Oportunidad

655 60 8
                                    

Regresé a clases después de aquel encuentro tan ... inesperado con Kevin.
El resto del día fue normal y algo aburrido, Kevin no me podía ni ver ya que cada vez que nuestras miradas se cruzaban él se ponía rojo como tómate, yo sólo me limitaba a sonreír y tal vez sonrojarme un poco, no más; antes de pensar en algo como el ...amor debo de estar seguro de sí Kevin es mi persona especial como el mismo Kevin me había dicho.
Yo confíe en las personas equivocadas y di mi cariño sin limitarme, ellos no lo supieron valorar y me obligaron a cerrarme; Sebastian me cambió, hizo un confiara en el "amor" y me traicionó, por eso necesito saber que siento por Kevin.

Al final del día pase por la biblioteca, quería comenzar a leer algo nuevo, me demoré un rayo ya que no podía decidirme si un libro de Biología o uno de deportes, más específico de natación; al final traje conmigo los dos lo cuál no fue muy buena idea porque ése día fui caminando a la escuela y no lo recordaba.
En el estacionamiento vi a Kevin hablando con Nazz sobre su motocicleta y eso no me gustó, soy demasiado celoso y reconozco que está mal pero si lo que siento por Kevin es amor no quiero que me traicione.
Por hacer que Kevin dejará de hablarle a Nazz y se fijara en mí me acerqué a ellos y les dije:
-Hola, Kevin.Ya terminé, podemos irnos. Hola,Nazz.- dije el ultimo saludo sin ganas.
-H-hola, Eddward-Dijo Nazz algo incómoda.
-Ya veo, Edd. En un momento nos vamos, ve poniéndote el casco y en seguida regreso-Dijo Kevin dándome un casco y jalando del brazo a Nazz.
Yo esperé cerca de 5 minutos y Kevin venia de regreso, pude notar que su mejilla estaba roja pero no le di importancia.

Cómo pude me aferre a Kevin y fuimos a casa, afortunadamente vivimos cerca de la escuela.

Al llegar a mi casa me baje de la motocicleta y tal vez exagerando caí de rodillas y dije -Bendito suelo, te extrañé- Kevin me vio y se rió un poco. -Kevin, lamentó separarte de Nazz así pero tenía que hablar contigo urgentemente, ¿Puedes venir a mi casa? - dije serio y seguro esperando respuesta de mi vecino pelinaranja.
-Claro, dame un momento para dejar mi motocicleta y avisarle a mi madre que llegué .-
-Ok, cuando termines empujas la puerta y subes a mi cuarto, ¿vale? No tengas vergüenza jajaja-
-No, toco la puerta, no soy maleducado eh
-No es por eso pero me daré un baño y no quiero dejarte esperando-
-¿N-no te molesta?- se sonrojó y volteo la mirada.
Me fui caminando a mi casa aprovechando que Kevin se distrajo y solo le grite -No tardes.-
Entre a mi casa y deje la puerta entreabierta, subí las escaleras y entre a mi cuarto, deje la mochila a un lado de mi escritorio y fui directo al baño,mientras me daba un baño pensaba en cómo decirle a Kevin lo que sentía sin darle muchas esperanzas pero no se me ocurrió nada, así que decidí hacerlo sin pensarlo, ósea dejar que mi corazón hable.

POV Kevin

Después de guardar mi motocicleta y avisar que había regresado de la escuela fui a casa de mi vecino ojiazul para "hablar de algo" pero no sé qué será, eso me hace sentir nervioso y preocupado ya que en la mañana lo bese y no sé cómo reaccionó porque huí muy penosamente y al contárselo a Nath me golpeó, él es el único un sabe de mi orientación sexual y es mi mejor amigo,debo reconocer que incluso para mí el aceptarme bisexual fue difícil y más cuando mi primer pareja hombre fue el activo, no creo que sea malo pero si fue imponente.
Al llegar a su casa empujé la puerta y justo como él dijo estaba abierta. -Con permiso- dije en un tono de voz medio y abriendo la puerta, la cerré después de entrar y subí las escaleras, no sabía cuál era el cuarto de Edd y eso es preocupante porque puedo entrar en cualquier cuarto y encontrarme con cosas que no debo ver.
Para mi buena suerte el único cuarto abierto era el que tenía la mochila de Edd en el suelo junto a una cama matrimonial y un escritorio, me senté dispuesto a esperar cuando escuché una puerta abrirse e inmediatamente cerrarse, de pronto vi el cuerpo semidesnudo de Eddward, sólo tenía una toalla blanca en su cintura. No negaré que me cautiva y es hermoso, él me miró y me dedico una linda y sincera sonrisa, yo nervioso le dije -Wow, nunca te había visto sin tu gorro.- muy bien, Kevin, de todo lo que se te pudo ocurrir dijiste algo tan tonto como eso.
-Jajaja, ¿en serio? Me ves semidesnudo después de prácticamente confesarme tu amor y piensas eso, que lindo jajaja-
Tiene razón, pero creo que no me confesé como tal solo lo bese y ya, creo, bueno tal ves le deje en claro que me atrae.
-Calla, cabeza de calcetín- me sonrojé.
Él sé sentó a lado de mi en la cama, me miró con esos ojos azules tan bellos mientras el agua escurría de su pelo y bajaba por su cara, para decirme con voz nerviosa e incluso algo temerosa.
-Kevin, creo que me gustas.


Suspenso xD
no me odien :3

El bueno y el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora