Gotas

1.5K 119 7
                                    

Escuchó como sus pasos se alejaban... como se cerraba la puerta... Y también como la cerraba con llave. Llave que después fue deslizada por debajo de la puerta y quedo a unos varios metros de su alcancé.
Hizo otra respiración profunda mientras se trataba de arrastrar para alcanzar la llave... se movió un par de centímetros pero lo tenía que hacer con una mano mientras la otra presionaba la herida
La sangre comenzaba a brotar más conformé se movía mas y con cada gota derramada.. Thranduil se sentía mas débil.
-porfavor... Solo un poco mas... - le rogó a su cuerpo mientras veía la llave cada vez mas cercana a él.
Cuando la tomó en sus manos... Se preguntó ¿porque la habría deslizado sobre la puerta
Si lo quería muerto solo debía haber cerrado y Thranduil  agonizaría.
Pero le dio una oportunidad y no era momento para cuestionar y hacerse preguntas. Tenía que salir de ahí y buscar ayuda médica.
Por Heloize....
Por su hija que ahora corría un gran riesgo....
Por todo...
Logro aproximarse a la puerta tanto como le fue físicamente posible...
Pero cuando faltaban solamente un par de metros.... Thranduil  sintió que se cuerpo ya no le respondía. Volteo un segundo atrás para ver un camino de sangre que había sido derramada.

Ahora lo entendía... aquel elfo sabia que si Thranduil  hacia el intento por alcanzar la llave, su profunda herida sangraría mas que nunca y así moriría mas rápido
Se recostó boca arriba sin aliento, con la piel mas pálida que nunca, con los ojos llenos de lágrimas, con sólo un pensamiento en su mente ...

Sobre un Nuevo DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora