"Solo la luz de su amor podría iluminar la oscuridad de todo un mundo..."
Lauren Kate, Oscuros: la primera maldición.______________
Llegamos a Manhattan, y fuimos directas a mi casa a dejar mis pertenencias.
-Vamos a juntar a esta gente -dije refiriéndome a nuestros a amigos.
Llegamos al Kopi Dengan Nanas, después de saludar a los hawaianos y decirles que en cuanto pudiera volvería a trabajar; llegaron nuestros amigos menos Kellin.
Me miraron completamente sorprendidos y se me abalanzaron a abrazarme.
-¿Pero cómo... Estabas allí y ahora...? -dijo Drew balbuceando.
-Bien visto, Sherlock -le dijo Owen-. ¿Qué tal en la tierra de los finolis?
-Bien, supongo -reí.
-¿Te trató bien el chico? -dijo Patrick arrugando la boca y asentí.
-Bueno, me alegro de que hayas vuelto -me dijo el rubio de ojos verdes.
Sonreí y nos sentamos todos.
Al instante llegó April, algo seria.-Fuiste tan estúpida -dijo.
-Lo sé, lo siento -dije y me levanté.
Se puso a llorar.
-¡Debiste hacerme caso! -dijo abrazándome.
Acaricié su pelo.-Ya está todo bien -dije serena.
Se sorbió la nariz y miró a Owen.
-Oh, el estúpido infantil -dijo ya totalmente seria.
-La loca amargada -dijo éste.
-Maldita sea, tú, Antorcha Humana, ven aquí -dije.
Se levantó y se puso a nuestro lado, le pellizqué el brazo.
-Bésala -dije.
April se ruborizó y negó con la cabeza, la pellizqué también, mientras los dos se quejaban los iba acercando poco a poco.
-Besaos -dije seria.
-¡Pero si no quiero! -dijo Owen y chilló por el dolor.
-¡Vale, ya nos besamos! -dijo April y los solté.
Se miraron avergonzados y se dieron un pequeño beso. Todos soltamos un leve "aw" mientras ellos miraban hacia otro lado.
-Solo falta Kellin -dije arrugando la boca.
-¿Vamos a buscarlo? -me dijo el anaranjado soltando la mano de Maya.
Asentí y nos fuimos. Llamó a su puerta y esperamos.
Abrió y entré directamente cerrando la puerta bruscamente y dejando a Patrick afuera.-¿Qué...? -dijo sorprendido-, ¿qué haces aquí?
-Lo de Scott fue una estupidez, lo siento, ahora, ¿qué fue aquello de lo de que tenías razón? -dije cruzándome de brazos.
-Todos lo veían en tus ojos y hasta yo pude verlo -dijo pasando una mano por su cabello.
-Sigo sin entenderte.
-Te gusta Darrence -dijo mirándome fijamente.
Abrí los ojos de golpe.
-Él no me gusta -dije nerviosa.
-Cuando estabas con él eras completamente feliz y era algo que conmigo no te pasaba.
-Bobadas.
ESTÁS LEYENDO
Azulada ©
Roman d'amourSoy una persona demasiado fría o demasiado rota. Obra protegida por Safe Creative bajo el código 1505013994142.