Cada vez que el miembro de Kevin entraba y salía de mi boca hacía que me excitara más y más. Kevin sólo gemía y repetía mi nombre, eventualmente mi erección fue creciendo y el líquido pre seminal comenzó a desbordarse de la punta de mi miembro.
Las cosas no estaban saliendo del todo bien, yo quería que él me penetrará y yo ser a quién se le considera un pasivo, pero ahora yo quiero ser quién tome a Kevin y poder hacer que se sienta bien desde adentro. Quiero que conozca como soy y los fetiches que tengo.
Mientras continuaba con mi felación, tome mi miembro y comencé a masturbarme, Kevin se percatado de esto y de una manera algo violenta e inesperada sacó su mi miembro de mi boca, no pude evitarlo y de un momento a otro él ya tenía mi miembro erecto en su boca.
-Ke-Kevin, si haces eso no podré contenerme más. – Yo no me refería a venirme, sino a querer sentir su interior, pero él no lo sabía y lo interpreto de manera errónea, lo cual de cierta forma me benefició.
-Puedes hacerlo, está bien, quiero sentirte- Decía mientras masturbaba mi miembro.
-Lo siento, Kevin. No me odies, necesito hacerlo, ya te tocará a ti.- Le dije empujándolo para que quedará boca arriba.
-Es-espera, ¿Qué?- dijo confundido y algo temeroso.
Yo le sonreí de manera maliciosa y comencé por lamer la entrada de Kevin, él gemía y mucho, no parecía tener intenciones de detenerme, me resultó extraño por lo que decidí parar, pensé que estaría enojado, sin querer hablarme, pero la hermosa cara de excitación que vi al momento de levantarme, es algo que no puedo explicar: sus mejillas sonrojadas, sus ojos cerrados haciendo una expresión tan tierna, su boca entre abierta y su respiración acelerada, en verdad era hermoso.
-¿Por qué te detienes, Eddward?- Me dijo aun con los ojos cerrados y con una voz bastante sexy, que pedía que lo hiciera mío. Pero la verdad me sorprendió esa respuesta, no esperaba que lo aceptara tan fácil.
-Por qué quería asegurarme de que no estuvieras enojado conmigo, pero al parecer me preocupe de más.- Le di un beso algo tierno pero con cierto aire pervertido, decidí que mi lengua tenía que jugar con la suya y mientras nuestras lenguas tenían una pequeña lucha, bajé mi mano a su miembro y lo acariciaba lentamente, pero el reaccionó realmente bien, y su punta comenzó a arrojar mucho líquido pre seminal, me sorprendí y para avergonzarlo un poco le dije.- Eres realmente pervertido, Pumpkin- De nuevo lo besé y bajé de nuevo a su entrada para seguir con el beso negro, introducía repetidas veces mi lengua en su ano y Kevin a su vez gemía, después de estar un rato así y masturbarlo decidí meter el primer dedo a su entrada.
-Lámelo, Kevin. – Le dije, mientras puse mi dedo índice en sus labios.
Kevin, asintió y comenzó a lamer mis dedos, pero lo hacía de una manera muy sexy, no pude evitar gemir un poco y excitarme; me apresuré a penetrar la entrada de Kevin, este gimió cuando metí el primer dedo, lo metía y sacaba para que se dilatará su ano, poco después introduje el segundo y seguía con los mismos movimientos, y abrí mis dos dedos desde adentro para abrir su entrada aún más y que al menos no le doliera tanto.
Holi :3
Voy a dividir el capitulo en dos, pero no se preocupen hoy espero subir la otra parte, ya me falta menos (._\)
ESTÁS LEYENDO
El bueno y el malo
FanfictionDoble D, regreso a su ciudad natal después de varios años, se puede decir que es nuevo en la escuela. Sus amigos de infancia siguen ahí, no han cambiado del todo, pero algo extraño pasó con Doble D que es completamente diferente. Se fue cuando pasa...