Billie

2.6K 175 13
                                    

El novio de TN iba a llegar en un par de horas y durante toda la semana anterior TN no paraba de decirle a Thranduil lo maravilloso que era y lo buen padre y esposó que un día llegaría a ser.
Durante esa semana Heloize también ya había hecho un fuerte lazo de amistad con TN. Pero ahora faltaba que esparcieran la noticia. Pero antes; Thranduil quería hacer 2 cosas más...
-Quiero darle la noticia a Legolas- dijo Thranduil.
-¿seguro?- pregunto Heloize dudosa de la repentina idea de su rey.
-Claro; pero quiero que sea a tu lado-
Heloize no pudo evitar sonreír. La noche anterior Thranduil le había dicho
"De ahora en adelante quiero hacer todo a tu lado; quieto estar siempre a tu lado"
Aquello le conmovía mucho a Heloize. Era un gesto muy noble y lindo de su parte y jamas se lo hubiera esperado hace unos meses de parte de aquel magnífico elfo.
Entonces juntos buscaron a Legolas y lo encontraron en el jardín con Loremi ... vaya sorpresa!
-Legolas me disculpas un momento?- pregunto Thranduil a lo que Loremi reaccionó totalmente sumisa; pues aquel rey le intimidaba más de lo que quisiera admitir.
Legolas acompañó a su padre y a Heloize un poco más lejos del jardín.
-hay algo que queremos decirte... y es esperamos que lo tomes de la mejor manera posible- dijo Thranduil. Heloize miro a su pareja con un poco de rechazo, pues seguía tratando a Legolas como un niño pequeño.
-Tendras un hermanito o hermanita- le dijo Thranduil aguantando ligeramente la respiración.
Legolas levantó las cejas con asombro y dijo
-Vaya! Wow! Pues Muchas felicidades ;) - mientras abrazaba a Heloize con entusiasmo.
La noticia fue bien recibida igualmente por TN quien grito y brinco de lo feliz que se encontraba y ella y Legolas no dejaban de decir lo mucho que deseaban que fuera una niña.
-Sería bellísima!!!!- decían al imaginar la dulce carita de aquella criatura.
En eso los pensamientos de la familia fueron interrumpidos cuando un sirviente informó que el novio de TN había llegado.
TN salió corriendo del lugar con alegría para llegar a donde su novio le esperaba.
Ambos entraron a la sala donde Thranduil, Heloize y Legolas permanecían.
El novio era un elfo de la edad de Legolas; con pelo negro y lacio hasta los hombros.
Tenia un ojo azul y otro verde que le daban una apreciencia sobrenatural.
Era un elfo pálido sin parecer poseer mucha masa muscular pero tenia un gesto en el rostro que demostraba seriedad y firmeza.
-Hermano; el es Morderek-
Antes de que el joven pusiera otro pie en el lugar Thranduil se paró inmediatamente pues su apariencia no le daba confianza. Morderek no pudo evitar sentirse intimidado por aquel elfo que demostraba su superioridad con una sola mirada. Thranduil era mas alto que el joven por casi media cabeza y era notablemente más dotado muscularmente hablando.
El joven elfo no guardo ni un segundo más para inclinarse ante Thranduil lo que hizo que TN se sintiera avergonzada.
-Bienvenido seas Morderek; puedes ponerte de pie.-Le indicó Thranduil a lo que el chico obedeció inmediatamente.
-Gracias su majestad- dijo Morderek con voz firme.
Thranduil lo inspeccionó e indicó con un ligero movimiento de cabeza que se retirara.
Los novios se fueron de la habitación y en cuanto cerraron la puerta Legolas opino
-No patese una mala persona-
-Las apreciencias engañan- dijo Thranduil sin voltearse.
-Dale una oportunidad al chico- le dijo Heloize mientras le sobaba la espalda.
Thranduil no dijo nada y prefiero retirarse.
-----------------#---------------#-----------
Thranduil no quiso discutir con Heloize su comportamiento, mejor llamó al doctor para conocer unos detalles más del embarazo de Heloize. Había llegado el deseado día de saber si era varón o mujer.
Después de algunos minutos que el doctor había pasado a solas con Heloize abrió la puerta e invito al rey a pasar.
-Su majestad, mi Lady, me complace informarles que se trata de una niña- dijo el doctor a lo que Thranduil abrazo a Heloize con gran felicidad mientras le recordaba lo mucho que la quería y lo hermosa que seria su hija.
-Quiero que se llame Billie- dijo Heloize al borde del llanto
-Billie sera- dijo Thranduil mientras le tomaba la mano y la besaba repetidas veces.
Esa noche ninguno de los dos pudieron dormir por la emoción ...
--/--/-/-/-/-/-/-$-$-/-$-/-$-/-$-/-/-$'$-/-$

Habían un par de semanas desde la hermosa noticia de Billie y la llegada del extraño Morderek.
Thranduil había tenido la oportunidad de hablar a solas con el elfo y comprobar que era buen novio para TN.
Había logrado congeniar con él y ahora no le parecía un mal joven pues Morderek poseía varios principios y valores y era un chico agradable al conocerlo más a fondo e incluso la misma Heloize demostró que le agradaba el joven.
Una noche Thranduil decidio aclarar unas dudas que tenia respecto al pasado de Morderek así que lo mando llamar.
-Buena tardes Rey Thranduil- saludo el joven al llegar a la majestuosa habitación del Rey.
-quiero saber cuales son tus intensiones con mi hermana- aclaró Thranduil.
Thranduil había interrogado a Morderek durante toda la semana con toda clase de preguntas y el elfo había sabido responderlas cada una exitosamente pero esta le dejo paralizado. En realidad no era tan complicado pero Morderek no están preparado para una pregunta que incluyera sus sentimientos a fondo.
-Quiero hacerla muy feliz Thranduil; mis intensiones con TN son las mejores, quiero compartir mi vida con ella y me encantaría que yo tuviera su aprobación mi señor- respondió Morderek. Al joven le temblaban las piernas de lo nervioso que se encontraba.
Thranduil sonrió de un lado
-Nunca te desaprobé Morderek y creo que no será necesario hacerlo. Creo que tienes un buen corazón; te lo pido, no le vayas a fallar a TN, le causaría mucho dolor- respondió Thranduil.
-Nunca su majestad, yo la amo- dijo Morderek ya más tranquilo.
Con esto el joven se fue y Thranduil decidio ir a dormir; era tarde y mañana tendría varios deberes reales; sin contar que quería invitar a Heloize a una cena especial.
Tenia muchas cosas en su cabeza.... a Billie, Heloize, a Morderek y a TN. Pero principalmente a su padre Oropher.
Últimamente se había preguntado que pensaría Oropher si estuviera vivo.
Lo odiaria por amar a una humana? reconocería a Billie como su nieta?
Nunca lo sabría, pero para ser sinceros, no deseaba conocer la respuesta.
''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Hola! Al fin actualize y como agradecimiento por la espera les he traído un capítulo extra de rehalo ^-^ gracias por el apoyo!!!! Por cierto ... que piensan de Morderek? Dejen lo en los comentarios!! ☆_☆ LOS QUIERO! Chao!

Sobre un Nuevo DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora