Verdades

1K 77 23
                                    


Durante cada día del mes, pensaba en Kevin y en mi sueño, en como su cuerpo se veía tan sensual, tan delicioso; eso provocaba que la punta de mi miembro se mojara, se pusiera duro y erecto, y causaba que me masturbara en dónde estuviera. Cómo hoy, en clase de Educación Física nos tenemos que cambiar de ropa y evidentemente vi su cuerpo algo musculoso sólo en ropa interior, eso provocó a Edd junior e hizo que fuera a los baños a masturbarme.

Flash Back

Dobleeee D - Gritó Eddy- ¿A dónde vas?. Tenemos partido de Básquetbol.
Edd: Voy al baño, ahora regreso.- Dije sin mirarlo.
Llegué al baño cómo pude y entre a un compartimento, baje mis pantalones con todo y bóxer.
Mi miembro estaba duro y mojado por lo que no me costaría trabajo venirme; puse mi mano derecha sobre mi miembro, la izquierda tocaba mis testículos, mejor dicho apretaba. Comencé a masturbarme algo rápido porque tenía que regresar al partido, mi mano se movía cada vez más rápido; al mismo tiempo los sonidos pervertidos de mi pene con el presemen y gemidos "inundaban" el baño.
Estaba por venirme cuando por curiosidad toque mi entrada con la mano izquierda y poco a poco metí un dedo, ya mojado por el presemen, era mi primera vez pero se sentía bien y eso hizo que al poco rato de mover mi dedo dentro, me viniera y con esto un gemido algo fuerte saliera.
aahh.... nnggg- gemía con la respiración algo rápida.
-Demonios, debo de intentarlo otra vez así, masturbarse y penetrarse con los dedos se siente increíble.- Me acomode mi ropa y lave mis manos; tenía que regresar a la clase.

FIN FLASH BACK

No sé, cada vez el masturbarme empeora y con esto las veces que me han tratado de convencer Eddy, Kevin, Rolf, Nazz y hasta Jimmy de que seguimos siendo amigos, yo por supuesto me sigo negando y huyendo de ellos; no quiero ser grosero pero necesito alejarme de ellos y no quiero que sepan siquiera el porqué.
Dejando de la lado eso me ha ido bien en cuanto a calificaciones y aprendizaje se refiere, lo único que me tiene algo intranquilo es que me llego una carta de mi antigua escuela, mejor dicho de un alumno de mi antigua escuela pero no he leído por miedo, miedo desde el nombre de la persona quién la envío. Sebastian. ¿Qué quiere ahora? ¿No se supone que me odiaba?.
Demonios, ¿Qué haré?- Me dije mientras conducía a casa.
Camino a casa pase al mercado a comprar unas cuantas cosas para la comida de la semana, necesitaba seguir con una dieta balanceada a pesar de vivir sólo; la verdad el vivir solo no es tan malo, así se puede tener todo en orden sin infecciones.
Compre todo lo que necesitaba del mercado y me dirigí a casa, llegando vi a Kevin asomándose por la ventana de la planta baja de mi casa, es como si estuviera buscando algo, no a mi sino algo.
Estacioné mi auto afuera de mi casa y muy cauteloso para que no me notara Kevin.
-¿Sucede algo,Kevin?- Dije sin preocupación alguna.
Kevin se sobresalto - No, doble tonto. Bueno es que... aaaagggghh ¿Por qué ahora es tan difícil hablar contigo?- Dijo malhumorado y nervioso a la vez.
-Bueno, no sé. Tal vez porque ya no somos amigos, piénsalo no hemos hablando en tres años es normal que sea difícil, sin mencionar que no soy el mismo nerd. -Dije melancólico y malhumorado mientas sacaba las cosas del auto y abría mi casa.
-Bueno, seguimos siendo amigos, tú eres el que pone barreras. Por cierto nerd, ¿Qué te pasó?,¿Porqué cambiaste tanto en tan poco tiempo? -Dijo Kevin preocupado.
Yo me quedé inmóvil frente a mi puerta ya abierta, no pensé que preguntaría eso, no estoy preparado para decirle a alguien.
-Bueno...yo... am... Por ahora confórmate con que te diga que durante tres años aprendí que la vida no es sólo hacer estafas con tus amigos, no es sólo para divertirse y menos cuando tú eres con quien la vida se divierte- Me quede atónito al igual que Kevin, no pensé si quiera en lo que dije solo salieron palabras sinceras de mi boca. Ese silencio me hizo saber que Kevin estaba asombrado, preocupado y no sabia que pensar por lo que solo le dije sincero- Kev, gracias por preocuparte pero no necesito más decepciones en mí vida. Estoy bien estando solo, así debo permanecer hasta que muera. Sólo muerto sabré si fue buena idea reservar mis sentimientos. Perdón.- Tras decir esto empuje la puerta para que se cerrara pero Kevin quién hasta ese momento estaba callado escuchando y sorprendido puso su pie entre la puerta y el marco de la puerta para que no sé cerrase.
-¿Eres idiota? o tú gorro te aprieta el cerebro- Dijo Kevin enojado y obstruyendo que cerrara la puerta.
-¿Idiota?- Dije enojado, odiaba que me dijeran así, pero sobretodo estaba sorprendido por el cambio de actitud de Kevin.
-Si, idiota. No puedes decir eso de morir, eres joven y tienes mucho por vivir, ¿Si quiera tienes fundamentos para decir algo sobre la muerte?, no los tienes porque nunca te has muerto. -Dijo Kevin exaltado.
-No, nunca me he muerto. Por desgracia estoy vivo.- Dije levantando la voz, la conversación se había tornado intensa. Tomé mi muñeca y la presione para seguir hablando.- Desearía morir, no tienes idea de cuanto lo deseo, Kevin. No tienes el derecho de decir cosas sobre autoestima cuando no conoces mi vida. Yo no he dicho nada sobre ti, no te conozco lo suficiente para saber si tienes una vida que valga la pena vivir o no.- Dije enojado y gritándole a Kevin quién sólo me miró con ojos de rabia y sorpresa.
-Bien, Doble tonto, pues entonces suicídate, ése camino es el más fácil,¿no?- Kevin se estaba exaltado mucho y cada vez se metía más mi casa.
-¿Tú crees que es fácil? ¿Acaso crees que no lo he pensado? o incluso¿Crees que no lo he inten... aaagggghh- Caí en cuenta que iba a decir sobre mi intento de suicidio, era algo que no quería que nadie supiera. Respiré y volví a hablar pero Kevin me interrupio- Mira, Kevin, no tienes qu..- ¿Qué ibas a decir, Eddward? ¿Acaso tú...? ¿Te intentaste suicidar?-Dijo Kevin devastado, casi llorando, mientras se acercaba a mí intentando abrazarme.
Entre en pánico y lo único que se me ocurrió hacer fue sacar a Kevin de mí casa.
-No me toques, Kevin. Vete de mi casa.- Empuje a Kevin hasta la salida y azote la puerta para cerrarla.
-Aaaahhhhhh, ¿Qué mierda acaba de pasar?- Dije mientras subía a mi habitación para recostarme en mi cama.
Estaba exaltado, enojado, preocupado y mi cuerpo temblaba. No quería recordar, no quería abrirme a las personas y resultar lastimado de nuevo.
-Mierda,cálmate Edd. Te hará daño a tú corazón, recuerda que estuviste a nada de un corazón roto, uno literal por depresión. Te dijeron que no tuvieras emociones así durante un tiempo. Cálmate estúpido corazón.- respiraba y exhalaba lo más tranquilo posible pero me sentía  pésimo.
-Carajo, voy a dormir y mañana no iré a la escuela. Mañana hablaré y diré que no me siento bien. - Me acomodé en mi cama y poco a poco me iba calmando y quedando dormido.

El bueno y el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora