Estoy bien

601 63 2
                                    

Después de ir al hospital y "arreglar" mi nariz decidí ir directamente a mi habitación y dormir, ya era necesario dormir para que fuera a la escuela.
-Coño, mañana es jueves. Aún necesito ir dos días más a la escuela.- Tomé mi celular y vi la hora- 2:36 am y yo sin dormir, aaahhhh ya hasta mañana mundo. Por favor trátame mejor mañana.- Me di la vuelta y cerré mis ojos.

A la mañana siguiente cuando mi alarma sonó y desperté, mis ojos se sentían pesados, mi nariz palpitaba y dolía un poco pero con todo y eso me levante de la cama e inmediatamente fui a darme un baño.
Al salir de bañarme me cambie y me puse lo primero que encontré - Vaya, tengo descuidada mí imagen y mi aseo personal- vi en mi pómulo el moretón y recordé a Sebastian y a Matt; no quiero que alguien vea eso en mi cara así que con el maquillaje de mi madre, que estaba en el baño, lo volví a cubrir sin olvidarme del chupetón de mi cuello y una vez todo bien cubierto y preparado regresé a mi cuarto para tomar mi mochila y bajar a desayunar algo.
Al terminar de desayunar me alisté para irme y opté por ir caminando, no sin antes ver si mi "amable"vecino que lastimo mi nariz ya se había ido, no quería topármelo; después de oír el rugido de un motor y que evidentemente saber que era el de la motocicleta de Kevin, salí y caminé rumbo a la escuela.

Al llegar me camufle entre tantos estudiantes y logré llegar al salón sin toparme con alguno de "mis amigos", entre y me senté en mi lugar, como era el primero en llegar decidí dormir un poco , me recargué en mi escritorio y puse mi cabeza entre mis brazos.

-Eddward...Joven Eddward, despierte-
Me desperté muy agitado y nervioso viendo al profesor
-¿Qué? ¿Cuándo? Lo siento, profesor, yo- perdón-
-No se preocupe, joven. Pero ¿Está bien?-
-S-si, ¿puedo salir un momento?-dije levantándome de mi lugar y viendo a mi al rededor. Kevin y los demás me veían preocupados.
-¿me permite un momento,sr. Eddward?
-Si, gracias.
Salí detrás del profesor y me vio preocupado, tras cerrar la puerta me preguntó.- Primero que nada, quiero que sepas que eres un alumno excelente, pero creo que necesitas amigos en quién confiar. ¿Estás bien?
-Y-yo estoy bien, solo que no tuve una buena semana. Gracias por preocuparse por mí, profesor.
-Ok, ve a la enfermería para cubrirse ese moretón.
-S-Si, con permiso.
Me fui directo al baño a ver el maquillaje que aparentemente ya no cubría el moretón, para poderlo cubrirlo de nuevo y regresar a clase.

Perdón por hacerlo corto D: pero no pude escribir mucho tiempo.
Ojalá les guste n.n

El bueno y el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora