*****
Apenas pisamos la habitación el aire se llenó de lujuria. Kevin dio inicio a un beso apasionado que yo correspondí, caminamos hasta mi cama aun besándonos y mientras Kevin masajeaba mi trasero.
Caímos a la cama sin despegar nuestros labios, aun no entiendo cómo fue posible sin dañarnos. El beso subió de intensidad, nuestras lenguas se saboreaban y nuestros labios estaban hinchados por el beso y las repentinas mordidas que ambos nos dábamos; después de besarnos por un buen rato nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros miembros estaban completamente duros y calientes.
Kevin tomó la iniciativa, me desabotono mi pantalón para así despojarme de mi pantalón y bóxer que ocultaban mi erección, después de sacar mi miembro, Kevin lo tomo entre sus manos y susurro de manera seductora. – Eres muy sexy, amor. No tienes idea de las ganas que tenia de hacerte mío. - yo me sonroje ante tales palabras, no soy de muchas palabras y menos de ese tipo, es difícil decir cosas tan vergonzosas, pero el tono de voz que tenía en ese momento Kevin, hizo que me excitara aún más.
-E-eres un bobo. Ya te dije que no tienes por qué decir todo lo que... - No pude terminar ya que Kevin acerco mi miembro a su boca.- ¿A-acaso vas a...?
Kevin se acercó a mi rostro y puso su frente sobre la mía - Evidentemente, mi querido sensual y excitado novio. Esta vez me toca a mí ser directo. – pasó su lengua sobre sus labios, como si estuviera viendo lo más delicioso en todo el mundo, eso es algo que nunca había visto en él, me pareció sexy a pesar de verse como un acto algo posesivo.- Te lo diré de una forma un poco más... – se quedó pensando un momento y se movió para susurrarme al oído. - ... erótica. Quiero chupar tú pene hasta que salga esa deliciosa esencia tuya, seguramente tiene el sabor más excitante de todo el mundo. Qué te parece si me dices, que tan bueno soy – Se reincorporó, me vio fijamente a los ojos y cerró su ojo derecho en forma de guiño; yo simplemente no podía articular palabra alguna, así que asentí sonrojado por aquellas palabras.
Regresó a estar a la altura de mi miembro y besó la punta, me estremecí ante su contacto; de un comienzo solo pasó su lengua por todo mi miembro y después de unos momentos , lo introdujo a su boca y comenzó a succionarlo, gemidos comenzaron a salir de mi boca, al principio intentaba ahogarlos pero fue cuando sentí que algo se movía cerca de mi entrada, fue ahí cuando comprendí que Kevin comenzaría a prepárame para la penetración.
-O-oye. ¿Qué harás ... – gemí por la succión de mis testículos- pa-para qué no me duela? – terminé mi oración como pude y Kevin solo me miró, no dijo nada; no fue necesario, ya que en un momento ya no succionaba mis testículos, ahora pasaba su lengua por mi entrada a lo que yo me sobresalte, no esperaba que hiciera eso.
- ¡O-oye! ¿Qué haces? ¡Es muy poco higiénico! – Dije algo enojado pero él no me hacía caso, de hecho solo movía más su lengua, no era muy higiénico pero se sentía increíblemente bien, lo dejé pasar y mis gemidos se escuchaban cada vez más, Kevin introdujo su lengua en mi ano, sigo pensando que es anti higiénico pero es una sensación muy placentera; ya quería tener a Kevin dentro de mi así que le tomé su mano que se encontraba masturbándome, lo miré y entendió el mensaje.
Por último en el ritual de preparación, introdujo su dedo índice previamente humedecido por su saliva en mi ano, dolió un poco al principio pero poco a poco me fui acostumbrando, sin mencionar que Kevin no me dejaba siquiera pensar en el dolor, ya que, mientras movía su dedo, masturbaba mi miembro con su mano libre; llegó un momento en donde el dolor se esfumó y solo sentía placer pero ya no era suficiente con el dedo de Kevin, pareció como si hubiera leído mi mente, Kevin metió el segundo dedo y lo comenzó a abrir como si de un par de tijeras se tratara, tal acto me excito más y por consiguiente gemí aún más alto, de ser posible.
Después de unos minutos así y de qué ninguno pronunciara palabra alguna, sin mencionar mis gemidos que inundaban el cuarto, Kevin decidió parar y mirarme.
-Edd, ya no aguanto. Yo también quiero sentir placer – La voz de Kevin tenía un claro tinte de lujuria que ni él podía contener.
-Adelante. Hazme tuyo, Kevin. – Le dije con seguridad y cambié de posición, me puse en cuatro frente a él y lo miré con lujuria, el solo asintió.
-Aquí voy- Solo dijo eso y en un segundo sentí como su miembro poco a poco se abría paso por las paredes de mi cavidad anal, gemí lo más fuerte que pude, sin importar nada, era doloroso pero al mismo tiempo se sentía delicioso.
Kevin comenzó a moverse al ver que ya me había acostumbrado al tamaño de su miembro; sus embestidas fueron aumentando de velocidad y fuerza, mis gemidos aumentaron al ritmo de sus embestidas.
Poco a poco ambos nos fuimos fundiendo en el placer, mientras Kevin me embestía, tomé mi miembro y comencé a masturbarme para aumentar mi placer, cosa que Kevin notó.
-E-Eddward. Si te masturbas, se siente como aprietas más acá atrás.- soltó una pequeña risa y continuó con sus embestidas.
-C-cálla..te. Y-yo, so-solo, quiero... sentir má-más- Contesté entrecortado por el placer y embestidas de Kevin.
Kevin solo rió bajo, pero inmediatamente comenzó a embestir más fuerte, ambos estábamos a punto de llegar al clímax, se notaba por la respiración entrecortada, los gemidos y gruñidos, cambié de posición para quedar frente a él, este acto repentino sorprendió a Kevin pero no dijo nada, solo metió su miembro de una sola embestida; ya había encontrado mi punto más sensible antes, por lo que está vez no le fue difícil llegar a él, mis gemidos se intensificaron y los de Kevin también.
Tomé la cara de Kevin con mis dos manos y deposite un dulce beso en sus labios, nos separamos pero Kevin tomo de nuevo mis labios pero ahora con un beso más intenso. – Te amo. Te amo tanto que no puedo describirlo. – Me sonroje y abracé a Kevin; justo cuando le iba a decir que mis sentimientos eran recíprocos una sensación de placer recorrió todo mi cuerpo hasta detenerse en mis caderas, apreté mi entrada y me vine. La sensación más placentera de mi vida. Kevin seguía penetrándome pero comenzó a hacer más rápido y en cuestión de segundos sentía la cálida esencia de Kevin en mi interior.
*****
Holi :3 ¿Cómo están?
La verdad no era mi intención subir hoy la continuación, pero como no avanzaba nada en mi tarea decidí escribir y ahora ya puedo seguir haciendo mi tarea /o/ ya no tengo un bloqueo mental xD
Bueno,díganme ¿Les gustó? Comenten, pervertidos. 7w7
Por cierto, gracias por leer mi historia, por sus votos y comentarios . Los amo <3 :3
ESTÁS LEYENDO
El bueno y el malo
FanfictionDoble D, regreso a su ciudad natal después de varios años, se puede decir que es nuevo en la escuela. Sus amigos de infancia siguen ahí, no han cambiado del todo, pero algo extraño pasó con Doble D que es completamente diferente. Se fue cuando pasa...