Heloize se le herizo la piel cuando Thranduil hablo a sus espaldas.
-TN!!!!!- Casi grito Thranduil y la chica salio disparada para abrazar a su Thranduil. Él la recibió felizmente en sus brazos brazos se unieron en un cálido abrazo.
-Cuanto tiempo sin verte Thrandy -dijo la joven emocionada.
Thranduil miro a su hermana a los ojos y vio en ellos una alma tan viva y tan alegre que le recordo a su Heloize.
"Heloize!" El nombre le retumbo a Thranduil en el cerebro como una dura piedra.
Se volteo y vio a su Heloize totalmente confundida.
-Heloize; te presento a mi hermana; TN- dijo Thranduil tratando de calmar su enorme alegría de ver a su hermana nuevamente en el palacio.
-Nunca me contaste de tu hermana- dijo Heloize disimulando una sonrisa.
Thranduil miro a su hermana detalladamente ignorando el comentario de Heloize. Quiso decir algo pero callo al recordar ciertos detalles...
-TN; ella es mi compañera Heloize- presentó Thranduil a lo que TN le respondió con una sonrisa
-Si; ya nos conocemos- dijo
-Helo; llevare a TN a su habitación, te veré en un rato-
Dijo Thranduil y salio del lugar tomando el brazo de su hermana.
Heloize se sentó en la roca más cercana a pensar...¿por que Thranduil no le había dicho sobre su familia? Los hermanos de Thranduil habían brotado como margaritas de la noche a la mañana. En ese proceso de análisis se dio cuenta que la hermana debía ser por varios siglos menor que Thranduil y sin embargo parecía tener una edad próxima a la suya. También se pregunto por qué razón Oropher habría de tener otro hijo si ya contaba con dos herederos a la corona. Tal vez era mejor dejar pensar y continuar con su día. Claro.... si pudiera...
------$----------$---------$---------$-----
Thranduil no paraba de sonreír al ver a su hermana a su lado.
-pensé que te enfureceria verme- confesó TN.
De un segundo a otro la sonrisa del rey se volvió un gesto doloroso.
-Desde luego que no! Eres familia!- respondió apresurado Thranduil.
-Con todo el odio que me tenía Oropher yo...-
-Calla!- corto inmediatamente Thranduil.
-Me alegra verte; hace mucho que no sabia nada de ti- respondió Thranduil.
TN lo miro y se perdió en sus bellísimos ojos azules.
-Maldita sea Thranduil; ya no eres el mismo de antes-
-A que te refieres? - quiso saber el elfo .
-La ultima vez que te vi estabas lleno de odio y frialdad y en unos años te vuelves cálido y tienes pareja humana ?! Que sigue?! Un hijo?!- dijo TN
Thranduil trago saliva. ¿Acaso era necesario que su hermana se enterara antes que su pareja?
-Te ves mas madura- dijo Thranduil.
-Gracias.... se te olvida acaso que soy mitad humana? Envejesco más rápido que los elfos pero más lentos que los humanos- le recordó TN a su hermano.
Thranduil permaneció callado. A él le gustaba aveces no decir nada y permanecer así por un largo tiempo. Pero los humanos como Heloize se desesperaban con facilidad ante esa situación. Lo mismo le pasaba a TN.
-Voy a traer a mi novio aquí- soltó TN.
Eso hizo que a Thranduil le diera un vuelco a su corazón.
-Espera.... no puedes hacer eso!-replicó Thranduil mirándola con seriedad.
-¿Acaso no puedo estar con quien amo? ¿como tu?- pregunto TN.
-No es eso; es solo que no puedes traer a quien esa a mi castillo, y menos a un desconocido-
-No es desconocido mío, además es un elfo muy bueno y procede de una buena familia- dijo TN sin mirar siquiera a su hermano quien se encontraba muy molesto.
Quería lo mejor para su hermanita pero no iba a permitirle lo que fuera.
-Hace cuánto lo conoces?- pregunto Thranduil disimulando su enojo con una sonrisa.
-Hace un par de años- dijo TN.
-Bien.... pero tendrá que vivir bajo mis límites- accedió Thranduil
TN lo volteo a ver y le sonrió.
-Lo vas a querer tanto como yo! Ya verás! - le dijo TN a Thranduil mientras le obsequiaba un gran abrazo.
La niña se retiró feliz y dejo a Thranduil hundido en sus pensamientos.
Después de una hora Thranduil salió de su cabeza y volvió a la realidad. Recordó que Heloize habría de estar esperándolo a sí que se dirigió a su habitación; sin dejar de pensar por un segundo en lo que TN le había dicho...
///////^/////////^/////////^////////^///////^///
Heloize deshojaba una hermoso flor desde su ventana. Olió el ultimo pétalo con delicadeza antes de dejarlo caer desde la ventana. La flor tenía un aroma delicioso del cual conocía ya varios perfumes que la contenían.
Unas fuertes manos le sujetaron la cintura mientras que unos labios besaron con sensualidad su cuello.
-Thranduil...- suspiro Heloize con una sonrisa al sentir al elfo.
-No llames al diablo por que vendrá. ..- susurro Thranduil en su oído.
-Ni siquiera en los pensamientos- prosiguió el elfo antes de besarle los labios.
-Qué tal la reunión de hermanos?- pregunto Heloize.
-mm mm. .. se podría decir que bien- le dijo Thranduil a heloize con extremada sutileza.
-No quiero que tropiece y caiga desde la ventana mi princesa; ¿por que no me deja llevarla a su cama?- le dijo Thranduil mientras se unían con un beso y la cargaba hasta su cama.
-Gracias su alteza- susurro Heloize.
Thranduil la miro a los ojos y encontró en ellos una chispa que le daba alas al rey. No quería engañar a su compañera ni un segundo más.
-Heloize .... hay algo que quiero contarte; en realidad son dos cosas...- dijo Thranduil.
Heloize lo miro detenidamente.
-Te escucho-
-Quiero que sepas que TN es mi media hermana .... ella es mitad elfo mitad humana. Es una historia familiar grande -
-Ya me lo suponía- le corto Heloize con una sonrisa.
Thranduil no pudo evitar sonreír; sabía que la chica era lista y siempre le sorprendía.
-La otra cosa. .. el otro día cuando te pusiste mal; el doctor me informo una extraordinaria noticia!-
A Heloize se le quitó la sonrisa del rostro y antes de que Thranduil pudiera decir algo Heloize corto nuevamente
-Estoy embarazada ...- le dijo Heloize sin gesto alguno.
Thranduil se saco de onda tanto como si un autobús le hubiera golpeado.
-Cómo lo sabes?- le dijo Thranduil ahora preocupado.
Heloize le obsequio una dulce ha tranquilizadora sonrisa.
-Vamos Thrandy!!! Soy una mujer y conozco mi cuerpo. Lo he sabido desde hace un par de semanas. Pero quería que fuera una linda sorpresa.-
Thranduil sonrió y le robó las palabras con un beso
-No sabes cuanto te amo...-le susurro Thranduil al oído.
-Demuéstralo- le reto Heloize con una sonrisa que qué lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
Sobre un Nuevo Dominio
FanfictionHeloize es una humana de pueblo que ha dedicado su vida a su familia. Para alimentar a sus hermanos sirve a la corona real de los elfos, donde es tratada bien, y cuando todo parezca estar estupendo, su vida dará un giro completo cuando entre a los...