Capítulo XII, "El niño de la foto ".
Niall lo unico que pudo hacer fue caminar. Ceder. Sintiendo como todas las armas iban apuntando hacia su dirección mirando todos y cada uno de sus movimientos, y como deseaba que Harry ya estuviera lejos, para así pensar que todo ese sacrificio valió la pena. Pero no, Harry seguía ahí aferrado en ese árbol, con la mínima esperanza de que Niall volvería, pero, sabía que eso no pasaría. Eso le hacía sentir un sentimiento raro en el pecho, no sabía como se llamaba.
—¿Señor Styles? — preguntó Roger a los pies del árbol, con un tono un poco suave, el rizado ni siquiera miró hacia abajo, pero Roger siguió hablando —Creo que es hora de retirarnos, el General Horan preparó un lugar para que podamos pasar la noche y escondernos, y debemos emprender camino rápido.
—El ex General... — corrigió Harry, algo apenado y sentido. Aún su mirada estaba en el palacio presidencial, y pareciera como si no hubiera pestañeado en minutos —Él es más fuerte que toda esa manada estúpida, va a sobrevivir— dijo esperanzado. Aunque en el fondo, sabía que eso era casi imposible, eran muchos para un solo hombre, pero trataba de ser positivo sobre la situación para no tener tanta pena sobre ella, aunque también esa idea era lejana para él.
—Harry... — esta vez fue Elena la que interrumpió el silencio que se formó después de esa frase, con el tono mas dulce y maternal le dijo; —Niall fue muy valiente al sacrificarse de la forma que lo hizo, le he juzgado mal sin conocerle. Pero usted debe hacer que todo ese sacrificio haya valido la pena, porque o sino, el Señor Horan habrá puesto su vida en peligro para nada— intentó explicar, lo más suave que pudo.
—¿Ceder?, ¿A qué debo ceder?, ¿A que una persona que no se lo merece esté siendo sacrificada cuando la indicada está en un trono forzado que él mismo se hizo, pasando a llevar a miles de personas? ¿Cómo vamos a detener a Ruggler ahora?, ¿Qué se le pasó a Niall por la cabeza cuando pensó en la idea de dejarme ir?. — preguntó enojado, y confundido a la vez. Creía que se sus manos estaban acalambradas de tanto sostener las ramas del árbol. Pero no le importaba sentir tal dolor, porque sabía que no se comparaba con el dolor que el rubio debe estar sintiendo ahora.
—Ya sabe la razón — discutió Roger, un poco molesto. Pensaba que a Harry le faltaba gratitud, porque Niall sacrificó mucho para lograr que Harry estuviera fuera, pero él solamente se preguntaba el por qué de las cosas. Quería hacerle entender para poder irse de allí rápido. Además no quería que les encontraran, porque si lo hacían la muerte de su jefe sería en vano.
Harry tragó lento y en seco. Sabía la razón, aquella era porque estaba enamorado de él. Y fue muy tarde cuando el rizado se dio cuenta de que también lo estaba.
—Niall lo hubiera querido — insistió Elena una vez más. Harry cerró los ojos confundido, tratando de que su cabeza parara de hacer hipótesis. En aquel momento estaba sufriendo de paranoia.
—Hablan de él como si estuviera muerto — sentenció Harry molesto. No quería hacerse la idea de que pronto, el corazón de Niall parara de latir. No podía ni siquiera imaginárselo.
—Harry... — Elena habló apenada. No quería decir que pronto, probablemente el rubio lo estaría. Harry finalmente bajó la cabeza comprendiendo lo que quería decirle, y dudó, por primera vez. Tal vez era mejor calmarse un poco, y pensar en un buen plan después, y sacar a Niall de ahí, con vida. Si es que el tiempo era suficiente.
Así que emprendió el viaje hasta el hospedaje misterioso. Y este iba por el bosque, porque, si cruzaban el lugar por la ciudad, los descubrirían. Y aunque a Harry no le importaba ser capturado, si le importaba que Roger y Elena no lo fueran. Ellos tenían más por qué vivir juntos, mientras su razón estaba encerrado en el palacio, viviendo su propia purga. Cómo deseaba estar con él en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Fría » Narry Storan
FanficDos bandos, zafiros y esmeraldas, la derecha contra la izquierda. Y un sólo amor. ¿Quién reirá al final de esta historia, o mejor dicho, quién logrará sobrevivirla?. © Historia terminada y en proceso de edición.