Horas antes...

1.7K 125 26
                                    

.Esto es lo que paso antes del cap de de 'Gotas
5 HORAS ANTES..

Thranduil leyó con atención y con cada palabra que leía su confusión crecía.
El mensaje que le había sido entregado decía que su hermano Kainduil estaba gravemente enfermo y que los médicos no descubrían cual era la causa.
Le solicitaban urgentemente enviar al los mejores médicos y brujos del reino para curar al elfo moribundo.
Thranduil respondió inmediatamente su petición e envió a mas de una docena de sus mejores médicos que el mismo tenía a sus ordenes.
Thranduil camino largas horas por el palacio en espera de una respuesta que calmara sus nervios.
De repente en el jardín se topo con su Heloize, quien lo había estado buscando.
-Donde estabas?- le preguntó preocupada
-Tenia que caminar para calmar mis nervios... Aun no llega respuesta de si la condición de mi hermano mejoro ¿verdad?-
Preguntó Thranduil con una chispa de angustia en su mirada.
Heloize bajo la mirada y negó con la cabeza.
-Pero considera que Kainduil se encuentra en las mejores manos. No hay mejores doctores y brujos como los de tu reino. Ya lo han de estar curando- le tranquilizó Heloize mientras le acariciaba la mejilla suavemente.
Thranduil enfocó sus hermoso ojos azul celeste en la mirada marrón de la chica.
Le tomo la mano que pasaba por su mejilla y le beso la frente con suavidad.
-Tendrás que disculparme... Voy a regresar a mi alcoba. Allá podre aclarar mis ideas- le explicó Thranduil a Heloize antes de darse la vuelta.
Heloize lo noto muy frágil a cuanto emociones. Se notaba que le preocupaba que los médicos no pudieran hacer nada por su hermano .
-Aquí estaré...-
Le recordó Heloize antes de que Thranduil se apartara demasiado de ella. Ante aquella frase Thranduil volteo un segundo y con una sonrisa le agradeció el apoyo.
Heloize busco a TN pues también era su hermano después de todo y le intrigaba saber si a ella también estaba mortificada por Kainduil.
No fue muy difícil hallarla. La joven mitad elfo se encontraba en el bosque cerca de un pequeño lago. La chica miraba a los pecesitos de colores y les lanzaba bolitas de pan.
-Hola..- anunció Heloize
TN la volteo a ver y le sonrió pero sin embargo no dijo nada.
-Thranduil esta muy preocupado por tu hermano-dijo Heloize
- Medio hermano- le recordó TN
-Tu no te ves muy alterada por la situación- observo Heloize
-Thranduil se preocupa demasiado y Kainduil desde que tengo memoria era mocoso enfermizo- Argumento TN
Heloize guardo silencio por varios minutos. La mitad elfa tenía expresión serena y seguía jugando con los peces.
-a ti no te preocupa Kainduil tampoco...¿no es cierto?- le dijo TN mirándola con una sonrisa perversa. Heloize abrió la boca jn tanto ofendida pero TN la interrumpió antes de que pudiera hablar
-Tu estas preocupada que Thranduil este así de agitado. Sinceramente Kainduil no te importa.- termino por decir TN
Heloize se quedo pensando en las palabras de TN. Tal vez era cierto.
-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-
Thranduil sujetaba su cabeza con desesperación. Ya habían pasado varias horas desde que mando a los doctores y no había recibido noticia alguna.
De pronto escucho que tocaban la puerta y como un trueno se paro y la abrió con esperanza de ver a su mensajero pero en vez de eso estaba Morderek quien le sonría un poco apenado.
Thranduil fruncio el ceño
-Que tu no estabas en tu hogar?- dijo Thranduil que si mal no recordaba el muchacho había partido un par de semanas atrás .
-Así es su majestad, pero todo aquello que tenia que hacer esta hecho- dijo el muchacho.
Thranduil asintió y le dio la espalda.
-Ahora no es un buen momento Morderek... Deberías ir a buscar a TN- le aconsejó Thranduil con la mirada centrada en la ventana esperando ver a algún mensajero aproximarse.
Thranduil escucho como Morderek se aproximaba por atrás y cerraba la puerta.
-De hecho antes quería decirle algo si me lo permite Rey Thranduil-
Esas palabras captaron la atención de Thranduil y se volteo a mirarlo.
-Quería saber usted que diría si tengo interés de contraer matrimonio con la princesa TN-
Le dijo Morderek aun con una sonrisa que le resultaba bastante extraña al rey.
-Yo no me opongo... Mientras ella así lo deseé- Aclaro Thranduil mientras nuevamente se recargaba en una mesa para ver la ventana.
Escucho como Morderek río por lo bajo
-Me alegro- dijo el joven Morderek mientras se aproximaba cada vez mas a Thranduil con paso ligero.
El elfo se percato de ello y se volteo rápidamente para encontrarse con Morderek a centímetros de él con una enorme daga que sostenía con firmeza en su mano.
El joven Morderek no le dio tiempo para reaccionar al Rey y enterró la daga completamente en un costado del cuerpo de Thranduil.
Thranduil sintió que el aire la faltaba....
Morderek movió la daga aún mas al fondo del cuerpo mientras al mismo la giraba dentro de él.
Thranduil comenzó a sentir un liquido caliente emanaba de su cuerpo y cada vez le faltaba aun mas la respiración .
Quiso apartar al joven los brazos a lo que Morderek respondió con un puñetazo que dejo en el suelo al Rey.
Se acercó a Thranduil con lentitud y tomó  la daga que aún seguía en el interior del cuerpo de Thranduil.
La desenterró causando un intenso dolor en el Rey y la volvió a encajar en su espalda de una forma brutal. Thranduil ahora ya no sentía que le faltaba el aire.. Ahora sentía que se ahogaba con su sangre. Supuso que la daga había perforado un pulmón.
-ooh Thranduil... Thranduil ... Thranduil... Pensé que eras más listo. Pero mi plan resulto a la perfección.- sentencio el joven con mirada multicolor y voz fría.
Thranduil presionó con ambas manos la herida que tenia en su costado que brotaba una gran cantidad de sangre.
-y si te preguntas ¿pero porque? Dejame explicarte y mas te vale no luchar o haré otro lindo agujero en tu cuerpo.
Bien... Pues yo siempre quise ser grande y no tienes mi idea de lo que he hecho para ser quien voy a ser...
Cuando conocí a TN y me dijo que era hermana del mismísimo Rey Thranduil pensé que era mi oportunidad y ...(se rió un poco)
Fue tan fácil enamorarla! Solo buscaba un poco de atención y amor..cosa que tu familia se negó a darle.
Pero si yo quería ser Rey primero había que quitar a sus dos hermanitos.
Al conocerte me di cuenta de lo sentimental que eras... Y jajajajajaja es algo que use en tu contra.
Luego estaba Kainduil.. Fundamental para mi plan tu buen hermano!
Solo tenia que poner una escusa para salir de tu palacio y darle una visita. Al parecer no distingue entre veneno y vino. Por cierto.... Sus hermosos ojos verdosos no dejaban de suplicar ayuda mientras moría hace un par de horas.- sentencio con una risa macabra
Thranduil escucho todo eso con un nudo en la garganta y con lágrimas en los ojos.
-Después todos tus médicos se irían a ayudarlo y tu quedarías tan vulnerable física y mentalmente...
Él morirá...
Y tu... también
Pero tu adorada pareja humana no sera reina! No señor! Ningún elfo dejaría que una humana gobierne.
Así que el siguiente en la lista es TN... La única que queda de los hijos de Oropher y su afortunado esposo que sera rey...el joven Morderek- sentencio el elfo.
Ahora todo tenia sentido
Morderek se aproximo a la oreja de Thranduil y finalmente le dijo
-Te veré en el infierno amigo mió.. y descuida, cuidare bien de tu hija- con estas palabras Morderek se levanto, retiro la daga del cuerpo de Thranduil y lo miro sangrar y sollozar por unos segundos aun con su sonrisa de lado a lado ....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Esto es lo que paso antes del cap de de 'Gotas'
Dedicado a Gerry = geloslover
Y a Lore (jejej lo siento potato... No recuerdo tu nombre de usuario)
Por haberles arruinado el final :)
Jeje

Sobre un Nuevo DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora