Un nuevo comienzo

559 48 8
                                    


EDD POV

Mis parpados se sentían pesados, también mi cuerpo pero mi mente y corazón estaban tranquilos; decirle todo lo que pasó a Kevin fue lo mejor, estoy seguro pero al mismo tiempo estoy nervioso, me hago una sola pregunta: ¿Cómo me tratará ahora?

Poco a poco abrí mis ojos, me costó trabajo pero cuando lo logré vi que estaba en mi cuarto, la luz del sol de la mañana entraba por mi cuarto, cuando recorrí el cuarto vi a Kevin acostado a lado de mí, pequeñas lágrimas salieron al saber que a pesar de saber de mi todo, aún me aceptaba y me quería a su lado.

Kevin abrió los ojos y sonrió para después decime – Hola, mi doble tonto, ¿Cómo está mi bella durmiente? – posando su mano en mi mejilla. Yo solo me pude sonrojar e intentar disimular mi vergüenza con un pretexto tonto –Calla, no soy una princesa, estoy bien, aunque tengo mucha hambre– Kevin se sentó en la cama y me dijo serio – Vamos a desayunar algo, tenemos que platicar varias cosas- Por un momento dude de si él estaba a gusto conmigo, pero eso se esfumó cuando me dijo- Quiero saber si quieres estar conmigo, aunque creas que es demasiado pronto...Te amo y nada cambiará eso. Si necesitas tiempo, dime y esperaré.- Cuando dijo eso mis ojos se llenaron de lagrimas, el volteo preocupado y me abrazó- Gracias, Kevin. También te amo y mucho, no quiero sepárame de ti jamás, eres grandioso- Lo abraze lo más fuerte que pude. Después de un rato abrazados le hice una pregunta algo fuera del contexto anterior- Oye, Kevin. No me molesta ni nada parecido pero mm ¿Por qué estábamos durmiendo juntos en mi cama?- Kevin puso una mirada picara.- Originalmente, solo era para cuidarte pero al ver a mi novio con el "mañanero" me dan ganas de hacerte cositas ricas. ¿Qué opinas?- dijo con un tono de voz seductor y fue bajando su mano a mi entrepierna; al escuchar esto me puse rojo y moría de vergüenza, me moví para tratar de ocultar mi erección, pero en un mal movimiento la mano de Kevin golpeo un poco mi miembro, soy humano y cuando la persona que amas con locura, que te gusta toca tus partes privadas pues te emocionas, de mi salió un pequeño gemido. – ahh...Kevin, yo...- Kevin se sonrojó un poco pero no bajó la mirada y me dijo - ¿Quieres que lo hagamos?- Pude notar algo de duda en sus palabras, supongo que es por lo que le conté el día anterior, pero con Kevin sería diferente ya que a él si lo amo.

-No te preocupes, Kevin, estoy bien- Kevin comenzó a masajear mi miembro por encima de mi ropa interior, yo solo soltaba pequeños gemidos, se sentía diferente a como cuando lo hacía con Sebastian y esa diferencia me gustaba, pero no podía dejar que Kevin hiciera todo así que cambie mi semblante por uno más pervertido y le dije- Vale, me agrada la idea, pero déjame intentarlo- Me puse encima de él, lo besé tiernamente pero conforme el beso fue avanzando se fue haciendo más apasionado y lujurioso, puse sus manos a la altura de su cara, mis manos no eran muy grandes pero eran lo suficiente como para poder agarrar ambas manos de Kevin con una solo de las mías, fui acariciando con mi mano libre su abdomen, este estaba algo marcado, su piel era delicada y suave; mis manos jugueteaban con su pezones mientras que nuestras lenguas se entrelazaban. Kevin estaba excitado, lo notaba no solo en su miembro erecto, sino en su respiración y su mirada. Todo iba bien.

El ambiente era perfecto para tener nuestra primera vez juntos, todo era perfecto hasta que escuchamos sonar el timbre de mi casa, ambos nos separamos y fruncimos el ceño; le dije a Kevin que no se asomara pero no me escuchó, se asomó y volteo a verme algo enojado – Es tú amigo el cabeza de tampón, en este momento es cuando más lo odio- Se sentó en la cama. –Perdón... creo, pero vamos Kevin, si todo sale bien podemos intentarlo está noche, vivo solo, recuérdalo- Dije con voz seductora y Kevin solo me sonrió y asintió. Ambos nos pusimos la ropa no sin antes ver nuestros miembros duros, lo que nos causó risa, ambos acomodamos nuestro notorio problema en el pantalón y bajamos a ver qué era lo que Eddy quería.


¿Hola? ¿Algún seguidor por aquí sigue vivo? D:

Ya regresé, fui a la tienda por cigarros :C, bueno ya, perdón por tardar en subir, ya subiré diario de nuevo el fanfic de KevxEdd :3

Y gracias a los que aún siguen conmigo :3 



El bueno y el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora