Capítulo 12. Estás enamorada.

3.1K 178 39
                                    

"And brick by brick. We build it so thick. That it blocked up the sky and all the sunlight. And one by one. We all became numb. We were making a bullets to a broken gun. (Y ladrillo por ladrillo. Lo construimos tan espeso. Que bloqueaba el cielo y toda la luz del sol. Y uno por uno, todos nos convertimos en insensibles, estábamos convirtiéndonos en balas de un arma rota)."
Thousand Foot Krutch, "Fly On The Wall".

___________

-¿Estás mejor? -me abrazó.

-Claro -dije mientras el verdoso pelo de Maya me hacía cosquillas
en la nariz.

Doblamos la esquina de una calle y vimos la casa de Patrick. Estarían todos en el garaje.
Ya se oía la música desde aquella distancia.

Golpeamos la superficie de metal de la puerta y se fue abriendo hacia arriba al instante. La cabellera rubia de April se asomó por debajo saludándonos con una enorme sonrisa.

Entramos y pulsó un botón haciendo que bajase.
Kellin terminó de tocar el bajo con una progresión de acordes y me miró. Soltó una sonrisa tímida y bajó la mirada a su instrumento.

Por cierto, era bonito. Un bajo negro.

Darrence se puso delante mía tapando mi visión de Kellin mientras sonreía ampliamente.

-Hola -dijo y me abrazó. Le correspondí fuertemente el abrazo, le agradecía mucho que se quedara toda la noche conmigo.

-¡Brooke! -dijo Owen que se llevó una mirada fulminante de parte de Darrence que quería decir; «no-oses-estropear-este-bonito-momento».

-Hey -dije y alzó el brazo para que chocara los puños con él. Despegué un brazo de la espalda de Darrence e hice lo mismo.
Sonrió; yo también lo hice.

Cuando Darrence me soltó alguien me abrazó por detrás.

-Socorro, Patrick me quiere pegar -dijo Drew. Me reí mientras veía a Patrick delante nuestra muy enfadado-. ¡Tengo pánico escénico!

-¡Pero si no saldrás al escenario!

-¿Y si os hacéis famosos?, en mi canal de YouTube no lo soy mucho, por eso vivo feliz -se defendió el peli-morado.

-Por favor... -suplicó Patrick-, eres el que más sabe de electrónica.

Se lo pensó unos segundos.

-Está bien.

-¿Qué pasa? -preguntó Maya.
Aún Drew me seguía abrazando.

-Solo era para que se encargara de la música y nos subiera vídeos en un canal para el grupo. Que fuese nuestro... "Técnico", o algo por el estilo -se echó el pelo hacia atrás.

-Uhm... ¿Quién será el cámara? -preguntó.

Owen levantó el dedo índice hacia arriba.

-¿Y no os faltaría un guitarrista? -volvió a preguntar.

Miró a Kellin y este le devolvía la mirada.

-Cierto -dijeron al unísono.

-¿Y el mánager? -saltó April.

-Tampoco tenemos... -volvieron a decir al unísono.

-Ya tenéis a vuestra mánager -sugirió Maya señalándose.

Se miraron entre sí de nuevo y sonrieron.

-Y a vuestra guitarrista -me agarró del brazo.

La miré perpleja.

-¿Estás de coña no? -dije alzando mi voz.

***

-Te compro la guitarra si quieres.

Azulada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora