El Regreso

3K 253 11
                                    

Heloize había recibido unas cuantas cartas los días anteriores. Esperaba que esa mañana algún sirviente le trajera una nueva pero ya era medio día y no recibía nada.
Preocupada fue con sirviente y le pregunto:
-Eemm..disculpa ¿el cartero ya paso el día de hoy?-
-Si Señorita Heloize. Dejo un mensaje para usted- dijo el sirviente mirándola como un bicho.
Si bien se había corrido el rumor de que el Rey había decidido que una humana viviría con ellos como una invitada, todos la veían como una mascota de Thranduil más que una invitada.
Se había corrido el rumor de que Thranduil se desharía de ella en cuanto el Sir.Suwerth se repusiera económicamente.
Las muchachas que hacían la cama le escondían las cosas y se burlaban a escondidas mientras la miraban buscarlas.
Heloize nunca sospecho nada de esto y se pasaba todo el día en los jardines o con Meredid en la cocina.
Heloize le pidió al sirviente de buena forma si le entregaba el mensaje y el de mala gana le dio una tarjeta.
En ella vio un sello del reino del Sir Suwerth y al reverso venía lo siguiente:
"Encantada te acompaño estas semanas. Atte. Loremi"
Sonrió un poco al saber que su amiga venía pero un poco desilusionada al ver que no era de Thranduil el mensaje. Miro a la ventana mientras se preguntaba cuanto más se tardaría en llegar.
//////€/////€/////€//////€/////
Thranduil ya había preparado todo para retirarse de aquel horrible e injusto lugar.
Se coloco su corona y ordeno que llevarán sus cosas al carruaje.
Visualizo a lo lejos un caballo blanco que se aproximaba a toda velocidad.
Cuando sólo quedaban unos pocos metros para llegar hasta donde Thranduil se encontraba, el jinete detuvo al caballo y se bajó de el con un movimiento eficaz.
-Buenos días mi Señor Thranduil. La corte solicita su presencia en este momento- dijo el jinete algo jadeante.
Thranduil frunció el ceño y lo miro con severidad.
-El juicio término, yo ya no tengo nada que hacer aquí- dijo Thranduil algo molesto.
-Pero mi Señor... es importante su presencia- dijo el jinete atónito con la respuesta anterior de Thranduil.
-Enviare en seguida a un representante mío. Yo no pienso quedarme más en este lugar- dijo Thrandy mientras se daba la vuelta indispuesto a seguir discutiendo.
-Mi Señor! Porfavor acompañeme! Sólo serán unos minutos- dijo el jinete persiguiendo al Thranduil.
Thranduil se dio la vuelta y lo fulminó con la mirada. El Rey era mucho más alto que el jinete, mucho más musculoso y por lo tanto mucho más intimidante. Aparte los ojos azules del rey expresaban claramente lo que sentía.
-He dicho que me retiró- dijo Thranduil casi como un gruñido.
El jinete trago saliva con miedo. Se subió a su caballo y se le ocurrió una idea:
-Es sobre el juicio de Ankris....que aún esta vivo-
Thranduil lo miro un poco confundido y ordeno traer su alce inmediatamente y acompaño al joven hasta la corte.
Una vez ahí busco a Ankris con la mirada sin embargo no encontró al muchacho. A quien se vio fue a Shi-Mae quien se veía terriblemente molesta. Thranduil sonrió maliciosamente al verla así.
El juez primero le cedió la palabra a Shi-Mae
-He solicitado esta corte porque yo tuve que luchar por mi vida contra una bestia terrible. Se le juzgó y se declaró como culpable a Ankris. Esta mañana me sentía libre de peligro pero ahora me entero que se reconsideró su juicio sin mi presencia y el elfo no fue asesinado como era lo acordado. Fue dejado libre con la condición de nunca volver. Eso es tremendamente injusto y no evitara que miles de personas mueran mientras esa alimaña esta haya fuera- declaro la joven al borde del llanto por enojo.
El juez sonrió y hablo:
-Ankris fue condenado al exilio señorita Shi-Mae por razones que usted no podría comprender- se burlo el juez.
La chica casi sacaba chispas por los ojos de lo enfurecida que estaba.
De pronto un elfo que traía un uniforme militar se paró a hablar y el juez le dio la palabra:
-Soy el Comandante de los Centinelas señorita Shi-Mae y creo poder explicarle la situación. Ankris no tiene la culpa de ser quien es. La culpa es mía. La noche en que mordieron a la madre de Ankris yo estaba a cargo de deshacerme de los licántropos que nos atacaban. Eilai me aviso que habían unos que querían entrar por la otra entrada, y sin embargo no la escuche y por eso la mordieron-
-Eso no justifica la decisión de la corte- rugió la joven.
-La corte no tiene nada que explicarle a usted jovencita- le dijo el juez molesto por la arrogancia de la menor. -Así que será mejor que olvide esto y valla a casa a relajarse -
-No descansare hasta que me entreguen el corazón de ese elfo-lobo- dijo Shi-Mae vuelta una furia con los ojos llorosos.
Thranduil se quedo impresionado del drama que había en la sala.
Rio por lo bajo al ver el berrinche de Shi-Mae.
Se levantó y agradeció la reconsideración de los jueces. Con esto y una sonrisa se retiró Thranduil.
Le aviso a Legolas quien se alivió al saber que su amigo seguía vivo.
Ambos se subieron al carruaje para regresar a casa. Legolas apoyo su rostro en el hombro de su padre quien le dio un beso en la frente en señal de consuelo. Eso hizo que a Legolas le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo. Su padre nunca había sido tan cariñoso como ahora. No estaba acostumbrado a ese tipo de afecto desde que su madre murió.
Cerro los ojos tratando de olvidar y se quedo dormido.
Thranduil sonrió al ver a su pequeño dormido ahí como lo solía hacer cuando era niño.
Miro hacia la ventana deseando estar ya con Heloize.
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
-Bueno, al parecer si que gozas una vida más lujosa- dijo Loremi viendo el palacio con asombro.-Nunca había venido a esta parte del castillo. Es realmente hermosa-
-Si que lo es- dijo Heloize con una sonrisa.
-Gracias por haberme invitado... este es como mi retiró- dijo Loremi un poco apenada.
-¿Tu retiro?- pregunto un tanto sorprendida Heloize.
-Así es. Desde que tu te fuiste Suwerth ha traído a dos damas más... yo aún le sirvo pero como te imaginarás seguramente pronto me despedirá- dijo Loremi aún inspeccionando con la mirada cada rincón del castillo.
-No puede ser! Tu eres la más hermosa de la damas que ha tenido-
-Si- río Loremi- pero ya me estoy haciendo vieja-
-Vieja? Yo mejor diría mujer- dijo Heloize.
Loremi río nuevamente y le agradeció entonces las chicas se fueron riendo al cuarto de Heloize como cuando eran niñas.
Cuando llegaron nuevamente Loremi quedo sorprendida por lo majestuosa que era la habitación.
-Y así viven los invitados? Dios... es realmente hermoso- dijo Loremi mientras pasaba la mano por la suave tela de su cama.
Heloize inmediatamente se puso roja... realmente ese no era el cuarto de cualquier invitado. Era la habitación para visitas especiales.
-Bien y cuéntame como es el rey? Como te han tratado? Eres su dama?-
-Bueno... no soy exactamente su dama. Soy más bien como su invitada especial ❤ Es muy bueno, gentil y caballeroso.- antes de que Heloize pudiera continuar Loremi la interrumpió
-Hablas como si tu hubieras enamorado de él- dijo con recelo Loremi.
Heloize sólo sonrió y se puso roja nuevamente. No pensaba mentirle a su mejor amiga.
-AHHH! DIOS!! NO!- dijo Loremi boquiabierta.
-Ssshhhh!- dijo Heloize intentando la callar.
-NO, no! Y él te quiere?- pregunto Loremi ya súper picada en el chisme.
-Pues pensé que la habitación lo iba a delatar- río Heloize.
Loremi grito de emoción y le pidió detalles a Heloize y se pasaron toda la tarde platicando y riendo.
-Eres muy afortunada! Tu estas con el Rey elfo más guapo del mundo- dijo Loremi mientras observaban el atardecer.
Heloize río y dijo -Luka es un buen chico deberías intentar algo con él-
Loremi frunció el ceño
-Luka? No nunca!-
Siguieron platicando cuando a Loremi le surgió una pregunta
-Ooh! Ooh! Dime! Siempre he tenido esta duda...el rey es rubio natural o usa un hechizo o algo así?-
Heloize no pudo evitar reír ante la pregunta tan absurda pero una voz melodiosa pero varonil hablo detrás de ellas.
-Soy rubio natural, es de familia-
A las chicas se les congeló la sangre y voltearon temerosas para encontrar a Thranduil en una esquina con Legolas riendo por lo bajó.
Thranduil volteo a ver a Legolas que aún reía y le dijo
-Divertido? HHuuummm .por qué no acompañas a la Señorita ...-
-Loremi- interrumpió Heloize
-A la señorita Loremi a ver los jardines de atrás- continuo Thranduil agradeciéndole a Heloize con una leve sonrisa.
Legolas asintió y se fue junto con Loremi. Se escucho como a la mitad del pasillo ambos estallaron de la risa y continuaron su camino.
Heloize no aguardo ni un segundo más para ir corriendo y abrazar a Thranduil con fuerza.
-te extrañe...- dijo
Thranduil sonrió
-Yo igual...- dijo Thranduil sin aliento por el abrazo tan fuerte de la chica. Thranduil le tomo a Heloize la cara entre sus manos y la beso dulcemente. Heloize sonrio, realmente le hacía falta eso.
En medio del beso Heloize articulizo unas palabras;
-Ankris... que paso con él?-
Entonces Thranduil cerro los ojos con fuerza mientras la sostenía con más fuerza contra él para evitar que se moviera o hablara.
&&&&&&&&&€€€€&&&&&&&&&&
Thranduil le explico todo sobre Ankris a Heloize quien se quedo pensativa.
-Wow... que inesperado- sólo dijo.
Ya no se encontraban en la habitación de Heloize. Ahora estaban en las almenas del palacio donde podían observar casi todo el reino. El viento les pegaba suavemente en la cara, lo suficiente para mover los hermosos cabellos de Thranduil por el aire con una gracia única.
-Lo se. Realmente espero que vuelva aquí. Siempre será bienvenido y yo podría ayudarle a controlar sus cambios- dijo .
-No creo que vuelva- dijo Heloize.
Thranduil la miro algo sobresaltado.
-Ankris era muy orgulloso. Apuesto que se sentiría apenado de volver aquí como un perro perdido sin hogar. Además los rumores se corren rápido, pronto todos sabrán su verdadera naturaleza.- dijo Heloize un tanto preocupada.
Thranduil no dijo nada. Sólo se quedo mirando al cielo con fascinación por las estrellas.
- Entremos ya- dijo Heloize -Empieza a hacer frío y alguien podría vernos aquí.-
Thranduil sonrió ante la petición
-y que más da si nos ven?- pregunto él.
Entonces Thranduil la tomo por la cintura y volvió a darle un suave y gentil beso bajo la luz de la luna y las estrellas.
-Quieres que se sepa?- pregunto Heloize.
-No podemos vivir ocultándonos, no sería vida-
-Bien- dijo Heloize -Pero tendrás que soportar que muchos no lo acepten-
-Puedo con eso- dijo él -¿y tu?- le dijo mirándola sonriente.
Ella le golpeo el hombro y respondió
-Claro que si-

2479467855780075458906546890
Holi! realmente me tarde más en hacer este capítulo... lo siento mucho. Feliz 2016 a todos! Jaja, porfavor no olviden darle click a esa sensual Estrellita de abajo 😊 :) gracias!

Sobre un Nuevo DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora