Capitulo 24

242 27 4
                                    


-Eddward, cariño. ¿Podrías preparar la cena de hoy? Tú padre y yo llegaremos algo tarde, no sabemos hasta que hora, pero no te preocupes cenaremos contigo.

-Está bien, madre. Por mi encantado de hacerlo, sabes de antemano que adoro cocinar, pero por favor madre, no coman nada esta vez antes de llegar a casa, la última vez arruinaron su apetito.

-Sí, sí, cariño. Perdón por eso, al final no pudimos comer tú delicioso estofado de res.

-Stephanie, debemos irnos ya. Eddward ¿Ya te dijo tú madre qué llegaremos tarde también hoy?

-Si, padre. No se preocupen por nada, al regresar de la práctica de natación haré la cena y los deberes de la casa.

-Nos vemos al rato cariño. Vamos Erick, se nos hará muy tarde.

-Esfuérzate campeón.

-Nos vemos en la noche, tengan cuidado.

Sentados en el comedor y comiendo del pastel de fresas, escuchaba Rosy y Kevin el inicio de mi melancolía y mi actitud tan cambiante.

-Así fue mi última conversación en persona con ellos, no éramos quizás una familia perfecta pero nos amábamos. Mis padres casi nunca estaban en casa por viajes y los pocos días que estaban en la ciudad llegan a altas horas de la noche; a mí me tocaba hacer los quehaceres domésticos y nunca dejé que mis notas cayeran, por supuesto no tenía que hacerlo si quería seguir con mi beca de natación.

-Edd, no sabía todo eso, con razón eres tan bueno en quehaceres domésticos.- Decía la madre de Kevin con una sonrisa melancólica en su rostro.

- Bueno, no podía quejarme, tenía casi todo lo que quería, excepto el tiempo suficiente para estar con mis padres.

-Amor ¿En verdad quieres seguir contándonos? No tienes por qué obligarte a hacerlo.-

Kevin posó sus manos sobre mis hombros en señal de apoyo, pero sólo negué con la cabeza y comencé a hablar de nuevo.

-Está bien, amor. Yo quiero hacer esto, no s obligación, pero por favor, quiero que me abraces si comienzo a llorar.

-Está bien, sigue entonces.- Kevin me dio un tierno beso en los labios, para después abrazarme y darme la señal de que debía seguir con la historia.

Ese día yo tenía una prueba en natación para saber si me llevarían a las nacionales, en base a eso podría conseguir una beca para ir al extranjero a competir y estudiar, eso nos emocionaba mucho a los tres; de igual modo, ese día me entregarían los resultados finales de los exámenes y nos dirían que escuelas nos habían escogido.

Al llegar a casa, le mandé un mensaje de texto a mi madre para decirle la notica y que al otro día en la mañana irían a la casa para entrevistarlos y dar una respuesta definitiva para la beca en el extranjero y ahí fue cuando las cosas se tornaron obscuras.

"Madre, tengo excelentes noticias respecto a la beca del extranjero, necesito que regresen a casa lo más pronto posible.

¡CALIDAD DE URGENTE!

Es importante para mí, nunca pido nada, solo esta vez...

Por favor..."

Cuando menos lo esperé, ya tenía una patrulla de la policía fuera de mi casa, al principio no le tome importancia y abrí la puerta sin más, pero cuando vi que el oficial sacaba de la cartera de mi madre su identificación, se revolvió mi estómago y una presión en mi pecho apareció.

-Buenas noches – dijo el oficial algo robusto y con una cara de pena muy evidente- ¿Tú eres familiar de la señora y el señor Rockwell?

No sabía que decir, bueno más que no saber, no podía decir nada, estaba en shock.

-Yo-Fue lo único que salió de mi boca, pero después de que el oficial me repitiera la pregunta, caí en cuenta que era real y no un sueño, debía reaccionar y rápido.

-Si, yo soy su hijo, su único hijo ¿Qué pasa oficial?- Reaccioné y las palabras salieron de mi ser, pero la preocupación y la presión en mi pecho aumentaba con cada incógnita creada por mi cerebro al no saber que pasaba.

-Vaya, esto es más difícil si eres solo un niño, pero lamentamos decirte que tus padres sufrieron un accidente de tránsito hace apenas unos 30 minutos, en verdad lo lamento.

Sentí como algo en mí se quebró y todo mi cuerpo temblaba, no duro mucho, necesitaba estar bien para hacer trámites, el hospital, recuperaciones, todo eso necesitaba hacer para que mis padres estuvieran bien al término de su recuperación.

-Bu-bueno, dígame, en que hospital están, tengo que ir a verlo y hacer trámites para su estancia ahí, ¿no?- El oficial me abrazó, eso me confundió y la inquietante preocupación de su nula respuesta me obligó a preguntar.

-O-oficial ¿Sucede algo más?- pregunté dudoso y con miedo a una respuesta que no esperaba.

-Chico, tus padres murieron en el acto, fue un accidente muy fuerte, iban a exceso de velocidad. No es lo correcto pero aun así es una obligación, se necesita que se reconozcan los cuerpos y hacer varios trámites, eres menor de edad, entonces necesito que contactes a tus familiares y que se haga el proceso, en verdad lamento que esto sea así de rápido, pero así es el proceso.

-Yo, no tengo familiares aquí...

Mi mente estaba en blanco, no sabía qué hacer, mi única familia se había desmoronado en un instante. Todo fue mi culpa, si no les hubiera pedido que llegarán antes, no habrían ido a una velocidad alta y nada hubiera pasado.

Yo maté a mi familia.

Yo tengo la culpa de todo esto.

El bueno y el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora