Capítulo 28

211 20 2
                                    

Me encontraba acostado en mi cama sin abrir mis ojos, sentía la respiración de Kevin en mi cuello y escuchaba los pájaros cantar. Sabía que debíamos despertarnos y salir rápido al partido de Kevin y a despedir a Rosy en el aeropuerto, pero está paz y tranquilidad nadie me la devolvería si me levantaba de la cama.

Comencé a escuchar como Kevin despertaba, se movía ligeramente y pasó su mano por mi frente, yo aún tenía mis ojos cerrados.

-Edd, despierta.- Puso su mano en mi hombro y me movió un poco para intentar depertarme.

-Estoy despierto, pumkin. - lo abracé aún acostado y este correspondió mi abrazo.

-¿Qué hora es? Tenemos que ducharnos e ir al aeropuerto con mi mamá, de ahí a ganar- dijo seguro pero con evidente pereza.

-Vamos campeón, ayer ganaste el partido conmigo, el de hoy será pan comido- reí un poco y el enseguida captó mi broma e hizo lo mismo.

- Que tonto eres, pero ya en serio, debemos levantarnos, si ganó el partido ¿Me tocará recompensa?- dijo arqueando una ceja y diciéndolo con tono lujurioso.

-No sé si mi trasero lo aguante, pero daré mi mejor esfuerzo- dije en tono de burla.

Kevin sólo me miro y río, después de la pequeña charla tomó su teléfono y miro la hora.

-¡No puede ser! - Salió del cuarto y se metió rápido al baño, en seguida escuché el agua de la ducha correr, me quedé con cara de idiota, no sabía a que se debía su prisa. Me levanté y agarré su teléfono para ver la hora...

-Demonios. Son las 7: el partido empezaba a las 9, el avión salía a las 10 y teníamos que dejar a Rosy en el aeropuerto a las 8. Apenas tenemos tiempo para nada. - Intenté calcular el tiempo, pero me decidí apurar, vestirme y prepar algo de desayuno para Kevin y Rosy; en ése momento no teníamos tiempo para un desayuno completo por lo que les preparé unos sándwiches y café a ambos, yo comería más tarde.

-Kevin- grité desde las escaleras- cuando termines de cambiarte desayuna lo que te dejé, iré por Rosy y meteré su equipaje al auto.

-Si, perdona que te deje todo.- Escuché decir a Kevin desde el baño.

No contesté y salí rápidamente por la puerta principal para ir directamente a casa de Kevin a ayudar a su mamá con el equipaje.
Toqué el timbre y Rosy, como siempre, se veía hermosa, llevaba unos jeans azules, una blusa blanca que le quedaba perfecta, unas botas color café altas, su pelo estaba recogido en una coleta alta y no llevaba casi maquillaje.

-Hola,Edd. Pensé que estarías caminando como pingüino.- río con malicia.

Al escucharla me puse completamente rojo, al parecer mi miedo se hizo realidad. Rosy. La mamá de Kevin. Mi suegra. Escuchó cuando Kevin y yo teníamos relaciones.

-Yo...- no dije nada y ella se río de nuevo.

- Ya vamos. Se hace tarde.-seguía riendo.

-Si...-

Tomé sus maletas y las subí al carro, le ofrecí pasar pero ella se negó, dijo que esperaría a Kevin en el auto.

Yo entré a apurar a Kevin y recoger los sándwiches que le hice a Rosy; afortunadamente Kevin iba bajando cuando yo entré a la cocina.

-Corte amor, ya te los vas comiendo en el carro. - Vi el reloj de la cocina y casi todo las cosas. -Ya. Corre. Son 7:15.-

Kevin sólo se puso nervioso y salió con cafés y sándwiches en mano; salí en seguida de él y verte la puerta de mi casa. Subí al auto y conduci rápido al aeropuerto.

Cuándo llegamos eran 8:05, casi a tiempo. Nos despedimos rápido de Rosy y corrimos al auto para ir de regreso al partido de Kevin.

Sin esperar nada de lo que se avecinaba.
....

Holiii
Éste capítulo fue más relleno que otra cosa, pero todo tiene un por qué.
El por qué de éste: .
.
.
.
Amo el suspenso xD

El bueno y el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora