La clase comenzó y el profesor la inicio de una manera que a mi la verdad me emocionó.
Profesor: Muy bien chicos, porque tenemos un nuevo alumno habrá examen. No se preocupen es de todo lo que vieron el curso pasado. ¿Están listos? - Dijo mientras comenzaba a anotar ejercicios de álgebra y uno que otro de cálculo.
Yo me sentí emocionado porque la verdad se me daba muy bien todo eso, las matemáticas, jardinería, biología, Física, TODO, amaba la escuela y aprender; en esos tres años ausente de ahí me volví un poco más hábil en lo que a motricidad se refiere hasta me inscribí a un club de natación.
El tiempo de la clase pasaba y yo contesté el examen en solo 30 minutos, me pare y dirigí al escritorio del Profesor y el me pregunto si había dudas lo cual evidentemente era falso y solo dije: No, ya terminé. ¿Me quedo a que me de mi calificación o salgo del salón para lo interrumpir a mis compañeros?-mi tono de voz era algo seco y frío pero no podía evitarlo ese era Eddward, el nuevo Edd para todos mi amigos de infancia.
El profesor me miró algo confundió por una anotación que había en mi hoja, era un pequeño error que había tenido por lo que el ejercicio 3 no se podía responder así que se lo hice saber por una nota ; el se puso de pie y corrigió el error diciendo algo feliz y receloso- Chicos, tuve un error en el ejercicio 3, tal vez por eso les costaba algo contestarlo.- se sentó de nuevo y termino de calificar mi examen, se levanto y me hizo señas de que lo acompañara al pasillo, yo me había quedado parado junto a el por cualquier cosa. Al salir me dijo: Joven, es bueno para las matemáticas, es raro encontrar a personas así por lo que si no le molesta desearía dejarle ejercicios diferentes a los de sus compañeros para ejercitar ese cerebro suyo y que no se pudra- Dijo algo divertido y orgulloso. Yo evidentemente estaba feliz y sólo le respondí con un enérgico-¡Si!, gracias- el sonrió y regresamos al aula.
Pasamos a la siguiente clase inmediatamente, la clase se pasó volando, evite sobresalir de clase para que Kevin y Eddy no me voltearán a ver. Tocaron la campaña del almuerzo y yo salí disparado a algún lugar lejos de todos mis antiguos amigos.
Ellos intentaron buscarme sin éxito, Kevin y Eddy fueron los más persistentes hasta que me encontraron camino al baño, dieron un grito que me hizo helar, mi espina dorsal sintió un escalofrío. No quería verlos.
Eddy y Kevin gritaron al unísono:
¡Cabeza de calcetín! ¡Doble tonto!-respectivamente mi apodo dijeron-
Yo me asuste y no quería hablar con ninguno así que salí corriendo y me dirigí al salón , pronto comenzaría la clase pero para mi gran suerte choque con Nazz quien sorprendida me abrazo y eso hizo qué Kevin y Eddy me alcanzarán y abrazaron, quedamos en ese abrazo grupal unos segundos y yo dije algo incómodo y nervioso-
Edd: Hola, por favor pueden soltarme, me asfixio.
Los tres me soltaron y Eddy me dijo antes qué todos:
Eddy: Edd, eres tonto. ¿Porque no avisaste que vendrías? Seguimos siendo amigos.-Dijo molesto Eddy, el cual salió volando unos centímetros porque Kevin y Nazz me bombardearon con preguntas al azar y empujando a Eddy.
Kev y Nazz: ¿En serio eres tú, DobleD?,Eres más rudo,¿no?,¿Qué paso contigo?,¿Porqué escapabas?-Decían acercándose demasiado a mi, yo solo les dije fríamente- No quiero que me hablen, perdón. Ya no será como antes, no soy su amigo y no quiero que sean mis amigos, Con permiso- Me fui dejando a esos tres pasmados y con los ojos como platos de la impresión. No quería ser grosero y mucho menos herirlos pero era necesario el que no habláramos, emocionalmente no estaba bien y debía ocultar mi dolor y sufrimiento de esos tres años que estuve lejos de aquellos que fueron mis amigos y me apoyaban.
Llegue al salón y tome asiento, las clases pasaron y llego la hora de la salida; sonó la campana y me dirigí a la salida cuándo Kevin, Eddy, Nazz y Rolf se pararon frente a mi obstruyendo mi camino, baje la mirada y trataba de huir, ellos cruzaron sus brazos y Kevin fue el primero en hablar.
Kev: Doble tonto, espera ahí. ¿Como esta eso de que no quieres daber nada de nosotros?-dijo molesto.
Yo no sabia que decirle, no podía decirles la verdad, era mi vida y no quería que nadie penetrara esa burbuja que hice para no salir herido de nuevo; agarré mi muñeca al recordar un poco de mi estancia fuera de ahí.inicia Flashback
Corre, Edd. Tienes que salir de aquí. -decía mi único amigo de esa apestosa escuela-
Yo corrí lo más rápido que pude a mi casa y no salí de ahí durante dos días enteros por miedo. Mis padres murieron y yo no tenía a nadie mas que a mi amigo, mi amor platónico Sebastian.
Pasar todo ese sufrimiento, todo para que al final hasta mi amado Sebastian me abandonara por algo estupido y sin fundamentos; un simple rumor, mato mis sentimientos e hice lo impensable, no me reconocía ni yo mismo al escoger una salida tan corta y fácil. El suicidio para mi era la única salida, corte mis venas pero para mi mala suerte no morí, me salvo mi vecina que escucho mis lamentos desde su casa y entro a la mía, pobre de mi vecina en verdad estaba asustada.Fin Flashback
Solté mi muñeca e hice una mueca de dolor, para poner un semblante frío y decirles:
Edd: Chicos, en verdad, gracias por considerarme aun su amigo pero yo no quiero que tengamos esa relación. Podemos ser solo compañeros de clase, solo eso. - dije eso lo más serio posible y hasta mi tono de voz fue con algo de enojo, solo así podría alejarlos de mi y que se acostumbran al hecho de que yo ya no era el mismo.Hola, disculpas por tardar en subir los capítulos de los fanfics, la aplicación no me abría. T_T
Espero les guste la historia, cualquier sugerencia háganmela saber en los comentarios y de verdad gracias por leer mis creaciones:333
ESTÁS LEYENDO
El bueno y el malo
FanfictionDoble D, regreso a su ciudad natal después de varios años, se puede decir que es nuevo en la escuela. Sus amigos de infancia siguen ahí, no han cambiado del todo, pero algo extraño pasó con Doble D que es completamente diferente. Se fue cuando pasa...