VIII; Es ella o tú.

357 59 13
                                    

Capítulo VIII, "Es ella o tú".

La actitud de Niall molestaba hasta lo más profundo de las entrañas. Se dedicaba a mandar por ahí y por allá a la persona que se le cruzara sin pensar, en pocas semanas se había vuelto un patán, casi como Ruggler. Estaba cegado por el poder que no le correspondía y eso se reflejaba en sus actos, algo que molestaba a toda la gente a su alrededor.

Bueno, tal vez a fuera todo estaba mucho más tranquilo que con Ruggler, Niall ordenaba que no hubieran peleas, no aceptaba que hubiera violencia fuera del Coliseo, mientras tanto Ruggler, trataba un poco mejor a sus soldados y afuera era un caos. Estaba todo invertido.

Algunos soldados estaban rogando por el regreso de Ruggler, pues, estaban pensando sólo en ellos. No pensaban en la gente pobre ni rica que vivía a las afueras. Pensaban en no ser manduqueados y maltratados. Se sentían como basura pisoteada.

Niall entró con una sonrisa a la celda de Harry, quien pensaba que en estos momentos era muy difícil volverse amienemigo del rubio y así sacarle información, su actitud era insoportable. Pero se eso Niall no se daba cuenta, pensaba que entre ellos dos todo estaba bien y que podía contar con el rizado con todo. A Harry le molestaba verlo.

Y pues, Niall estaba tan cegado por el poder que no se daba cuenta de los cambios a su alderredor. En Harry, no notaba que su cabello había crecido considerablemente y en medio de sus mejillas se habían formado feos huecos por falta de alimentos, desnutrición. Y en lo social, no se daba cuenta de que todo el mundo quería llevarlo a la guillotina por su actitud, así tal cual. Su mundo estaba en un rosa disfrazado que pensaba que vivía cuando en realidad todo era oscuridad.

—Señor Styles — habló cortésmente Niall, saludando. ¡Ah!, tampoco que había dado cuenta que había adquirido ese tono superficial en su linda voz. Harry vio como entraba con un pedazo de pan con huevo en las manos, casi emocionado, exclamo;.

—¿Y esas con para mi? — dijo relamiéndose los labios, imaginándose el sabor del huevo y tocino rozando sus papilas gustativas. La esperanza había subido tan alto hasta un pedestal, que sería un golpe duro si terminara cayéndose.

—¿Cómo cree eso? — rió Niall, y la mueca que trataba de formar una sonrisa en Harry desapareció completamente. La esperanza cayó y fue demolida en el golpe de caída dentro de él —Es mi desayuno, estoy hambriento — le dió un mordisco al pan mientras miraba a Harry. Este pensaba que el rubio no sabía qué era pasar hambre, hablando no por él, si no por toda la gente allá afuera que sufre buscando comida en las basuras, ¿Es que este hombre no tiene consciencia? — Y, ¿No ha pensado en ir a un peluquero? — sonrió con arrogancia.

—¿Cree que estoy en condiciones? — preguntó enfadado, aunque rápidamente se calmó a si mismo tratando de cambiar el tema de conversación —¿Tiene algo de desayuno para mi?.

—¿Qué?, ¡No, claro que no, usted es un prisionero!, no merece comida — habló el rubio como si fuera lo más obvio del mundo, usando un tono despectivo. Eso hizo a Harry estallar.

—Y usted es un maldito cretino así que... — dijo Harry acercándose enojado por aquella actitud, la palabra prisionero le enojaba, como si hubiera hecho algo realmente malo haciéndole merecer estar encerrado —Tampoco merece un gramo de comida — de un manotazo derramó todo el contenido del crujiente pan con huevos revueltos. Niall, por su parte, se puso rojo de molestia, mirando a su ex desayuno, apretó los puños, dejando sus nudillos blancos por la falta de sangre en la zona, pero, al cabo de unos minutos decidió calmarse, para que fuera su lengua la que saltara a atacar.

—Vale, no me importa, es sólo un pedazo de pan — dijo con un tono simulando superioridad —Total las ratas son las que comen del piso — y con eso, dió un paso atrás, retirándose con la odiosa sonrisa arrogante que entregaba a la gente cuando la insultaba.

Guerra Fría » Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora