POV EDD
Nuestra primera cita es hoy, pasó una semana desde que comenzamos nuestra relación y poco a poco le he contado a Kevin mi vida antes de regresar, Kevin ha sido tan cariñoso y amoroso que no le puedo ocultar nada, no sé aún cómo contarle lo de Sebastian pero ha insistido tanto en porque tengo moretones que no me deja opción que hacerlo lo antes posible y para mi desgracia lo tendré que hacer hoy.
El timbre de mi casa suena y hace que salga de mis pensamientos, me pongo nervioso porque se quién toca la puerta, bajo las escaleras y voy directo a la puerta. Mientras suspiro abro la puerta.
-Ho-hola, Eddy. Pasa.- Hago la señal con mis manos de que entre.
-Hola, cabeza de calcetín. ¿Cómo estás?
-Bien, gracias y ¿tú?
-Extrañando a mí amigo. – Dijo dolido mientras nos sentábamos en el sofá.
La gota que derramo el vaso. Invite a Eddy a mi casa para que habláramos, Kevin me dijo que sería lo correcto y que pese a que Eddy y él tuvieran diferencias quería que yo tuviera amigos de nuevo y fuera más sociable.
-Eddy, primero que na..- me interrumpió Eddy enojado.
-Cállate. Déjame hablar a mi primero. Eddward Marion, eres un idiota, un gran idiota pero yo soy aún más idiota por seguir queriendo ser tú amigo a pesar de cómo nos has tratado, no sé porque regresaste así pero lo que sí sé es que te voy a ayudar y a apoyar. A partir de hoy eres Doble idiota-
Pude notar la tristeza en cada palabra pero también la esperanza, realmente me conmovió Eddy, las lágrimas de nuevo me traicionaron y sólo pude decir, con dificultad por el llanto.
-Gracias, Eddy. Eres mi mejor amigo, si Ed aún estuviera viviendo aquí también me disculparía por el inadecuado trato que les di. En verdad perdón.- abrace a Eddy por un largo rato hasta que se escuchó el timbre de mi casa, cortamos el abrazo, limpie mis lágrimas y Eddy las suyas, y fui a abrir la puerta.
-Hola,amor. ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?- Me pregunto Kevin muy exaltado por ver mis ojos algo rojos.
-Ho-hola, Kev. No pasó nada malo, estoy hablando con Eddy y pues al parecer funcionó.
-wow,wow,wow. ¿Cómo está eso de "amor"?- Dijo Eddy sorprendido y algo burlón.- Sabía que a Edd le gustaban los chicos pero no lo sabía de ti cara de pala y mucho menos imaginé el que estuvieran saliendo.
Kevin me vio feliz y volteo su mirada a Eddy.
-Cállate, bobo. Sólo pasó y ya. Aparte no hay nada de malo con que un hombre salga con otro, o ¿Si? Solo es amor.
Me sonrojé y un sentimiento cálido llenó mi cuerpo, era verdad lo que Kevin decía no hay nada de malo con el amor, bueno si lo hay el que no sea correspondido, pero sé que Kevin me quiere y yo a él.
-Pero por supuesto que no hay nada de malo, sólo es... extraño; nunca pensé que ustedes dos salieran. Si te soy sincero pensé que tenías algo con Nath... -susurrando- pero eso no me agradaba...-
-¿Con Nath? Estás loco sólo es mi mejor amigo. –Kevin sintió mi mirada de asesina sobre el y en seguida dijo.- Yo solo tengo ojos para Eddward.
-Muy bien dicho, amorcito.- Dije con tono amenazador a Kevin
Pasamos unas horas charlando pero cerca de las 6 pm Eddy dijo que tenía que hacer unas cosas y se fue, no sin antes advertirle a mi novio peli naranja que me cuidara, Kevin solo asintió y asolas me dijo que nunca dejaría que algo malo me pasará. Poco después nos fuimos nosotros a dar inicio a nuestra primera cita, yo esperaba algo como ir a cenar hamburguesas y después ir al parque pero cuando llegamos a nuestro destino quede boquiabierto. La feria, un lugar al que nunca había ido, mis padres no estaban y después murieron, mis amigos y yo éramos muy pequeños y no contábamos con los recursos suficientes para costear los juegos.
ESTÁS LEYENDO
El bueno y el malo
FanfictionDoble D, regreso a su ciudad natal después de varios años, se puede decir que es nuevo en la escuela. Sus amigos de infancia siguen ahí, no han cambiado del todo, pero algo extraño pasó con Doble D que es completamente diferente. Se fue cuando pasa...