XX; Agradecimientos y Preguntas.

240 30 3
                                    

Primero las preguntas, así no se aburren en leer mis emotivas palabras.

Bueno, ¿Se acuerdan que quería hacer un Character Ask?, ¡Llegó la hora!.

Pueden dejar sus preguntas en los comentarios, son ilimitadas. Todas las que quieran a todos los personajes que quieran, hasta a mi. Y eso que no soy un personaje.

¡¡POR FAVOR MANDEN PREGUNTAS, ME AVERGONZARÉ DE MI MISMA SI ESTO NO RESULTA!!.

Y otra cosa, si quieren estar en un grupo de GUERRA FRÍA de Twitter, sólo deben darle de favoritos a mi tweet fijado y seguirme, por supuesto. (mi usuario es: deluxdelrey)

Ahora, mis palabras de agradecimiento.

Tú, querido lector que llegaste hasta esta parte. Solo puedo decirte unas pocas palabras; ganaste un nuevo amor hacia ti. Mi amor. Porque se lo merecen. Aunque no seamos muchos lectores, estoy orgullosa de que los pocos que me tocaron, hayan sido los mejores. Porque, cada palabra de sus comentarios me incitaban a seguir. Recuerdo que dije, en el último capítulo que iba a dedicar el capítulo al comentario que más me pusiera emotiva. Pero simplemente no pude, porque cada una de sus palabras de TODOS me emocionaron y no me pude decidir. Así que la ENTERA novela va para ellos, ustedes, quienes me regalaron su cariño, su tiempo y sus palabras. Muchas gracias por existir en mi vida, los amo.

PD: subí un nuevo OS, y me inspiré en una persona especial en el. Se llama "El Soldado" y agradecería que le dieran una oportunidad. Además de una opinión. Muchas gracias.

Guerra Fría » Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora