada, te mereces eso y mucho más mi amor... ¿te gustaron?-Me preguntó con voz dulce.

-¿Que si me gustaron? Claro que si, son muy bonitas.-Acaricié una con la punta de mis dedos.

-Ashton: No más que tú.-Solté una pequeña risita.

-Bueno, tengo que seguir trabajando, te llamo luego-Me despedí y colgué antes de que dijera algo a lo que yo no tuviera la misma respuesta, cerré los ojos y suspire pesadamente, tenía que solucionar esto...

-¿Te divertiste anoche?-Esa voz, esa hermosa voz que no podía sacarme de la cabeza, di un pequeño brinco por la sorpresa, volteé y ahí estaba, hermosa como siempre, llevaba una falda de cuero negra y una blusa con un escote no muy grande, pero lo suficiente como para ponerme de rodillas.

Confident (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora