"El amor no se puede forzar."
Ana Frank._________________
Estuve varias horas con Maya. Me había llevado a una pista de skate.
La verdad es que no sabía montar en skate. Nunca tuve uno.Me lo pasé muy bien, la verdad. Cuando conoces bien a Maya es muy divertida.
No tiene nada que ver como cuando la conocí esta mañana.Y ella era muy popular aquí. Apenas había chicas, lo que me fastidiaba un poco.
Pero los chicos parecían majos por el lugar. Todos chocaban los puños con ella a medida que nos acercábamos a las pistas y a mí me sonreían, a lo que yo les correspondía igual.Maya me miró un instante para agarrarme la mano y sonreír de oreja a oreja.
Ella miraba hacia todos lados, parecía que buscaba a alguien. Cuando llegamos a la pista más grande se paró en el borde.
Estaba sentado un chico con una sudadera naranja fluorescente con la capucha puesta. Tenía las rodillas pegadas al pecho y movía la cabeza rítmicamente, parecía que escuchaba música.-Kellin -lo llamó Maya. El chico no la escuchaba. Puede que tuviese auriculares y la música a tope o que solamente la ignoraba.
-¡Kellin! -gritó mientras soltaba mi mano derecha para acercarse a llamarle la atención.
Le movió el hombro y este se sobresaltó quitándose los auriculares. Se podía oír música levemente de ellos.
-Green Day... -dije en un susurro.
Alzó la mirada y pude ver su rostro. Era muy pálido, casi como yo. Sus ojos eran de un azul muy claro. Y su pelo... ¿Blanco?
"No soy la única teñida por aquí", pensé.
-¿Te gustan? -dijo mirándome con sus ojos casi grises.
-Sí, bueno. Suelo escucharlos.
Sonrió.
-Kellin, hola, ¿eh? Gracias por saludar tú también -dijo Maya algo molesta.
-Buenas tardes, Alguita de mi corazón -dijo y empezó a reír.
-No me llames así -dijo suspirando.
-No es mi culpa que vayas a teñirte el pelo de verde -dijo encogiéndose de hombros.
-Agh, te odio, Canoso -dijo divertida a lo que yo empecé a reír.
-El sentimiento es mútuo, Mohosa -tras decirlo me miró-. ¿Quién eres, chica de pelo azul?
Iba a abrir la boca cuando Maya me interrumpió.
-¡Ella es Brooke Lowell!, la que tiene loquito a Darrence -dijo eso último con una voz algo peculiar-, también es mi amiga con derecho a roce, ¿verdad?
Asentí mientras soltaba una pequeña risa.
-Vale, no me esperaba esto de ti, Mala Hierba, yo te quería -dijo fingiendo un llanto.
-¡QUE NO HAGAS MÁS CHISTES MALOS CON MI FUTURO COLOR DE PELO! -espetó de un golpe.
Kellin reía y yo tampoco pude evitarlo.
Este chico es genial.***
-Agua Rancia -dijo Kellin.
-Joder -dije y empecé a reírme.
Había empezado a buscar motes para mí. Maya se moría de risa.
Miré mi teléfono un segundo para ver la hora. Oh dios. La comida con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Azulada ©
RomantizmSoy una persona demasiado fría o demasiado rota. Obra protegida por Safe Creative bajo el código 1505013994142.