POV Kevin
-Hola, Nazz. Hola, cara de pala.- nos saludo Eddy a Nazz y a mí animado a primera hora del día.
-Hola, Eddy.- Dijo Nazz con una sonrisa y saludando con la mano.
-Hola, enano. Oye.¿Aún no saben algo del Doble tonto? Ya van dos días que Edd no viene a la escuela, ¿Qué o
pasado? - Le dije a Nazz y a Eddy a lo cual ellos respondieron- No sé, nunca había faltado cuando estuvimos en primaria y secundaria, nunca dejaría que su asistencia perfecta se manchara- dijo Eddy preocupado. - Es cierto, es importante para él la escuela, ese chico no lo haría sin razón; ¿No viste nada raro en su casa Kev?-Dijo Nazz mientras me veía preocupada.
Trataba de recordar pero en verdad no vi nada raro-Mmmm déjame pensar-Cerré con fuerza mis ojos y golpe mi frente sin mucha fuerza en señal de que que estaba tratando de recordar- No, de hecho la luz de su cuarto estaba prendida antenoche después de que fui a hablar con el y ayer también, lo único que se me hizo raro es que en su puerta había basura de una caja de pizza y latas.-
-A él no le gusta la pizza, bueno sí pero no es como que la coma entre semana, el lo hacía una vez al mes con nosotros y siempre nos regañaba porqué decía que no era nutritivo.- Nos hizo saber Eddy melancólico por ese recuerdo.
-Pues eso es lo que había, aparte no es el mismo, hasta el lo dijo, ya no es lo mismo en ningún sentido Eddy- Trate de calmar a Eddy porque estaba acongojado.
-Ya sé, estoy preocupado. ¿Vamos a su casa al terminar la escuela?-Nos miro emocionado Eddy.
-Yo no puedo está semana, chicos, tengo que preparar a las chicas para el concurso nacional de porristas.-Dijo Nazz con emoción.
-De acuerdo, entonces iremos el enano y yo a ver qué sucede.Nos vemos a la salida, tonto.
-De acuerdo- Dijeron Nazz y Eddy.Durante el transcurso del día no pude pensar en nada que no fuera Edd, las latas que vi eran de cerveza y aparte lo he visto fumar, vamos el solo tiene 16 años, creo.-aaaagggghh,ni siquiera sé su edad correcta-Dije mientras caminaba a la salida; no vi a Eddy así que decidí esperarlo, pasaron 10 Mon y lo vi corriendo hacia la salida.
-Keeeviiin- Dijo con esfuerzo Eddy. -Lo siento, no podré ir contigo, me metí en problemas,¿Crees poder ir sólo?-
-Idiota, está bien. Mañana nos vemos y les cuento a Nazz y a ti.- Dije subiendo a mi motocicleta y arrancándole al terminar.POV Edd
Con trabajo pude llegar al baño para ducharme, comencé a llenar la tina para estar ahí un largo rato tranquilizarme pero ver la tina llena de agua y sentir esas insaciables ganas de meter la cabeza del idiota de Sebastian y matarlo por enamorarme,por botarme a la basura.
Golpee el agua con mi mano y salpicó-Demonios, odio ser tan sumiso cuando el está cerca. ¿Porqué una persona cómo él me gusta, porqué me cautiva, porqué lo amo?- Deje de ver la tina llena y fui metiendo mi pierna, hasta que por fin logre entrar completamente. Mi cuerpo dolía, mi trasero dolía, mi mente y alma dolían; esas personas me destrozan la vida sin estar presentes.
Después de un rato me quedé dormido pero me despertó el timbre de mi casa, salí lo más rápido y cuidadosamente posible, me sequé y fui a ver por la ventana de mi cuarto quién era. Pude ver a Kevin esperando que abriera, no sé si sea buena idea pero hablaré con él.
-Hola,Kevin.- Dije después de abrir mi ventana.
-Hola, oye ¿puedo hablar contigo?-Dijo mirando a la ventana de mi cuarto.
Dudó y seguiré dudando que sea buena idea pero...
-Si, espera. Dame unos 10 minutos en lo que me visto,¿Ok?-
-Ok, si quieres en lo que te vistes voy a mi casa a dejar mis cosas y la motocicleta.-
-ok- Dije cerrando mi ventana.
Rápidamente fui a buscar un cambio de ropa: bóxers azules,unos jeans negros, camiseta blanca, y mi inseparable gorro. Después de eso fui al cuarto de baño para sacar algo que cubriera el moretón del pómulo derecho; lo único que encontré fue maquillaje de años de mi mamá, ni siquiera pensé que algo así estuviera ahí pero por ahora me ayudará; lo aplique cuidadosamente y era como si el moretón no estuviera, justo cuando iba a acabar noté un chupeton en mi cuello y se veía por el tipo de cuello de la camiseta. -Demonios, tengo que cubrirlo o Kevin lo verá-
Regresé a mi cuarto por una chaqueta negra de cuello alto, me la puse y subí el cierre, en eso escuche de nuevo el timbre de mi casa. -En seguida voy- Y bajé las escaleras, justo antes de abrir la puerta respire hondo y abrí la puerta.
-Lo lamento, Kev. Adelante.-Le hice un ademán para qué pasará.
-Gra-gracias, Edd-
-Oye,de antemano te pido una disculpa por lo que diré y por lo que tal ves cause en ti.-Le dije a Kev cambiando mi mirada a una llena de frialdad.
-¿Qué su-sucede?-Dijo Kevin asustado.
No le di tiempo de decir algo más ya que me había abalanzado a sus labios, lo besé y él tenía los ojos abiertos de la impresión, no deje que nuestros labios se separaran y metí mi mano en su playera, así pude sentir su espalda, su piel y su sudor.
Él intentaba soltarse de mi agarre, pero en ése momento yo me sentía demasiado fuerte, al menos físicamentek.
Cerré mis ojos y por impulso afloje un poco en eso sentí dolor y caliente en mi nariz, abrí los ojos y vi agua roja... sangre.
-¿¿QUÉ COÑO TE PASA??- caminando hacia atrás dijo Kevin.
-Aaahhh, ¿Qué te pasa a ti- Me quejaba mientras agarraba y trataba de parar el sangrado de mi nariz, que no funcionaba-¿Eres lerdo?, pegarme de ésa manera a MÍ.aaagg. Lárgate. Ahora.- Señalaba la puerta de mi casa.
-Eres idiota, Eddward. Nos preocupamos por ti y tú te comportas tan frívolo. ¿Qué mierda te pasó? - Dijo Levin con lágrimas en los ojos.
-Sólo lárgate, no me molestes más. No necesito de su ayuda, quiero estar sólo siempre. NO NECESITO A NADIE.- Sostenía papel pintado de rojo sobre mi nariz aún sangrando.
-Cómo quieras-
Y Kevin salió de mi casa corriendo y con los ojos llorosos.
-Maldito, Kevin-Dije mientras ponía un tapón en mi nariz para que no manchara toda mi casa (No tienes a nadie, estás solo; eres basura ) Cállate. Yo soy real,tú no. Sal de mi cabeza- Me decía a mi mismo, mientras salía de mi casa rumbo al hospital porque al parecer mi nariz estaba rota.Hola, guapos 7u7
jajajaja ok,no. Bueno aquí está otro capítulo, lamentó la tardanza.
Comenten que tal les pareció :3
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
El bueno y el malo
FanfictionDoble D, regreso a su ciudad natal después de varios años, se puede decir que es nuevo en la escuela. Sus amigos de infancia siguen ahí, no han cambiado del todo, pero algo extraño pasó con Doble D que es completamente diferente. Se fue cuando pasa...