Capítulo XVIII, "Dolor".
El frío recorrió su cuerpo como si estuviera adentrado en sus venas. Llegó a su cabeza y le hizo abrir los ojos tan rápido que cualquier persona que lo estuviese observando estaría pensando que el rizado estaba viviendo una pesadilla. Pero no. Simplemente su mente estaba en blanco, y la noción del tiempo y el espacio había desaparecido. No recordó nada, hasta que pudo ver el techo gris pastel, le hicieron recordar los sucesos anteriores.
Pero, ¿Qué estaba pasando ahora?.
—Señor Styles — una voz desconocida le dió la bienvenida —Estábamos esperando ansiosos que despertara — el rizado levantó su cabeza, dándose cuenta que estaba postrado en una cama, con suero conectado a sus brazos. Fue cuando se dió cuenta que estaba en un hospital. Un hombre uniformado conectó mirada con él.
—Dónde está Niall — fue lo único que pudo decir el rizado. El hombre desconocido no cambió expresión facial alguna.
—Eso lo hablaremos después — le contestó, Harry gruñó ¡No le interesaba nada de eso, solo quería saber dónde estaba su chico! —Sólo venía a decirle; felicitaciones.
El rostro de Harry mostraba solo incertidumbre.
—¿Qué?.
—Soy Adeus Fletcher, General de las fuerzas secretas de izquierda. Nuestra organización ha estado planeando por meses atacar el palacio destronando a Ruggler. Pero usted y el Señor Horan se nos han adelantado, teniendo un imposible éxito. Usted está internado ahora mismo en uno de nuestros hospitales — explicó el soldado, Harry hizo una mueca de pregunta —Estuvimos conversando con el consejo, y hemos llegado a la conclusión que lo más oportuno sería tenerlo a usted como gobernador... — fue interrumpido.
—¡Alto ahí! — le paró Harry —¿Está diciendo, que existieron todo este tiempo? — el soldado asintió —¿Y por qué no aparecieron antes?.
—No teníamos ejército suficiente como para atacar el palacio con éxito, lo siento Señor.
—No seré ningún gobernador — aclaró Harry —El enemigo está muerto, ya puedo vivir en paz. — miró los ojos del soldado y al verlos, supo que él le entendía —Dónde está Niall — volvió a expresar con preocupación. El rostro del soldado hizo una expresión difícil de leer.
—Está grave, Señor. No ha despertado como lo ha hecho usted — explicó —Cuando los encontramos a los dos... Juntos, creíamos que él estaba muerto, la sangre del Señor Horan estaba por todos lados, y lo hubieramos dejado si no hubiera colaborado con usted.
—No pregunté cómo estaba — gruñó Harry —Pregunté dónde estaba, y quiero que me dirijan allá ahora mismo.
El soldado tragó saliva y solamente pudo asentir. No era su intencion hacer enojar al Señor Styles, así que llamó a una enfermera que ayudara al joven ponerse de pie, y como vio que era un total fracaso gracias a los dolores, trajo una silla de ruedas y le ayudó a sentarse allí.
Harry sintió como era arrastrado por los pasillos de ese desconocido hospital, siendo ojeado por las enfermeras, doctores y visitantes que estaban por ahí. Tal vez su cara estaba hecha un asco, no se había visto al espejo, o ya todos estaban enterados de que Ruggler estaba muerto y que el causante había sido él.
Adeus paró la silla al frente de una gran puerta, antes de que pudieran entrar Harry pudo preguntarle; —¿Por qué su habitación está tan lejos de la mía?.
—Esta sección es para urgencias, y usted no las necesitaba — dijo mientras abría la puerta. En su visión se encontraron Elena y Roger, quienes estaban sentados junto a Niall que estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Fría » Narry Storan
FanficDos bandos, zafiros y esmeraldas, la derecha contra la izquierda. Y un sólo amor. ¿Quién reirá al final de esta historia, o mejor dicho, quién logrará sobrevivirla?. © Historia terminada y en proceso de edición.