POV Kevin
-Kevin, creo que me gustas.
Mi cara se sentía caliente y casi sentía ganas de llorar, mis ojos creo que no pudieron abrirse más porque sino se saldría de su cavidad, me tomó por sorpresa esa confesión, todas las formas que pensé en cómo Edd me mandaría lejos se vino abajo con esto.
-Yo...yo...¿me lo repites, por favor? -fue lo único que salió de mi boca, en verdad no podía con esto, me sentía feliz pero esa pequeña palabra de creo no me permitía sentir toda la euforia del momento por lo que decidí rectificar lo que pregunte. -Mejor dicho, ¿crees o estás seguro?.
Vi a Eddward dudar, pero se sonrojó un poco y me vio de nuevo con esos increíbles y seductores ojos azules -¡ME GUSTAS, KEVIN!-para después confirmarme con una voz bastante alta y segura pero algo tímida.
-Tu también,Edd. Me gustas mucho y bueno yo quería...ya sabes, quiero que ambos estemos seguros de lo qué sentimos pero pues también quiero que, ya sabes- Por dios, es más difícil confesarse de lo que pensé y más cuando el me mirase esa forma que parecen que me comerá si no digo algo rápido.-Yo... demonios-dije en voz baja- ¿Quieres salir conmigo? - mis mejillas se sentían calientes y estaba tan nervioso por escuchar su respuesta que hasta mi estómago comenzó a doler. Los segundos de espera fueron largos hasta que Edd respondió.
-Kevin, me gustas y mucho pero no sé si deba enamorarme, si comenzamos una relación seria, quiero decirte algunas cosas antes ¿Está bien?-Me dijo Edd con algo de miedo y frustración en sus palabras.
-Claro, Eddward. Dime ¿Pasa algo malo?
-No, bueno es que yo cómo pareja soy celoso y hasta cierto punto inseguro porque ya me lo han hecho muchas veces: me enamoran y se van. Por eso hasta cierto punto me da miedo iniciar una relación, me da miedo ser traicionado y que jueguen con mis sentimientos. Dime, Kevin ¿Algunas vez te han engañado?
Me quedé algo impactado por esa abierta declaración, en los últimos meses no había podido sacarle más que un hola o una que otra palabra y ahora se suelta a hablar, esto debe ser serio.
-La verdad es que no o al menos no que yo sepa, si preguntas esto para saber si entiendo tú dolor, pues la verdad es que no pero a mí no me gusta que haya infidelidades, es algo bajo ya que pienso que tú pareja lo debe de ser todo y debes dar todo por ella, sin embargo...-dude el decirle lo siguiente porque en verdad quería algo serio con el- si tu pareja ya no siente nada por ti lo mejor es darse tiempo y si en éste caso tú me dejas de querer seguiré tratando de enamorarte todos los días.- Eddward se puso rojo después de esas palabras, estaba sorprendido y después de un rato sonrío y dijo- Gracias,Kevin. Si es así entonces yo deseo salir contigo y dar un nuevo comienzo a nuestras vidas- Me abrazó y yo correspondí su abrazo para luego dedicarle un tierno beso, en el cuál se notaba el nerviosismo de ambos.
Pero después de aquel beso me percaté de algo y nervioso le dije.
-O-oye,Edd.
-¿Que pasa, Kev?-Dijo deshaciendo el abrazo que continuó después del beso.
-Sabes... me gustas mucho desde hace un tiempo y apenas empezamos a salir pero seguimos siendo seres humanos y bueno, estás desnudo en tu habitación y ya sabes.... me dan ganitas de hacerte mío. Ten cuidado porque puedo atacar.
-K-Keviiiin, tonto. Sal un momento para vestirme- Vi a Eddward y estaba rojo como tómate. -Que lindo eres, te quiero, Edd.-le di un beso en la mejilla y esto hizo que se sonrojara aún más y gritara histéricamente.
-S-al, Keeevin. Qué pena.
-Ya voy, doble tonto.
Salí de la habitación y a los pocos minutos salió el todo rojo. Me parece demasiado lindo y sexy.
-Demos nuestro nuevo comienzo, ¿está bien,Edd?
Dije arrodillándome enfrente de él, Edd lo único que hizo fue ponerse nervioso y se sonrojó.
-¿Quieres ser mi novio,Eddward Marion?
Edd se quedó atónito y sólo asintió, seguí sonrojado e incluso pude ver que las lágrimas lo traicionaban y se escapaban de sus ojos.
Edd sigue siendo frágil y sensible pero los momentos turbios de su vida lo hicieron poner una capa a sus sentimientos, él no es malo.perdón por no subirlo ayer en la noche Dx es que no había dormido una noche antes por estudiar para mis exámenes y morí ayer xD
¿Qué les pareció el nuevo capítulo? :3
ESTÁS LEYENDO
El bueno y el malo
Fiksi PenggemarDoble D, regreso a su ciudad natal después de varios años, se puede decir que es nuevo en la escuela. Sus amigos de infancia siguen ahí, no han cambiado del todo, pero algo extraño pasó con Doble D que es completamente diferente. Se fue cuando pasa...