-¿Eddward? No puede ser,cariño. El destino nos une, desea que estemos juntos por siempre.¿No es así, Matt?- dijo aquel hombre peli negro con mirada de picardía y una voz dulce, el hombre de cabellos rosados junto a él soltó una pequeña risa burlona.
Jimmy aprovechó la situación y corrió lejos de ahí, no supe que gritó cuándo se alejó, no le puse atención, en ése momento Sebastian y Matt inundaban mi mente.
Me quedé estático, se supone que ellos ya no volverían, me dejaría en paz después de haber cumplido su apuesta.
-¿Edd?,reacciona estúpido inútil - soltó un golpe el pelinegro en mi nuca, lo cuál me hizo salir un poco del shock.
-¿Qu-qué ha-hacen aquí?- dije con un hilo de voz temblorosa.
-Wooooow, no estés tan nervioso mariquita, o ¿es que quieres que hagamos lo mismo del otra vez? Dilo, nosotros encantados -se acercó y lamio mi lóbulo- eres muy estrecho y éso se siente rico - se alejo y rio junto a Sebastian.
Ambos hablaron un poco entre ellos, yo no pude reaccionar y sólo me quedé ahí, quieto cómo un tarado.
Terminaron de hablar y yo seguía frente a ellos mirándo fijamente cada movimiento qué hacían.
-Inútil, vamos a tú casa, necesito hacerte un favor -rieron pervertidamente - y tú necesitas hacer algo por nosotros.
-¿Qué? No haré nada con ustedes- no sé de dónde salió ése valor momentáneo, cuándo me di cuenta ya lo había dicho, pero de la misma manera, ya estaba en el suelo con un labio inferior reventado por un puñetazo de parte del pelinegro.
Cállate y obedece, no olvides tú trató, eres mío a cambio de ... no lo diré, a menos que quieras que toda tú escuela sepa que te convertiste en mi esclavo a cambio de un mísero polvo blanco - hizo una pausa y su mirada cambio a una fría y amenazante- entre otras cosas, cariño. Tú sabes muy bien lo que me debes.- Sebastian rio muy fuerte, me tenía a su merced por todo lo que pasamos 'juntos' y él lo sabía, no podía negarme. Pero, y ¿Kevin?; el no tiene la culpa de mis tonterías del pasado. Tengo que alejarme de él lo antes posible. Perdóname Kevin.Y perdónenme ustedes; dejé esta historia supeeeer olvidada :c la verdad es que no tenía ganas de escribir y mi inspiración estaba por los suelos, justo cómo mi ánimo :c
El capítulo es cortito, pero es mejor qué nada ¿No?😅
ESTÁS LEYENDO
El bueno y el malo
FanfictionDoble D, regreso a su ciudad natal después de varios años, se puede decir que es nuevo en la escuela. Sus amigos de infancia siguen ahí, no han cambiado del todo, pero algo extraño pasó con Doble D que es completamente diferente. Se fue cuando pasa...