Lagrimas de sangre

1.6K 121 21
                                    

Su mirada estaba completamente perdida en el horizonte. Sus ojos azules brillaban con mas intensidad cuando las lágrimas se abultaban. Se veía peligrosamente delgado, débil y pálido.
Ya habían pasado dos meses desde que ocurrió el incidente con Morderek. Esos meses habían sido muy duros y tan eternos como años.
Cuando Thranduil había despertado en el hospital aquel día TN le dio a conocer un par de noticias. Morderek había sido arrestado y a pesar de la condena fue la muerte, Thranduil le dio otra sentencia. Morderek pasaría el resto su larga vida en prisión con apenas lo necesario para vivir sin compañía de nadie, pronto entraría en  la locura.
Kainduil logró salvarse, pero a pesar de estar con vida estaba terriblemente delicado de salud, ya que el veneno lo afecto demasiado. La pobre de TN estaba destrozada. Su único y que ella creía como  su verdadero amor siempre la había utilizado. TN estaba sedienta de amor, aprecio, cariño, y atención y Morderek había logrado saciar esa sed. Ahora TN repudiaba a Morderek con todo su ser y a menudo en las noches lloraba al recordar todas aquellas falsas promesas que este le había profesado con tanta ternura. Pero también tenia que ser fuerte, no podía volverse una carga o una preocupación mas para su pobre medio hermano Thranduil. Él ya estaba sufriendo demasiado.
Su amada Heloize lo había dejado.
Se había marchado, dejando solamente una nota y nada más.

...................................................................................................

Heloize vio a TN correr empapada en lágrimas. TN se acurrucó en sus brazos mientras lloraba desconsoladamente. Heloize no entendía nada y solo le rogaba a TN que le dijera que ocurría.
TN tenia los ojos rojos e hinchados por las lágrimas, se tallo los ojos con sus manos mientras le dijo
-Thranduil esta gravemente herido! Morderek lo intento de matar!- su voz sonó ronca y congestionada.
Heloize sintió que la sangre se le helaba y que no podía respirar con facilidad. Tantos sentimientos en tan corta oración.
Empiezo a correr sin decir ni una palabra a TN. Se dirigió a la enfermería a toda prisa con mil pensamientos en la cabeza.
Entro y encontró a Thranduil en una camilla. Tenía el torso descubierto en el cual un vendaje manchado de rojo era mas que notorio. Se acercó con menos prisa hacia él con el corazón hecho chicharrón. Sus ojos miel comenzaban a llenarse de lágrimas.
Thranduil se veía tan pálido pero a la vez tan hermoso por la expresión pacífica en su rostro. Claramente estaba inconsciente y seria en vano intentarlo despertar.
Un medico alto, de cabellos largos lacios y castaños se acercó a la chica al notar su presencia.
-Mi señora, sera mejor que salgamos. Thranduil necesita mucho reposo y sigue inconsciente. Permitame  llevarla a la sala siguiente-  indicó el doctor una sonrisa amable y con su mirada esmeralda tratando de reconfortar a la chica.
Ambos salieron pero Heloize sentía que ya no estaba viva. Que todo aquello era una pesadilla horrenda. Toda esta situación la hacia sentir tan.... irreal.
-Mi señora, Thranduil fue atacado y apuñalado múltiples veces en la espalda. La daga era demasiado larga y logro perforar órganos internos. De todos modos no hay mucho de que  preocuparse. Nos encargamos de que parar el sangrado y logramos suturar las heridas internas.-  dijo el doctor tratando de sonar optimista - pero me temo que perdió mucha sangre. Es posible que este inconsciente varios días. Además va a estar muy débil y tardara bastante en reponerse completamente. Espero que eso no interfiera en ninguno de sus planes. Debe mantenerse calmado lo mas posible estos días- hizo una pausa para tragar saliva. Entonces volteo a los lados con la mirada para asegurar que nadie les observara. -Es mi deber informarle que nuestro superior requirió necesario informarle a el consejo mayor de elfos la situación actual de nuestro Rey. Su preocupación es que no pueda seguir gobernando en un estado de salud tan delicado como el suyo. Usted, al convertirse en su pareja tendría que tomar el puesto como gobernante pero el congreso no le agrada mucho la idea. Kainduil igualmente esta incapacitado para tomar su puesto y TN simplemente ya no figura en el árbol genealógico de ellos. - suspiro y luego prosiguió - así que el consejo nos mando una carta dirigida a usted. Contiene una recomendación. Por favor, analice su situación y tome una decisión que sea beneficiosa para todos-
Terminado esto le extendió un sobre que estaba sellado con cera roja.
Heloize tomo el sobre y el doctor volvió a la enfermería con Thranduil dejando a Heloize sola en shock.
Se sentó y aun tratando de mantenerse tranquila abrió la carta. Sus manos le fallaron múltiples veces mientras estas temblaban sin control.
Sus ojos no podían creer lo que leían y dejo caer la carta para hundir su rostro en sus manos para ocultar su llanto.
La carta era corta, concisa y precisa.

Sobre un Nuevo DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora