Extraña aparición 2/2

707 63 8
                                    

Regrese a mi casa después de comprar las cervezas, traje conmigo también unas cajetillas de cigarro, no las pidieron pero se que fumarán.
-Sebastian, aquí están las cervezas y compre cigarros. -Le di las bolsas con los productos.
-Genial, ¿Aún fumas?.-Dijo Sebastian invitándome un cigarro.
-Si, no es tan seguido cómo antes pero si.- Dije tomando el cigarro y encendiéndolo.
-¿Y tomar? - Dijo Matt ofreciéndome una cerveza, la cual acepte y dije soltando el humo del cigarro.- No soy consumidor regular pero la he probado-
Después de unos minutos la pizza llegó y nos sentamos a comer en la cocina, yo no hable y comí poco debido a que ellos comían mucho. Terminamos de comer y levante todo, ellos estaban viendo la televisión, después de ya varias horas de beber y fumar nos comenzamos poner ebrios, ellos más que yo y comenzaron los problemas.
-Cállate,idiota-Dijo Sebastian a Matt mientras lo empujaba.
-No me toques inepto, si no lo haces tú yo lo haré pero de aquí no se va limpio.- Dijo Matt señalándome.
Eso me asustó porque ya con copas de más encima no sabría de que eran capaces.
-Qué cabrón eres, Matt. Yo empiezo.- Tambaleándose Sebastian se acercó a mi y me cargo en un hombro, subió las escaleras con Matt siguiéndolo, llegamos a mi cuarto y me lanzo a la cama.
-¡Ouch! ¿Qué sucede con ustedes?-Dije sobando  mi espalda.
-Cállate- Dijo Matt al mismo tiempo que me daba una bofetada.
-¡Hey!Cuida mi mercancía, no es cualquier cosa- Dijo poniendo su mano en mi barbilla y haciendo que mirara hacia Matt.
-Ch-chicos, ¿Qué me van a hacer?. Cálmense están ebrios.- Dije temeroso de lo que pasaba por mi cabeza, no quería que me violaran.
-Shhh, Eddward.- Me pateo Sebastian las costillas.
-aaagggghh...mhhh- Sólo gemí y me retorcí del dolor.
-Vamos a ver que tanto haz mejorado, Eddward- Dijo Sebastian mientras desabrochaba su cinturón y bajaba sus pantalones.
Tanto Sebastian como Matt me veían y se bajaban sus pantalones para quedar con su miembro duro expuesto.
Yo no pude evitar excitarme un poco pero tenía más miedo que lujuria; Matt me tomo de la cintura e hizo que levantara mí trasero, yo obedecí pero sabia que esto no acabaría bien.
-Chicos, ¿en verdad no les importa que sea hombre? Están saciando su lujuria conmigo, vayan con una mujer mejor.- Temeroso y con los ojos algo llorosos les conteste.
-Claro que no importa, al final tienes un hoyo en el cual podemos disfrutar, ya lo hemos hecho antes Eddward. Dijo Sebastian tomando mi cara y planto sus labios sobre los míos, su beso fue torpe por el alcohol; Matt bajaba mis pantalones y acariciaba mis nalgas desnudas.

Apoco a poco Sebastian acabó con nuestro beso mientras Matt acariciaba aún mis nalgas desnudas, estaba algo excitado y mi miembro lo hacía notar por lo que Sebastian me dijo- Vaya, otra vez esta duro, tengo que hacer algo con él- Y de inmediato puso en su boca mi miembro. El placer me inundaba pero no podía dejarme llevar, ya no. Intenté quitar mi miembro de su boca pero el se enojo y mordió mi miembro, hizo que gritara del dolor pero mi grito se vio interrumpido por la intromisión del miembro erecto de Matt en mi boca; la felación que Sebastian me hacia y la que yo le hacía a Matt me hicieron poner aún más duro.
A los pocos minutos me vine en la boca de Sebastian, él solo me dijo que estaba delicioso, por supuesto el se refería a mi semen. Matt no se vendría tan rápido cómo yo por lo que supuse que el querría algo más de acción.
-Vamos a ponernos algo intensos, Edd. Sebastian ¿empiezas tú o yo?-Sonrío maliciosamente mientras intentaba levantarme del suelo y huir pero Sebastian me tomo del gorro y me jalo. - Quítate esta mierda y chupamela. Empieza tú Matt.- dijo mientras me tiraba el gorro, jalaba mi cabello y acercaba a mi cara su miembro.
Mientras yo seguía con el miembro de Sebastian en mi boca, Matt me penetraba con fuerza y sin detenerse ante mis gemidos de agonía y dolor.

Así, transcurrida una hora de sufrir por los golpes y la violación de mi ex pareja y su amigo, nos venimos los tres, yo unas tres veces, mientras que Matt y Sebastian dos.
Sebastian y Matt se vinieron dentro de mi ano; Matt en mis nalgas y Sebastian en mi cara. Me sentía sucio y no por el semen de esos dos en mi cuerpo, si no por el hecho de ser utilizado como objeto de satisfacción sexual, el ser utilizado para disminuir la tensión sexual de ambos, si bien ya lo había hecho con Sebastian anteriormente no me sentía así, sin mencionar que esta vez tanto Matt como Sebastian me golpearon.

Al poco tiempo el teléfono de Sebastian sonó, lo poco que alcance a escuchar era sobre algo de una apuesta y de que ya estaba hecha por parte de Matt y Sebastian; ambos salieron de mi casa sin decir nada, solo se marcharon azotando la puerta de entrada. Yo me encontraba tirado en el piso de mi habitación sin ropa, golpeado y con semen en mi cuerpo sólo suspire,me relaje y cerré mis ojos esperando desmayarme, ya nada podría ser peor.

El bueno y el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora