Todo el cuarto estaba oscuro.
Se encontraba tirado en su cama, un terrible dolor de cabeza lo abatía.
Abrió los ojos con lentitud y con sus delgados dedos abrió un poco la cortina. La luz lastimo sus ojos haciéndolo cerrar la cortina nuevamente. Se toco la cabeza mientras gemía de dolor. No recordaba que había ocurrido. Se incorporó un poco y camino hacia su baño en donde se enjuago la cara. Respiro profundamente y se vio en el hermoso espejo que adornaba su pared.
Vio en su mesa unas botellas de vino vacías lo que lo hizo enfurecerse consigo mismo. Thranduil odiaba perder el control cuando bebía.
Anoche estaba tan borracho que no recordaba mucho. Hizo un esfuerzo por concentrarse en los sucesos ocurridos la noche anterior.
Recordaba que empezó a beber mientras escribía una carta a unos reyes de otros dominios. Probaba el vino y lo saboreaba cuidadosamente. Se esforzaba por identificar hasta el último ingrediente de la botella y antes de que se diera cuenta, la botella estaba vacía. Tomo una botella diferente y práctico el mismo ejercicio hasta dejar la segunda botella a la mitad.
Después de recordar eso, apretó la mandíbula de furia. De verdad había perdido el control. Entonces entro en pánico cuando pensó en la posibilidad de cosas que pudo haber hecho embriagado por el alcohol.
Recordaba haber cerrado la puerta para evitar que alguien lo molestara, y ahora rogaba que nadie hubiera entrado.
Se duchó y se arregló. La cabeza le seguía doliendo y su estómago ahora empezaba a molestarle también.
Salió con la mayor elegancia y normalidad posible y se dirigió inmediatamente a su guardia.
-¿Ayer anoche alguien entro a mi cuarto?-
El guardia lo miro confundido.
-Su majestad, anoche usted nos ordeno pasar la noche libre. Se veía muy feliz mi señor -
Thranduil cerro los puños con ira y regreso a su cuarto sin decir absolutamente nada. Cerro la puerta tras de si con enojo y se sentó a pensar.
"No puede ser que no me acuerde de haberle pedido a los guardias retirarse! Que más tonterías cometí anoche?!"
Las cartas que escribió la noche anterior seguían sobre la mesa y las recogió para checar lo que había escrito.
El principio de carta era muy normal, formal y digna para un rey. Pero conforme seguía leyendo encontraba más incoherencias que denotaban un estado no muy lucido.
Abrió sus ojos con asombro cuando leyó:
"Oh Rey! Mi agenda esta llena esta semana! Tengo muchos invitados! Sabes? Me llamo la atención un par humanas que se atrevieron a llegar junto a mi primo Suwerth. Ese maldito elfo amante del Fashion y de lo extravagante! Me tiene harto con sus súplicas de apoyo económico! Si bien su padre le regalo mucho dinero nunca ha sabido usarlo con inteligencia. Pero sus damas... su hermosa dama Heloize! Me ha recordado a mi difunta esposa! Cuanto la extraño! Heloize tiene su virtud, su sonrisa, su energía, y su belleza. Para ser una humana es bastante bella. Oh Rey! Debería conocerla! Es tan frágil como una rosa en invierno! me gustaría hacerla feliz!"
Thranduil arrugo el papel con desprecio. No se atrevió a leer ni una palabra más. Arrojo el papel a su chimenea y se sintió sumamente mal y asqueado por lo que acaban de leer. Entonces cuando se paró de su silla recordó un instante. Un instante de la noche anterior cuando se levantó de la misma manera frente a Heloize...
Sintió que las piernas le fallaban. Entonces fue cuando recordó un poco más...
----//----//----//----//----//----//----//
La besaba con todo su cariño y dulzura. Le decía que la quería.
Ella se veía incómoda al principio pero después se relajó en sus brazos.
Pero entonces Thranduil se sintió mal del estómago y se separó espontáneamente del beso para salir corriendo a su baño y vómito.
Heloize se acercó a Thranduil con delicadeza y le sobó la espalda para reconfortarlo.
Le rozo su boca en la oreja puntiaguda (lo que ocasiono que Thranduil se le erizara la piel por excitación)
-tienes que descansar-le susurró Heloize. -Vamos, tienes que ir a tu cama-
Thranduil se puso en pie y Heloize lo acompaño hasta su cama. se tiró en la cama y quedo profundamente dormido.
---+---+---+---+---+---+---+---+---+---Thranduil se sintió terriblemente mal. Se sentía tan confundió y abatido por lo que había hecho. No sabía si sentía eso por ella. Compararla con su difunta esposa lo hizo odiarse. Su esposa era perfecta y esta humana.... era sólo una humana. ¿que le atraía de ella?
Enterró su cara en sus manos. Sintió como su suave pelo le rozaba los brazos. Deseo con todas sus fuerzas retroceder el tiempo y no haberse mostrado débil y susceptible con tal facilidad. Thranduil adoraba sentir que tenía el control. Pero en la noche anterior no demostró su firmeza ni su poder.
Decidió salir a desayunar y comió con brevedad. Observo a todos y vio que nadie le observaba de manera extraña. Todos le guardaban respeto y eran sumisos ante Thranduil. Se alegró por pensar que la chica había tenido la sensatez de no decir lo ocurrido.
Quería hablar con ella urgentemente, pero sus obligaciones Reales le impedían verla hasta el anochecer.
Suspiro con dureza y escribió una carta sencilla. La doblo y se dirigió a un sirviente para encargarle la carta, pero entonces pensó en lo sospechoso que se vería un carta únicamente para una humana. Decidió dársela el mismo.
Fue hasta su habitación pero a pesar de que toco la puerta nadie lo recibió. Dejo la carta por debajo de la puerta y se retiró apresuradamente. En el camino se topó con Heloize. Thranduil apenas se limitó a mirarla por el rabillo del ojo. Cruzaron miradas por un corto instante. Un instante que basto para que a Thranduil le latiera el corazón como nunca, un instante que detono en el una bomba de emociones y sentimientos, un sólo instante que le quitó el aliento y lo hizo sentirse frágil.
Inmediatamente retiró la mirada y no paró de caminar ni un sólo instante.
Obtuvo su respuesta tan deseada ese mismo día. Una respuesta que ahora se arrepentía de conocer.&&&-&&&-&&&-&&&-&&&-&&&-&&
Hola! Que tal? Espero que hasta ahora la historia haya sido de su agrado. ❤ Me alegra saber que no soy la única loca que le gustan mis historias! Los quiero mucho y gracias por comentar y votar!!
ESTÁS LEYENDO
Sobre un Nuevo Dominio
FanfictionHeloize es una humana de pueblo que ha dedicado su vida a su familia. Para alimentar a sus hermanos sirve a la corona real de los elfos, donde es tratada bien, y cuando todo parezca estar estupendo, su vida dará un giro completo cuando entre a los...