La vida de los sueños

10.3K 518 8
                                    

Estaba corriendo por el bosque, reía, las flores le rozaban los talones de Heloize y la brisa movía su cabello de color castaño y rizado por todas partes. Se sentía libre y feliz.
De pronto se detuvo... Algo no estaba bien. El bosque se veía tan bello, tan sereno... pero cuando Heloize se dio la vuelta, ya no había nada más que oscuridad.
Entonces fue cuando despertó del sueño. Se levantó de golpe de la cama y se pegó en la frente con la litera de madera que estaba encima de ella. Se sobó la cabeza mientras se incorporaba lentamente a la realidad.
Después de unos momentos suspiro y checo su reloj. Marcaba las 5;30 am y supo que era hora de ponerse en marcha. Se puso sus pantuflas con suma suavidad cuidando no despertar a su hermano que estaba aún dormía en la litera superior. Salió del cuarto con cautela y fue a bañarse. Después de ponerse un sencillo traje hizo el desayuno para 5 personas y sirvió la mesa. "El plato grande para Timotheo el mediano para Gregorio, el pequeño para Hanna y para mama y yo un tazón de fruta y agua" repitió Heloize para poder recordar el orden de la casa.
Sirvió el desayuno y tomo su maleta ya hecha desde la noche anterior. Se dirigía a la puerta cuando una voz femenina un poco mayor dijo
-Gracias hija- Heloize se volteó para mirar a una mujer con ojos cafés, con mirada cansada y sonrisa conmovedora.
-Te voy a extrañar mama, cuida a mis hermanitos por mi!-Dijo Heloize mientras se acercaba a abrazar a su madre.
-Ya veté Heloize, tienes un largo camino que recorrer hasta las tierras de Suwerth.-dijo la madre con algo de melancolía.
-Tranquila madre, Timotheo te ayudara en lo que te haga falta,yo vendré en cuento el Sir. Suwerth me lo permita-la madre asintió y vio como Heloize se alejaba galopeando en su caballo blanco.

Sobre un Nuevo DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora