Unidos

426 43 9
                                    

Después de atender a Eddy, Kevin y yo fuimos a desayunar, normalmente desayuno en casa pero me dejé consentir por mi novio y fuimos a un restaurante.

-Vaya, nunca espere que Eddy fuera a decirnos que le gustaba alguien del equipo de fútbol, creía que todos le caían mal.- le dije a Kevin mientras tomaba un sorbo de café. -Eso no es lo malo, ni lo más importante, sino que nos arruino el momento. - Kevin hizo un puchero y cruzó los brazos en señal de enojo, pero poco a poco lo fui convenciendo de que esta noche sería perfecta, lo convencí incluso de quedarse a dormir conmigo.

Al salir del restaurante regresamos a mi casa, Kevin me dijo que iría un rato a su casa y le diría a su madre que dormiría en casa de un amigo, a pesar de que la madre de Kevin acepta su orientación sexual, Kevin quiere decirle de lo nuestro cuando a mí se me quite el miedo y la pena de conocerla, creo que no será pronto y eso me preocupa porque no quiero que Kevin piense que no me importa nuestra relación, la relación la tomo bastante en serio, no a cualquiera le dices que te violaron, aún me faltan muchas cosas que contarle a Kevin, como la verdadera razón por la que me mudé, porque vivo solo, mis "malos hábitos" y otras cosas más, pero creo que aún tenemos mucho tiempo y no hay que correr, sé que Kevin me entenderá y no me juzgará por como soy y como fui.

Después de unas horas, Kevin tocó la puerta de mi casa y yo salí a recibirlo, lo invité a pasar y tras cerrar la puerta le di un beso muy tierno. -Amor, ¿Quieres algo de beber o de comer?- le dije mientras caminaba hacia la cocina, quería crear un ambiente romántico antes de cualquier otra cosa, no sé si Kevin ya tuvo su primera vez así que iré despacio. -Claro, amor. Dame lo que quieras, ya sabes que soy universal- me dijo sonriendo y sentándose en el sillón de mí sala. Yo le conteste mientras buscaba en el refrigerador bebidas y algunos snacks, pude ver que aún me quedaban dos latas de cerveza, pensé en ofrecerle pero no estaba seguro de como reaccionaria. -Ok, en seguida voy, si gustas podemos ir a mi habitación a ver unas películas, tenemos mucho tiempo, de hecho hasta mañana, ¿no?- Le dije emocionado y nervioso a la vez, cuando de repente al cerrar el refrigerador sentí que me abrazaron por detrás, era Kevin, obviamente pero me asustó así que di un pequeño salto.- Waa.. Kevin, me asustaste. - me sacó la lengua para después darme un tierno beso en la punta de la nariz- De eso se trataba, doble tonto, jajaja, wow, ya tenía tiempo que no te decía eso, pero ahora es diferente, ahora es con cariño antes definitivamente era pro burlarme. - Yo solo sonreí con algo de melancolía al recodar como antes todo era perfecto en mi vida, como no había tantas preocupaciones ni tanto dolor, pero ahora estoy retomando este camino a lado de Kevin, el me apoyara y saldremos adelante, estaremos bien.-¿Edd?¿Estás bien?- me dijo Kevin acariciando mis mejillas- ¿Eh? Si, lo siento. Es solo que pensaba en como poco a poco mi vida va mejorando a tú lado, te amo. - Lo abracé muy fuerte y el a mí, nos quedamos un momento así hasta que Kevin termino el abrazo y me dio un beso muy tierno en los labios- Eddward, créeme que siempre estaré contigo, te voy a apoyar en todo, te daré consejos y mi opinión de las cosas, no te voy a juzgar por nada, al contrario voy a tratar de entenderte y siempre voy a estar para ti.- Al escuchar esto lágrimas recorrieron mis mejillas, estaba muy feliz.

Después de esa plática poco esperada subimos a mi habitación, pusimos una película de terror, extrañamente ese tipo de películas no me dan miedo pero me gustan, en cambio Kevin estaba muerto de miedo, lo abracé y lo pegué más a mí. Al terminar la película nos recostamos en las colchonetas que pusimos en el piso de mi habitación, estábamos acostados platicando sobre cosas triviales, pero en un momento Kevin se quedó callado y pensé que se había quedado dormido, cuando me asome para ver su cara vi que estaba despierto pero parecía asustado.-¿Kevin? ¿Qué pasa?- el me miro y susurro- E-escuché algo en el pasillo, ¿Qué fue? - parecía un niño pequeño, a mí no me daba miedo puesto que había pasado días enteros solo en mi casa y no escuchaba nada, pero para calmarlo decidí pararme a "ver" si no había nada y efectivamente no lo había, regresé y lo traté de calmar con un beso pero él no paraba de ver la puerta- Oye, si no dejas de ver la puerta me voy a poner celoso, veme solo a mi.- Cuando le dije eso coloque mi mano en su barbilla y lo hice mirarme, él se sorprendió- Va-vamos, Edd. No seas tonto, jajaja, ¿Cómo te podrías celoso de una puerta?- Callé a Kevin, me puse sobre él, acorralándolo con mis piernas y mis brazos, lo empecé a besar lento pero apasionadamente, empecé a tocar su pecho por debajo de su playera y Kevin hizo lo mismo pero tocando mi espalda, nuestro beso siguió pero por falta de oxígeno tuvimos que romper ese beso, ambas respiraciones estaban agitadas, en lo personal estaba excitado, mi miembro estaba algo duro y la punta estaba mojada. -Kevin, te amo. - Le dije mientras lo veía a los ojos, se sonrojo pero me besó, seguimos besándonos hasta que yo hice el primer movimiento, toqué su miembro por encima de su pantalón y estaba duro, el hizo la misma acción y mientras estábamos frotando nuestros miembros y besándonos nos excitábamos más a cada segundo.

-Edd, ¿En verdad quieres hacerlo? Aún podemos parar.- solo le negué con la cabeza, en verdad quería sentir a Kevin, quería saber que se sentía hacer el amor.


Holi, ¿Les gustó? Ya sé que quieren lemon, coshinas 7u7, aparte no soyt muy buena escribiendolo :C; pero poco a poco, porque si les pongo todo en un solo capitulo se perderá el interés y soy un poco mala >:D

Por cierto, sol podré escribir poco :C pero les tengo dos ¿opciones?, subo un capitulo diario pero corto o uno cada dos días larguitos. ¿Qué opinan? :3






El bueno y el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora