Flash Back

2.4K 221 19
                                    

-
*-Flash back-*
Thranduil caminaba de un lado a otro.
Habían encontrado a Heloize desmayada en el patio del castillo. No parecía estar en mal estado pero nadie iba a calmar al rey hasta que le confirmarán que la joven se encontraba bien.
Heloize ya había despertado he incluso había hablado con Thranduil.
Después de discutir con Kainduil. Thranduil había vuelto con Heloize y le ordeno al doctor que volviera a checarla.
Ahora el rey esperaba impaciente a que la el doctor le tranquilizará.
Después de unos minutos el doctor abrió la puerta, salió, y la cerro de tras de si.
-¿Se encuentra bien?- quiso saber Thranduil.
-Si, no hubo ningún daño. Se encuentra perfecta-dijo el doctor.
-Gracias por sus servicios- dijo Thranduil con una sonrisa complacido.
-Me parece extraño que no haya preguntado por la criatura ni usted ni la joven su alteza- dijo el doctor levantando la ceja.
-!¿que?!- pregunto Thranduil totalmente sobre exaltado.
-La jovencita esta en cinta... no tendrá mucho. Apenas unas 2 semanas- informo el doctor.
Thranduil sintió como si se fuera a desmayar ahí mismo.
Sin embargo no hizo ningún gesto.
-¿Cree que la asfixia lo daño?- pregunto Thranduil totalmente inexpresivo. Parecía incluso estar en shock.
-Es muy pronto para saberlo pero le aseguró que no hay razón para que haya daños- dijo el doctor
Thranduil asintió y se quedo ahí parado como petrificado.
-Me retiró señor- dijo el doctor y se fue.
Thranduil siguió ahí parado hundido en sus pensamientos.
Bajo la cabeza y se tapó la cara con las manos.
¿Realmente quería a ese bebe? Amaba a Heloize pero esto era muy pronto.
De por si se veía mal la relación con Heloize, la noticia de un bebe causaría una revuelta y escándalo entre los elfos. Incluso imaginaba a Kainduil pidiéndole al congreso que retirarán a Thranduil del puesto.
Entonces pensó en TN, su bellísima hermana.
No soportaría ni un segundo abandonar a aquel bebe. Sería como darle la espalda a su hermana.
Respiro hondo.
Entonces se acordó de su pequeño Legolas de bebe. Era un ser realmente hermoso.
Ahí fue cuando Thranduil se imagino a su nuevo hij@....
No pudo evitar sonreír al pensar en el hecho de una criatura tierna en los brazos de su madre.
Sería difícil, si!
Pero valía la pena luchar por ello. No había ninguna regla que prohibiera el nacimiento de elfos mitad humanos y de hecho últimamente habían ocurrido más nacimientos de estos bebés que en ninguna otra época.
Pero lo más importante era... que pensaría Heloize de esto?
Querrá el bebe?
Despejo su mente y se encaminó al cuarto de su novia. Prefirió no decirle nada aún.
Escogería otro momento.

Sobre un Nuevo DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora